Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

1ºkDD Nacional. Que te parece, que te parecio?? ??

Iniciado por revelion, 10 May 2012 a las 15:12

354 post en este tema
  • Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 16 May 2012 a las 21:23

    valeee

    Por cierto; o sea que hay musicos por aqui.. para otra llevamos las guitarras y damos un concierto en directo silbar

    Salu2

    revelion lleva la guitarra y yo el djembe.

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat exeo sport | Madrid | 356

    Publicado 16 May 2012 a las 22:36

    Muy currado el video como ya te he dicho est tarde,me gusta mucho.gracias a los dos

    :-)

    Seat exeo | Huelva | 793

    Publicado 16 May 2012 a las 22:58

    Revelion te ha quedaddo muy bien el video

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 16 May 2012 a las 23:37

    te lo vuelvo a decir  es una pasada y me lo he visto 3 veces jajajajajaja y tengo que darle la razon a ismacom  no as sacado  su  fotos sacando el cuello como los galapagos jajajajajajaja

    Usuario dado de baja
    Publicado 16 May 2012 a las 23:41

    Muy chulo el vídeo!!!!! 😀 Y espectacular la caravana de EXEOS!!!

  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 17 May 2012 a las 0:18

    sólo me queda daros las gracias por haberme dejado compartir esos momentos que pasasteis en esa pedazo de KDD.gracias compañeros y desde mi humilde opinion ¡¡¡¡¡os la habeis currado!!!!!! saludos a tod@s. valeee

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 17 May 2012 a las 8:58

    he estado viendo fotos y..... joder, que envidia!!!! Solo una cosilla. Yo he estado organizando varios años la KDD Nacional del Club Clio España. Cuando más nos llegamos a juntar fue unos 70 coches y hay un sitio muy, pero que muy bueno. Es en Torres de la Alameda (Madrid). Se cuenta con la colaboracion del Ayuntamiento ya que ceden un recinto cerrado y muy bueno para estar. Ademas, a unos 10 min andando del recinto hay un restaurante grande donde nos daban de comer a unas 150 personas. Si quereis mas info, solo teneis que pedirla ok? Creo que este año hubo incluso una "dotacion" de Proteccion Civil... Saludos

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat exeo | Madrid | 2.492

    Publicado 17 May 2012 a las 10:21

    joder que guapas las fotos y los  videos se ve que lo pasaisteis muy bien que pena no haber podido ir y que envidia despues de ver todo lo que habeis subido no digo mas que espero estar en la proxima... rabia rabia

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 17 May 2012 a las 12:22

    CARLETES45 Ya tiene enviado su diploma. Es el DIECISIETEAVO. Porfa pedírmelo por privado gracias me aclaro mejor, solo tenéis que pinchar en el enlace de mi firma. Modificar mensaje

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 17 May 2012 a las 12:26

    EXIREALBUS Ya tiene enviado su diploma. Es el DIECIOCHOAVO. Porfa pedírmelo por privado gracias me aclaro mejor, solo tenéis que pinchar en el enlace de mi firma. Modificar mensaje

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 17 May 2012 a las 12:30

    COLEMAN Ya tiene enviado su diploma. Es el 19. Porfa pedírmelo por privado gracias me aclaro mejor, solo tenéis que pinchar en el enlace de mi firma. Modificar mensaje

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 17 May 2012 a las 12:34

    JAIRUS Ya tiene enviado su diploma. Es el 20. Porfa pedírmelo por privado gracias me aclaro mejor, solo tenéis que pinchar en el enlace de mi firma. Modificar mensaje

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 17 May 2012 a las 12:37

    Bueno pues todos los diplomas enviados. No hay nadie mas solo se a repartido en verdad 22 diplomas.

    Seat exeo | Madrid | 250

    Publicado 17 May 2012 a las 16:27

      Buen Video compañero y buena currada, gracias por ordenar todas las fotos y sacarlas de los archivos ZIP,yo no sabia como se podia acer, GRACIAS. Saludos.        timido cervezasbravo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 May 2012 a las 19:19

    Todos lo esperamos bartds 😉 P.D.: que el mod cambie esto al hilo de comentarios 😃

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 17 May 2012 a las 19:36

    muy wapo el video revelion, que no lo he podido ver hasta ahora

    Seat exeo | 514

    Publicado 17 May 2012 a las 22:58

    Bueno un poquito lento pero como dicen nunca es tarde si la dicha es buena. Os felicito por la currada que os habeis pegado con el video y os ha duedado muy guapo, al final han merecido la pena los pequeños frenacillos y las caravanillas que montamos en la carretera jajajajaja. Por otra parte coincido con FPI seria mejor subirlo con otra musica a youtube para que este mucho mas accesible. Y otra cosita mas y no es por pelotear al foro pero me falta una direccion WEB en el video para el que llegue hasta ese video, que desde google poniendo club seat exeo es facil, pero sabemos que si lo damos masticado es mas facil. Que no son pegas eh??? es solo por si lo resubis. Un currazo y aplausito pa los dos 😀 Saludos

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 17 May 2012 a las 23:12

    los videos tremendos! el de chiguy espectacular jeje no sabia que habian quedado tan bien, ahora eso si chiguy, las llantas de mi coche devuelvemelas que yo no me traje esas puestas y encima son las que quiero ponerle!!!! jajajaaj

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.