Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

tenemos k acer una kedada en vitoria ,,,,,,,

Iniciado por davesaw, 01 May 2012 a las 20:46

13 post en este tema

Seat exeo st | Álava | 1.936

Publicado 01 May 2012 a las 20:46

aver alaveses tanbien tenemos k kedar algun dia no .........ya k no se puede ir a la capital ,,se keda mas cerca ,,,,,,,,aver k decis

  • Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 01 May 2012 a las 21:38

    el año pasado hizimos una kdd en vitoria , pero por mi no hay problema en quedar. hay videos en yotube pon kdd norte exeo .

    Seat exeo | 514

    Publicado 01 May 2012 a las 23:00

    Es mas esta pendiente la KDD norte. Que ya ni me acuerdo donde tocaba, tambien hubo una "desplazada" en burgos, no te preocuopes por que justo los de la zona de alrededores de la zona Norte-centro suele ser bastante activa aunque ahora este parada por la KDD nacional. Saludos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 01 May 2012 a las 23:15

    Como te han dicho esta pendiente de hacer..sino recuerdo mal hablo josecant de hacerla en la zona de santander...pero ahora esta muy liado.. dejaremos que pase la nacional, y ya haremos algo, no te preocupes.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 07 May 2012 a las 21:13

    vale compis ,,,,tanbien asta junio no me llega el coche ,,,,,asi k a sufrir ,,jejej saludos

    Seat Exeo | Navarra | 136

    Publicado 22 May 2012 a las 3:04

    Hola holita!! Para cuando una KDD norteña?? Se va acercando junio,y con ello el buen tiempo,aunque se esta haciendo de rogar.. Ya enseguida nos plantamos en julio y agosto,meses de playa y vacaciones.. Que me decis?? bailon 😘

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 22 May 2012 a las 8:00

    aupa ,,pues eso kdd ,barbacoa ,playa hmmm veranito ,,,,aver asesores empezar a colaborar jeje

  • Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 22 May 2012 a las 12:13

    hola! el jueves pasado cuando hizimos la mini kkd liteon ya me dijo que la gente estaba muy animada, asi que si que con permiso de davesaw proponer una fecha y organizamos una por vitoria, yo me ofrezco a echar una mano a davesaw para hacer la 2 kdd vitoria. yo la verdad me apetece yo menos el finde 15 julio los demas cuando querais.  gorrilla

    Seat exeo | 514

    Publicado 22 May 2012 a las 14:30

    Y te digo, toca la del norte, pero habra que esperar para no pisarle la KDD a djrasc que esta organizando la segunda de valladolid. Saludos

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 22 May 2012 a las 15:24

    aupa ,,,esperamos los pasos de la kdd de valladolid ,las fechas k van a aser ,luego metemos la de vitoria ,asi una kedada por mes jejjejeje kdd cervezas charlie69 de k zona de vitoria eres

    Seat Exeo | Navarra | 136

    Publicado 22 May 2012 a las 15:43

    Yo lo decia porque julio y agosto son dificiles de coincidir.. Aqui del 6-14 son fiestas,no son apenas conocidas.. Pero que ganicas!!  cervezas .. Ya esperaremos a cuando sea.. Prisa no hay..  😘

    Seat exeo st 2.0 tdi 143cv | 49

    Publicado 22 May 2012 a las 18:18

    pues no estaria mal una quedada en vitoria asi conozco a unos cuantos foreros y hacemos unas cuantas fotos yo me apunto para cuando os venga bien

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 22 May 2012 a las 22:50

    davesaw soy de vitoria yo vivo en la zona de zabalga al lado de la Mercedes, si alguien quiere quedar aunque sea un sabado y tomar algo no hay problema, bueno esperamaos la kdd de valladilid.

  • Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 23 May 2012 a las 19:36

    buenas ,,,,igual podiamos acer algo para el find  30 e 31 de junio ,,,,,,,ya k la kdd de valladolid se ve parada ,jjeje .asi los del norte e los demas del club pueda venir a pasar otro rato bueno k englobe algo divertido para acer ,,,,,, k decis al tema ..sino proponer otra fecha , ..puntos de diversion conocernos barbacoas playita coches fiesta .....y lo k vosotros querais .....jugaremos con los topicos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.