brico kdd bifusora en madrid pa cuando?????
Iniciado por miky vk, 16 May 2012 a las 23:38
Seat exeo | Madrid | 1.363
yo , lunes o martes o viernes, por la tarde y si no ya me las monto yo jeje
Seat exeo tdi 143 | Madrid | 220
Pues yo viernes por la tarde tambien estaria libre,y si no en el finde... A ver cuando estaran instaladas...
Seat exeo style | Madrid | 1.723
la madre que os pario esto es una locura a cer como lo hago primero inscribiros todos los que teneis el kit para montar y los dias de la semana normales que podeis por lo que veo el mas mejor jejejeje es un dominguito no? podemos kedar un domingo por la mañanita en algun sito que no de mucho el sol en el nassica por ejemplo en la zona dnd kedamos el domingo reuerdo que estuvo dando la sombra asta mas de medio dia que nos fuimo os acordais lista de aleteros -miky vk----------------------domingo o sabado -ismacom-------------------- -pegaso---------------------- -alfonsolym------------------ -fuentes_f19---------------- ala ir ewscribiendo mamones jejejejejejej revelion a ti no te puesto ni a ninguno mas por q tu ya las tienes y los demas no lo se pero se puede apuntar quien kiera siempre y cuando traiga cervezas eh!!!!!!!!!
Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009
venga bajaros a zaragoza y os las monto, jejejeje tengo las plantillas hechas y todo, solo es llegar marcar por donde taladrar y ale a hacer bujeros con el taladro. si os animais yo os las monto. jejejeje, asi bajais a verme a zaraguaza
pufff no esta la economia pa hacer muchos viajes seguidos CO jejejejejjejej
Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009
jajajajaja ese CO me a gustado, se nota que escuchas a violadores jejejeje ojala estuviese alli con vosotros que os lo haria con mucho gusto. ah y pillaros un bote de negro texturizado y le dais al difusor con las aletas montadas y vereis que cambio pega. parece una misma pieza.
Jaja claro escucho a violadores y a otros tambien me gusta el rap la verdad jajaja
Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450
yo me apunto pero para ayudaros pero sabado tarde o domingo
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Yo entre semana por la tarde me vendría mucho mejor!
yo entre semana jodido finde bien pero vamos que este finde creo que me liare y fuera que no os decidis y me cansais mamones jajajajajajaj
yo ya, como no sea el viernes por la tarde no puedo, asi que hare lo mismo que miky a este ritmo
Sábado por la mañana entonces??
Vente pa mi pueblo lo hacemos slli y pasamos el finde de trankis marica
Que va tio, imposible. Quédate tú y así salimos con los amotos!!
No hay amoto esta sin itv y sin pasta pa gasolina por eso decis de irme al pueblo alli no gasto
Yo e apunto para el sabado por la manana tb ya tengo ganas de instalarle...
Pues te vienes con el coche Miky, tipo Safety Car
Bueno os informo q el viernes me voy al pueblo y e kedao con agus pa darle una cosa y el dejarme sika y pintura asiq este finde lo monto pero asi me kedo boen con la copla de todo y guardo las plantoillas q haga y otro dia si no lo montais vosotros li hacemos Lo siento chicos
no lo sientes, dejalo de pie jajaja haces bien, yo el sabado tampoco puedo, curro el viernes noche, asi que me lo hare por mi cuenta y riesgo jaja
Alguien que los instale el sabado? Yo la verdad solo tengo libre el finde.