1ºkDD Nacional. Que te parece, que te parecio?? ??
Iniciado por revelion, 10 May 2012 a las 15:12
Seat exeo | Toledo | 786
Por cierto; o sea que hay musicos por aqui.. para otra llevamos las guitarras y damos un concierto en directo
Salu2
revelion lleva la guitarra y yo el djembe.
Seat exeo sport | Madrid | 356
Muy currado el video como ya te he dicho est tarde,me gusta mucho.gracias a los dos
Seat exeo | Huelva | 793
Revelion te ha quedaddo muy bien el video
Seat EXEO STYLE PLUS 143cv | Madrid | 39
REVELION PRODUCCIONES.jajajaja que pasada de video chicos, revelion y mercurio, muy bueno
Seat exeo style | Madrid | 1.723
te lo vuelvo a decir es una pasada y me lo he visto 3 veces jajajajajaja y tengo que darle la razon a ismacom no as sacado su fotos sacando el cuello como los galapagos jajajajajajaja
Muy chulo el vídeo!!!!! Y espectacular la caravana de EXEOS!!!
Seat exeo | Sevilla | 2.757
sólo me queda daros las gracias por haberme dejado compartir esos momentos que pasasteis en esa pedazo de KDD.gracias compañeros y desde mi humilde opinion ¡¡¡¡¡os la habeis currado!!!!!! saludos a tod@s.
Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817
he estado viendo fotos y..... joder, que envidia!!!! Solo una cosilla. Yo he estado organizando varios años la KDD Nacional del Club Clio España. Cuando más nos llegamos a juntar fue unos 70 coches y hay un sitio muy, pero que muy bueno. Es en Torres de la Alameda (Madrid). Se cuenta con la colaboracion del Ayuntamiento ya que ceden un recinto cerrado y muy bueno para estar. Ademas, a unos 10 min andando del recinto hay un restaurante grande donde nos daban de comer a unas 150 personas. Si quereis mas info, solo teneis que pedirla ok? Creo que este año hubo incluso una "dotacion" de Proteccion Civil... Saludos
Seat exeo | Madrid | 2.494
joder que guapas las fotos y los videos se ve que lo pasaisteis muy bien que pena no haber podido ir y que envidia despues de ver todo lo que habeis subido no digo mas que espero estar en la proxima...
Seat EXEO | Madrid | 2.800
CARLETES45 Ya tiene enviado su diploma. Es el DIECISIETEAVO. Porfa pedírmelo por privado gracias me aclaro mejor, solo tenéis que pinchar en el enlace de mi firma. Modificar mensaje
EXIREALBUS Ya tiene enviado su diploma. Es el DIECIOCHOAVO. Porfa pedírmelo por privado gracias me aclaro mejor, solo tenéis que pinchar en el enlace de mi firma. Modificar mensaje
COLEMAN Ya tiene enviado su diploma. Es el 19. Porfa pedírmelo por privado gracias me aclaro mejor, solo tenéis que pinchar en el enlace de mi firma. Modificar mensaje
JAIRUS Ya tiene enviado su diploma. Es el 20. Porfa pedírmelo por privado gracias me aclaro mejor, solo tenéis que pinchar en el enlace de mi firma. Modificar mensaje
Bueno pues todos los diplomas enviados. No hay nadie mas solo se a repartido en verdad 22 diplomas.
Seat exeo | Madrid | 250
Buen Video compañero y buena currada, gracias por ordenar todas las fotos y sacarlas de los archivos ZIP,yo no sabia como se podia acer, GRACIAS. Saludos.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Todos lo esperamos bartds P.D.: que el mod cambie esto al hilo de comentarios
Seat exeo | Madrid | 1.363
muy wapo el video revelion, que no lo he podido ver hasta ahora
Seat exeo | 514
Bueno un poquito lento pero como dicen nunca es tarde si la dicha es buena. Os felicito por la currada que os habeis pegado con el video y os ha duedado muy guapo, al final han merecido la pena los pequeños frenacillos y las caravanillas que montamos en la carretera jajajajaja. Por otra parte coincido con FPI seria mejor subirlo con otra musica a youtube para que este mucho mas accesible. Y otra cosita mas y no es por pelotear al foro pero me falta una direccion WEB en el video para el que llegue hasta ese video, que desde google poniendo club seat exeo es facil, pero sabemos que si lo damos masticado es mas facil. Que no son pegas eh??? es solo por si lo resubis. Un currazo y aplausito pa los dos Saludos
Seat exeo | Valladolid | 924
los videos tremendos! el de chiguy espectacular jeje no sabia que habian quedado tan bien, ahora eso si chiguy, las llantas de mi coche devuelvemelas que yo no me traje esas puestas y encima son las que quiero ponerle!!!! jajajaaj
Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450
no me deja ver el video de chiguy decidme el titulo para buscarlo