Seat exeo st | Álava | 1.936
aver alaveses tanbien tenemos k kedar algun dia no .........ya k no se puede ir a la capital ,,se keda mas cerca ,,,,,,,,aver k decis
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por davesaw, 01 May 2012 a las 20:46
aver alaveses tanbien tenemos k kedar algun dia no .........ya k no se puede ir a la capital ,,se keda mas cerca ,,,,,,,,aver k decis
Seat exeo tsi | 2.510
el año pasado hizimos una kdd en vitoria , pero por mi no hay problema en quedar. hay videos en yotube pon kdd norte exeo .
Seat exeo | 514
Es mas esta pendiente la KDD norte. Que ya ni me acuerdo donde tocaba, tambien hubo una "desplazada" en burgos, no te preocuopes por que justo los de la zona de alrededores de la zona Norte-centro suele ser bastante activa aunque ahora este parada por la KDD nacional. Saludos
Seat exeo tdi | Álava | 11.778
Como te han dicho esta pendiente de hacer..sino recuerdo mal hablo josecant de hacerla en la zona de santander...pero ahora esta muy liado.. dejaremos que pase la nacional, y ya haremos algo, no te preocupes.. Salu2
vale compis ,,,,tanbien asta junio no me llega el coche ,,,,,asi k a sufrir ,,jejej saludos
Seat Exeo | Navarra | 136
Hola holita!! Para cuando una KDD norteña?? Se va acercando junio,y con ello el buen tiempo,aunque se esta haciendo de rogar.. Ya enseguida nos plantamos en julio y agosto,meses de playa y vacaciones.. Que me decis??
aupa ,,pues eso kdd ,barbacoa ,playa hmmm veranito ,,,,aver asesores empezar a colaborar jeje
Seat exeo tsi | 2.510
hola! el jueves pasado cuando hizimos la mini kkd liteon ya me dijo que la gente estaba muy animada, asi que si que con permiso de davesaw proponer una fecha y organizamos una por vitoria, yo me ofrezco a echar una mano a davesaw para hacer la 2 kdd vitoria. yo la verdad me apetece yo menos el finde 15 julio los demas cuando querais.
Seat exeo | 514
Y te digo, toca la del norte, pero habra que esperar para no pisarle la KDD a djrasc que esta organizando la segunda de valladolid. Saludos
aupa ,,,esperamos los pasos de la kdd de valladolid ,las fechas k van a aser ,luego metemos la de vitoria ,asi una kedada por mes jejjejeje charlie69 de k zona de vitoria eres
Seat Exeo | Navarra | 136
Yo lo decia porque julio y agosto son dificiles de coincidir.. Aqui del 6-14 son fiestas,no son apenas conocidas.. Pero que ganicas!! .. Ya esperaremos a cuando sea.. Prisa no hay..
Seat exeo st 2.0 tdi 143cv | 49
pues no estaria mal una quedada en vitoria asi conozco a unos cuantos foreros y hacemos unas cuantas fotos yo me apunto para cuando os venga bien
Seat exeo tsi | 2.510
davesaw soy de vitoria yo vivo en la zona de zabalga al lado de la Mercedes, si alguien quiere quedar aunque sea un sabado y tomar algo no hay problema, bueno esperamaos la kdd de valladilid.
buenas ,,,,igual podiamos acer algo para el find 30 e 31 de junio ,,,,,,,ya k la kdd de valladolid se ve parada ,jjeje .asi los del norte e los demas del club pueda venir a pasar otro rato bueno k englobe algo divertido para acer ,,,,,, k decis al tema ..sino proponer otra fecha , ..puntos de diversion conocernos barbacoas playita coches fiesta .....y lo k vosotros querais .....jugaremos con los topicos