Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

1ºkDD Nacional. Que te parece, que te parecio?? ??

Iniciado por revelion, 10 May 2012 a las 15:12

354 post en este tema
  • Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 13 May 2012 a las 13:45

    bueno señores que decir, me lo he pasado muy bien un placer conocer a mas gente del foro simplemente sois cojonudos  alabar y sobre todo a fadno mil GRACIAS!!! por darme los cables para la intalacion de los led de los airadores,  y viendo los bricos en general me gusto mucho cuando nos metimos por el pueblo de casillas aunque la vuelta fueun poco paliza menos cuando coji la autopista en burgos los ultimos 100km lo hize muy rapido gracias a ismacon y revelion por la currada de la kdd ha estado genial espero la siguiente kdd nacional . bravo bravo bravo bravo

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 13 May 2012 a las 14:15

    Ayer se me olvido dar las gracias a Djrasc por el vagcom y como dicen sudo la gota gorda dentro de mi coche el pobre jeje, lo dicho gracias compañero

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 13 May 2012 a las 14:58

    buenas compis ,,,,yo creo k voy dejar de leer el foro de la kdd ....me pone nervioso veros a todos asi de contentos ..jejje y yo caendo,me la baba de tanta alegreia ,,,,aver kand la proxima kedada ,,,asi ya podre acer lo mismo ,,,

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 13 May 2012 a las 15:03

    Puese dispongo a salir hacia nassica y culminar el gran evento decir que me encanto conoceros a todos no sois tan feos cpmo creia jajajaja de verdad um placer  y esto ultimo es broma

    Mañana comentare mas q voy justito de tiempo un abrazo para todos y todas

    PD agus yo que te saque mi mesita y ni una mencion de verdad jajajaja

    No te pongas asi, que te e mencionado por otros sitios tontorron!!!

    Y si no te lo digo ahora, aqui teneis a un tio muy grande, tanto por fuera , como por dentro, otro gran tio!! alabar

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 13 May 2012 a las 15:25

    Ains que me pones tierno tontorgon jajaja Ya contaras si le gusto a tu pekeña el pekeño detalle

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 13 May 2012 a las 16:06

    pantoja unas fotos buenisimas si señor!!!!!!! alabar

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 13 May 2012 a las 16:10

    Ya ves si le gusto macho, se volvio loca, jajajajajajaja, se tiro encima del "osito" y le me decia QUE CHULO MI OSO!!!!!!!!!!!! De verdad fue un detallazo de cojones. pd: A ver una KDD con los de Madrid, que somos unos cuantos!!!!!!!

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 13 May 2012 a las 16:24

    Ya ves si le gusto macho, se volvio loca, jajajajajajaja, se tiro encima del "osito" y le me decia QUE CHULO MI OSO!!!!!!!!!!!!

    De verdad fue un detallazo de cojones.

    pd: A ver una KDD con los de Madrid, que somos unos cuantos!!!!!!!

    la respuesta de la kdd de madrid la tienen las "EXEAS" que fueron a la kdd, como sobró bebida y guarradas varias dijeron de quedar para el veranito.

    por cierto... para la proxima a ver si nos hacemos con unas placas con nuestro nick para superponer a las buenas, asi no tnemos que borrarlas en el postprocesado de fotos

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat exeo tdi | Álava | 11.771

    Publicado 13 May 2012 a las 16:40

    Muchas garcias por las fotos alabar Por cierto chicos, no os dejeis llevar por la emocion, y comentar las fotos aqui como nos pidio revelion Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 13 May 2012 a las 16:53

    muy buenas las fotos,pero no puedo ver.las tods ...sera la pagina muy cargada .. lo habeis passado bien,heheh  gorrilla

    Seat exeo tdi | Álava | 11.771

    Publicado 13 May 2012 a las 17:23

    A mi tambien me pasa que algunas no las puedo ver mierda A ver si el otro fotografo oficial de la  kdd sube sus fotos para seguir disfrutando Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 13 May 2012 a las 17:24

    estos toledanos son unos autenticos animales subiendo fotos silbar hablare con revelion que estará mas ducho que yo en esto y le doy el link donde estan las fotos y las cuelge mas grandes mas pequeñas o como sea para que carguen mejor

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat exeo tdi | Álava | 11.771

    Publicado 13 May 2012 a las 17:26

    estos toledanos son unos autenticos animales subiendo fotos silbar

    meparto

    No te preocupes, que bastante has hecho con subirlas compi..ya se buscara la solucion, por cierto, tienes mi aplauso por el reportaje.

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Madrid | 250

    Publicado 13 May 2012 a las 17:32

    Buenas tardes compañeros, despues de currar y no haber podido estar con vosortros en el fin de KDD, solo me queda daros las gracias por hacerme pasar un dia inolvidable con calor pero inolvidable, ver todos esos EXEOS pasar por San Martin o por Casillas y ver la cara de la gente, es la leche. REVELION y ISMACON sois la caña enhorabuena por la organizacion, salio perfecto. Agradecer a todos los momentos vividos uno por uno seria imposible. Como soy bastante poco hablador sirva esto como homenaje a todos/as, que no me olvido de las Mujeres ACOMPAÑANTES de los respectivos. GRACIAS y SALUDOS. PD:Espero que la niña de Agus se mejore y la guste el regalin. A se olvidaba reconocer a eze pisha Malagueño por hacer parar toda la caravana de EXEOS por un apreton, fue la caña.       alabar alabar  😀 😀

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.