Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

1ºkDD Nacional. Que te parece, que te parecio?? ??

Iniciado por revelion, 10 May 2012 a las 15:12

354 post en este tema
  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 16 May 2012 a las 12:55

    De que tipo quieres que te la componga, Quieres guitarra acústica o española. Tengo las dos. Quieres que te haga una remezcla después de ella tengo dos mesas de mezclas y varios programas de edición de audio en el pc. Huevos a mi?? ?? ?? venga. Si quieres fotos te las envió en?? ?? ??. meparto meparto meparto meparto meparto meparto

    Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 16 May 2012 a las 12:58

    Quiero ver el video  gorrilla

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 16 May 2012 a las 13:02

    De que tipo quieres que te la componga,

    Quieres guitarra acústica o española. Tengo las dos.

    Quieres que te haga una remezcla después de ella tengo dos mesas de mezclas y varios programas de edición de audio en el pc.

    Huevos a mi?? ?? ?? venga.

    Si quieres fotos te las envió en?? ?? ??.

    meparto meparto meparto meparto meparto meparto

    dame clases revelion que tengo mi guitarra española abandonaita  rabia se me cruzan los dedos se me pisan las cuerdas  valeee

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat Exeo | Madrid | 14

    Publicado 16 May 2012 a las 15:19

    dame clases revelion que tengo mi guitarra española abandonaita  rabia se me cruzan los dedos se me pisan las cuerdas  valeee

    Vamos que si te puede dar clases de guitarra...... y de claqué también!!!!!! Es todo un crack......meparto

    Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

    glitterimagesanimals17.gif
  • Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 16 May 2012 a las 16:00

    y yo sin poder verlo desde el curro rabia

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 16 May 2012 a las 16:06

    revelion, un video mu guapo ,,pena k yo no salgo jejej sta stupendo ,,aver kand se ace otra pk ya hay ganas de conocer asi de gente buena ,saludos

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 16 May 2012 a las 16:21

    revelion tienes mi aplauso. un video impresionante, te lo has currado mucho, un autentico crack, pero tambien lo mismo digo de mercurio que seguro que a currado ella tanto o mas que tu jejejeje. 1 saludo

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 16 May 2012 a las 16:26

    unvideo cojonudo revelion y mercurio  SOIS  todo unOS profesionales jejejejejejeje un saludo y vay carteos salgo madre de dios jajaajajajaja

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 16 May 2012 a las 16:35

    Muy guapo el video me suena el exeo que sale el primero y no se de que  chocao anda si es el mio  :P jejeje. Un video muy guapo revelion y mercurio muy currado tienes otro aplauso mio, muy acertada la musikita me a molaoo  victoria

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 16 May 2012 a las 17:31

    Mercurio???? Si la dirección es mía: Yo fui quien dije niña graba esto así. La producción es mía: Yo fui quien compro la cámara, compro las pilas recargables y las cargo antes de la kdd. La realización es mía: Ayer toda la tarde montando el video. Mercurio???? Por????mepartomepartomepartomeparto

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 16 May 2012 a las 17:31

    Oyes nadie dice nada del final del video????.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 16 May 2012 a las 17:57

    Oyes nadie dice nada del final del video? ??? .

    ¿Solo del final?

    mafia Si me permites y ya que nos preguntas  :😃 te diré que el comienzo es espectacular  ok , buenos efectos... me gusta  bravo , el desarrollo del filme no tanto... 8) y básicamente porque no salgo yo ni mi ST  conduciendo  aparte solo conozco a 4 o 5  :P  no veo subtítulos con el nick de las personas  no se  no se cuantos Berlinas y ST se juntaron... pero lo que si tengo claro es que lo pasasteis bien y queréis repetir  kdd

    Por ultimo una sugerencia cambiar el tema musical y subirlo a YouTube... mas que nada para que mas gente lo localice... visione y pase envidia  silbar

    El conjunto  okvictoria

    Os doy un  bravo  y mi Enhorabuena  cervezas

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 16 May 2012 a las 18:02

    Mercurio T=1  bravo Revelion T=67 Por cierto lo subí al Facebook de Mopfler.com

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 16 May 2012 a las 18:03

    Es que el final es un reconocimiento a todos los user que asistieron. Por eso lo digo.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 16 May 2012 a las 18:05

    Es que el final es un reconocimiento a todos los user que asistieron.

    Por eso lo digo.

    valeee Nada... lo que pasa que esos que dices son un poco tímidos  timido  y vergonzosos  :-[  por eso contesto YO que no asistí  meparto  bailon

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 16 May 2012 a las 18:07

    Genial bien visto

    :o Eres como "Juan Palomo... yo me lo guiso... yo me lo comomeparto  tu preguntas y te contestas a ti mismo  mepartosilbar

    😘  :P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.