Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

brico kdd bifusora en madrid pa cuando?????

Iniciado por miky vk, 16 May 2012 a las 23:38

45 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 20 May 2012 a las 18:14

    yo , lunes o martes o viernes, por la tarde y si no ya me las monto yo jeje

    Seat exeo tdi 143 | Madrid | 220

    Publicado 20 May 2012 a las 18:46

    Pues yo viernes por la tarde tambien estaria libre,y si no en el finde... A ver cuando estaran instaladas... silbar

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 20 May 2012 a las 23:51

    la madre que os pario esto es una locura a cer como lo hago primero inscribiros todos los que teneis  el kit para montar  y los dias  de la semana normales que podeis por lo que veo el mas mejor jejejeje es un dominguito  no???? podemos kedar un domingo por la mañanita  en algun sito que no de mucho el sol en el nassica por ejemplo en la zona dnd kedamos el domingo reuerdo que estuvo dando la sombra asta  mas de medio dia que nos fuimo os acordais  ??? lista de aleteros   -miky vk----------------------domingo o sabado   -ismacom--------------------   -pegaso----------------------   -alfonsolym------------------   -fuentes_f19---------------- ala ir ewscribiendo mamones jejejejejejej  revelion a ti no te puesto ni a ninguno mas por q tu ya las tienes y los demas no lo se pero se puede apuntar quien kiera siempre y cuando traiga cervezas eh!!!!!!!!!

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 20 May 2012 a las 23:55

    venga bajaros a zaragoza y os las monto, jejejeje tengo las plantillas hechas y todo, solo es llegar marcar por donde taladrar y ale a hacer bujeros con el taladro. si os animais yo os las monto. jejejeje, asi bajais a verme a zaraguaza

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 20 May 2012 a las 23:58

    pufff no esta la economia pa hacer muchos viajes seguidos CO jejejejejjejej

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 21 May 2012 a las 0:05

    jajajajaja ese CO me a gustado, se nota que escuchas a violadores jejejeje ojala estuviese alli con vosotros que os lo haria con mucho gusto. ah y pillaros un bote de negro texturizado y le dais al difusor con las aletas montadas y vereis que cambio pega. parece una misma pieza.

  • Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 21 May 2012 a las 0:55

    Jaja claro escucho a violadores y a otros tambien me gusta el rap la verdad jajaja

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 May 2012 a las 22:48

    Yo entre semana por la tarde me vendría mucho mejor!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 22 May 2012 a las 0:03

    yo entre semana jodido  finde bien pero vamos que  este finde creo que  me liare y fuera que no os decidis y me cansais mamones jajajajajajaj

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 22 May 2012 a las 16:06

    yo ya, como no sea el viernes por la tarde no puedo, asi que hare lo mismo que miky a este ritmo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 May 2012 a las 23:44

    Sábado por la mañana entonces?? 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 23 May 2012 a las 0:35

    Vente pa mi pueblo lo hacemos slli y pasamos el finde de trankis marica

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 May 2012 a las 10:59

    Que va tio, imposible. Quédate tú y así salimos con los amotos!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 23 May 2012 a las 11:02

    No hay amoto esta sin itv y sin pasta pa gasolina por eso decis de irme al pueblo alli no gasto

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 May 2012 a las 12:19

    Pues te vienes con el coche Miky, tipo Safety Car ;D

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 24 May 2012 a las 1:39

    Bueno os informo q el viernes me voy al pueblo y e kedao con agus pa darle una cosa y el dejarme sika y pintura asiq este finde lo monto pero asi me kedo boen con la copla de todo y guardo las plantoillas q haga y otro dia si no lo montais vosotros li hacemos Lo siento chicos

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 24 May 2012 a las 12:06

    no lo sientes, dejalo de pie jajaja haces bien, yo el sabado tampoco puedo, curro el viernes noche, asi que me lo hare por mi cuenta y riesgo jaja

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.