Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

alguien de malaga va a la kdd??

Iniciado por chiguy, 09 May 2012 a las 16:23

7 post en este tema

Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

Publicado 09 May 2012 a las 16:23

pos eso alguien va para ir juntos yo saldre el viernes a medio dia. asi podemos ir parando y  cervezassexomeparto

SEAT EXEO STYLE 143cv.

KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

BRICOS:

luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

  • Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 10 May 2012 a las 14:37

    Yo me quedo en tierra jejeje! Siestuviera mas cerca...

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 10 May 2012 a las 15:25

    Yo tb me quedo en casita. Buen viaje y cuidadito. 😉 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 10 May 2012 a las 15:57

    weno chicos otra vez sera la verdad que es un palizon de viaje en tan poco tiempo pero bueno este ghiguy como esta loco perdio pues no tiene miedo a nada jejejejejejejejejejeje    por cierto chiguy te esta esperando algo  aki  que se pega en el coche jejejejejeje

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 May 2012 a las 17:28

    Para la próxima buscamos un sitio que complazca a más gente 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 10 May 2012 a las 22:51

    tu no sabes q aki en malga esta la capital delos gais??? pos estos 2 son las damas de honor ;D jajajjjajajjajaj si yo entro a currar a las 9:00 y pongo el despertador a las 7:15 para ir alagandolo cada 5 minutos yo estoy mu loco muro

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 May 2012 a las 23:07

    Madre mía, sois de los que conducís por la derecha en Inglaterra ;D

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 15 May 2012 a las 0:05

    Y por qué no la hacemos en Sevilla¿? 😀 Ahí sí que voy seguro, para que veais un coche bonito de verdad hombre... xD

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.