Seat exeo | Sevilla | 475
Pues eso, en primer lugar saber la gente que se apuntaría para saber si merece la pena! La idea sobre todo es conocernos y ponernos caras los que aún no nos conocemos! jejeje A ver que dice la gente
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por Reezak, 15 May 2012 a las 0:10
Seat exeo | Sevilla | 475
Pues eso, en primer lugar saber la gente que se apuntaría para saber si merece la pena! La idea sobre todo es conocernos y ponernos caras los que aún no nos conocemos! jejeje A ver que dice la gente
Seat Exeo Sport 143cv | Sevilla | 39
yo me he alejado mucho tiempo del foro, pero aquí gente de sevilla poquita por desgracia. veo que nadie a respondido excepto yo jajaja
Seat exeo | Málaga | 1.328
apuntarse a la proxima en malaga, ya que soy poco en sevilla os podiais bajar... aqui somo unos pocos
Seat exeo | Sevilla | 569
Yo soy nuevo de aqui de sevilla, exactamente de la puebla del rio y podria avisar a unos pocos de exeos mas que no estan en el foro! lo digo porque estoy deseando un kdd ya por aqui cerquita!
Seat exeo | Sevilla | 2.757
Yo soy nuevo de aqui de sevilla, exactamente de la puebla del rio y podria avisar a unos pocos de exeos mas que no estan en el foro! lo digo porque estoy deseando un kdd ya por aqui cerquita!
Hola pepepuebla de Sevilla habemos del foro algunos .por ejemplo:Que yo sepa,Anubis,ubeda84,juan miguel(osea yo)un compi que se presento hace algun tiempo que era del viso del alcor y que yo recuerde poco más.las kdds se organizan con tiempo para que a los compañeros les de margen para hacer cambios en el trabajo ,en citas, etc,etc.salu2 tio.
Todo claro! yo por aportar algo os puedo decir que a finales de noviembre es el aniversario del circuito de jerez y una kdd para ir para ayi y reunirnos con mas de otras localidades seria muy pero que muy bonito! y si no pues ya otra vez sera, ustedes mandan! jajaja saludos!
Seat exeo | Sevilla | 1.374
Buenas, seremos pocos en Sevilla, pero la verdad que tenemos 2 post abierto!!!!
oye ubeda viendo la foto de perfil eres de coria¿?
Seat exeo | Toledo | 6.547
cierro este post, seguir en el otro.