Seat exeo style | Madrid | 1.723
pues el mismo titulo lo dices a ver si vamos concretando he que me salen chispas del maletero cada vez que lo abro jejejejejeje
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por miky vk, 16 May 2012 a las 23:38
pues el mismo titulo lo dices a ver si vamos concretando he que me salen chispas del maletero cada vez que lo abro jejejejejeje
Pues eso digo yo!! ¿Cuando?
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Chicos acordaros de fuentes_f19 que es de fuenla y tiene que ponerlos.
por eso e puesto esto para que todos se enteren y ir concrtendo
Seat exeo | Madrid | 1.363
yaaaaaaaaaaaaa!!!!, yo quiero yaaa!!!!
Seat exeo tdi 143 | Madrid | 220
Yo cuando me digais,si no me toca currar,ahi estoy jeje. La verdad es que estoy deseando instalarle ,y asi de paso os conozco,ya que no pude ir a la kdd :'( Lo dicho,un abrazo.
Dicho queda fuentes
fuentes, de que parte de fuenlabrada eres??
Seat Exeo | Madrid | 105
Yo os acompaño si ahi
Yo os acompaño si ahi
Yo y Mercurio también pero claro como dice pante si hay cervezas.
Jajajajajajajajjaja
venga vale me vuelvo a llevar la nevera de "cuentame" que tanto juego dio jajajajajajaja pero habria que: una fecha en la que la gran mayoria si no somos todos podamos kedar un sitio dnd estemos agustito y CON SOMBRA y que alguien trajera makina de taladrar de batertias que yo la que tenia a muerto en un incendio hace unos meses atras
Seat exeo tdi 143 | Madrid | 220
Hola pegaso,acabod ve el mensaje.yo vivo en low andes,pero me cambio ahora para la zona del arroyo.tu donde vives?.wuen ya hablms.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Yo si queréis podemos quedar este sábado por la tarde. Sitio con sombra..., donde estuve haciendo lo de las bombillas con pegaso y el Vag-Com con miky tiene algo de sombra, aunque como vamos a estar bajo el coche, pues por eso no hay problema, jeje Las cerves las tengo yo en el maletero, y si faltaran, tenemos el Leclerc al lado.
noooo, este sabado no cabrones, que yo curro de tarde!!! que pasa fuentes, pues yo vivo en el arroyo, asi que vamos a ser vecinos jajaja
Coño es verdad. Anda que a quién se le ocurre currar un fin de semana??
Y yo.
Seat exeo sport | Madrid | 356
Ponerlo un domingo que yo curro los sabados....y como esto tarde mas no se si podre aguantar...
yo estoy igual jaja, como tardemos mucho me las monto yo jajajaja que estoy en un sinvivir
Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009
yo ya las tengo montadas en el difusor, ahora solo falta poner el difusor en el coche, pintadas ni se notan que no son parte del difusor, son exageradas. son impresionante estas aletas de AGUS DESING, jejejejeje, por cierto en cosa de 20 minutos se montan, yo eso tarde yo solo.
Yo, este finde no, pero al siguiente sí que podría. O la semana que viene una tarde, pero no muy tarde que madrugo!
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Anda que menuda banda!!!! distribuidor de kit de difusor