1ºkDD Nacional. Que te parece, que te parecio?? ??
Iniciado por revelion, 10 May 2012 a las 15:12
Seat EXEO | Madrid | 2.800
De que tipo quieres que te la componga, Quieres guitarra acústica o española. Tengo las dos. Quieres que te haga una remezcla después de ella tengo dos mesas de mezclas y varios programas de edición de audio en el pc. Huevos a mi?? ?? ?? venga. Si quieres fotos te las envió en?? ?? ??.
Seat exeo | Huelva | 793
Quiero ver el video
y yo, y yo también.
Seat exeo | Toledo | 786
De que tipo quieres que te la componga,
Quieres guitarra acústica o española. Tengo las dos.
Quieres que te haga una remezcla después de ella tengo dos mesas de mezclas y varios programas de edición de audio en el pc.
Huevos a mi?? ?? ?? venga.
Si quieres fotos te las envió en?? ?? ??.
dame clases revelion que tengo mi guitarra española abandonaita se me cruzan los dedos se me pisan las cuerdas
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
De que tipo quieres que te la componga,
Quieres guitarra acústica o española. Tengo las dos.
Quieres que te haga una remezcla después de ella tengo dos mesas de mezclas y varios programas de edición de audio en el pc.
Huevos a mi?? ?? ?? venga.
Si quieres fotos te las envió en?? ?? ??.
No hay (adjunto)
Seat Exeo | Madrid | 14
dame clases revelion que tengo mi guitarra española abandonaita se me cruzan los dedos se me pisan las cuerdas
Vamos que si te puede dar clases de guitarra...... y de claqué también!!!!!! Es todo un crack......
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Tenemos video.
Seat exeo | Toledo | 786
y yo sin poder verlo desde el curro
Seat exeo st | Álava | 1.936
revelion, un video mu guapo ,,pena k yo no salgo jejej sta stupendo ,,aver kand se ace otra pk ya hay ganas de conocer asi de gente buena ,saludos
Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009
revelion tienes mi aplauso. un video impresionante, te lo has currado mucho, un autentico crack, pero tambien lo mismo digo de mercurio que seguro que a currado ella tanto o mas que tu jejejeje. 1 saludo
Seat exeo style | Madrid | 1.723
unvideo cojonudo revelion y mercurio SOIS todo unOS profesionales jejejejejejeje un saludo y vay carteos salgo madre de dios jajaajajajaja
Seat exeo | Madrid | 460
Muy guapo el video me suena el exeo que sale el primero y no se de que anda si es el mio jejeje. Un video muy guapo revelion y mercurio muy currado tienes otro aplauso mio, muy acertada la musikita me a molaoo
Mercurio? Si la dirección es mía: Yo fui quien dije niña graba esto así. La producción es mía: Yo fui quien compro la cámara, compro las pilas recargables y las cargo antes de la kdd. La realización es mía: Ayer toda la tarde montando el video. Mercurio? Por?
Oyes nadie dice nada del final del video?.
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
¿Solo del final?Oyes nadie dice nada del final del video? .
Si me permites y ya que nos preguntas te diré que el comienzo es espectacular , buenos efectos... me gusta , el desarrollo del filme no tanto... y básicamente porque no salgo yo ni mi ST aparte solo conozco a 4 o 5 no veo subtítulos con el nick de las personas no se cuantos Berlinas y ST se juntaron... pero lo que si tengo claro es que lo pasasteis bien y queréis repetir
Por ultimo una sugerencia cambiar el tema musical y subirlo a YouTube... mas que nada para que mas gente lo localice... visione y pase envidia
El conjunto
Os doy un y mi Enhorabuena
Mercurio T=1 Revelion T=67 Por cierto lo subí al Facebook de Mopfler.com
Es que el final es un reconocimiento a todos los user que asistieron. Por eso lo digo.
Genial bien visto
Nada... lo que pasa que esos que dices son un poco tímidos y vergonzosos por eso contesto YO que no asistíEs que el final es un reconocimiento a todos los user que asistieron.
Por eso lo digo.
Eres como "Juan Palomo... yo me lo guiso... yo me lo como" tu preguntas y te contestas a ti mismoGenial bien visto