Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

KDD malagueña para bricos

Iniciado por RMG, 13 April 2012 a las 17:56

145 post en este tema

Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

Publicado 13 April 2012 a las 17:56

Hola a todos ..... Esta magnifica idea de la KDD se le ocurrió a nuestro miembro TOP  alabar el tema es que podíamos quedar todos los de malaga y alrededores para hacer una quedada de bricos....quedar un día y todos los que queramos hacer algún brico al coche ( activar cosas del vag, leds para aireadores,bombillas led, etc,etc) hacerlo con ayuda de todos... Podríamos poner una lista de el día que mejor nos venga a todos y el tipo de brico que nos gustaría hacer. Sabiendo lo que le queremos hacer a cada coche ponemos una lista con las piezas que hacen falta y las herramientas que vamos a utilizar... -------NOMBRE-----------DÍA ------------- BRICO ------------ *..........Rmg..........|.Me da igual.... | leds en los aireadores

  • Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 13 April 2012 a las 18:19

    jejejejejejeje, yo me apunto. -------NOMBRE-----------DÍA ------------- BRICO ------------ *..........Rmg..........|.Me da igual.... | leds en los aireadores *..........Top...........|Dia 28 de Abril.| leds en los aireadores, leds de matricula y otras cositas  😀 Animarseeeeeeeeeeeeeeeeee S2

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 13 April 2012 a las 21:14

    que pasaaaaaa falto dos dias y me montais una kkd??? vaya..... se sabe para cuando??? bailon A ver que no me entero.. esta es la misma que la del otro tema, es decir la del sabado 14/4 ups o no... es que con el curro lat no me dejan hacer na..... siiii curro ya estoy de nuevo top lat

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 13 April 2012 a las 22:34

    Ya se que estas de nuevoooo jejejejeje, y no te dejas ver el pelo por "allí". Yo mañana tengo curro a eso de las 10, y si todo va bien terminaré a las 13:30. De todas formas, si alguien quiere una sin a esa hora........yo me apunto 😉 Este post lo hemos puesto para hacer una "bricoquedada", juntarnos una mañanita y hacerle algo fácil a los coches (o más difícil, ya cada uno lo que vea 😃). Enviado desde el móvil 😃

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 14 April 2012 a las 9:26

    Mira qie sois ..... si a esa hora está lloviendo y son las carreras de f1!!! conduciendo no creo que pueda ... si acaso estoy libre doy toke... pero para hacer una kdd id proponiendo fechaaa yo pa empezar curro todos los dias de mañana... pero salgo a la 13:30.. ok lat... la verdad es que he estao perdio.. entre el curro la semana santa y las opos... rabiaups

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 14 April 2012 a las 9:56

    Perdido no, lo siguiente jejejejeje. Me acaban de modificar los horarios, saldré sobre las 17:00 sí todo va bien. Perenekeeee pasate por aquí luego Jajajajajaja. Enviado desde el móvil 😃

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 14 April 2012 a las 10:30

    Esta bien la quedada, yo me apunto para ayudar, ahora mismo no tengo brico a la vista. Puede que coga idea.

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 14 April 2012 a las 13:19

    A las 5 entro yo top....!! Tu vuelas a las 5??? Seguro??hay alerta de rachas de 80km/h hasta las 24:00 no vas a tener ni que salir a pista... ni meter motores para salir volando!!!!!

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 14 April 2012 a las 15:38

    Ayer en Melilla si fue jodido, muyyyyyy jodido, 105 km/h de rachas, ufffff :o. Hoy da gusto. Ya llevo 3, a las 17:30 más o menos termino. S2 Enviado desde el móvil 😃

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 19 April 2012 a las 17:13

    HOLA ME APUNTO A LA KDD cuando es dia y hora y si teneis vag kiero acerle todo lo q se pueda jajjajajjaja

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 20 April 2012 a las 14:50

    HOLA ME APUNTO A LA KDD

    cuando es dia y hora y si teneis vag kiero acerle todo lo q se pueda jajjajajjaja

    Jajaja! Perfecto otra mas!

    El del Vag es pereneke, es capaz de ponerte el coche loco como a Ivan  tonto jajajja! Te lo tunea rápido...

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 22 April 2012 a las 20:21

    yo tengo el vagcom pero me lo jodieron los piratas esos que lo  veden/hacen.. lat zas.... pero siempre podemos tomar unas  cervezaskdd.. El cable funciona pero se desconecta al poco tiempo... cuando digais yo lo llevo sin problemas...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 22 April 2012 a las 20:47

    Yo me llevo el mío tb con el netbook. La quedada si os parece bien, este sábado  28 a eso de las 10 de la mañana donde siempre jejejejejeje. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

  • Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 22 April 2012 a las 22:54

    vale prefecto a las 10 el sabado donde siempre pero donde es donde siempre  rabia

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 22 April 2012 a las 23:04

    vale prefecto a las 10 el sabado donde siempre

    pero donde es donde siempre  rabia

    En el parkin del plaza mayor . El que esta fuera junto al mercadona

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 22 April 2012 a las 23:05

    En la parte de atrás del mercadona.

    A ver si te sitúas así.

    Posted Image

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 22 April 2012 a las 23:55

    vale perfecto lo unico q creo este finde tengo q acer el curso para renovar el mercancias peligrosas esta semana me entero si no estare ayi y si teneis el vag llevaroslo q kiero acerle cositas jejejejej gorrilla

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 22 April 2012 a las 23:59

    Apuntate q necesitamos a alguien q pague las birritas, y eso le toca al nuevo 😉 Jejejejeje. Es coña, intenta pasarte q seguro q te lo pasas bien. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 23 April 2012 a las 14:11

    Jooooo! Yoo no puedo ir tío! Tengo el curso de renovación de Adr en el centro de transporte,  tu chiguy? A lo mejor hasta no conocemos allí jajaja! 😘

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 24 April 2012 a las 14:26

    ostia yo tambien pos nada tu y yo nos acemos una mini kedada en el ctm jajajajajaj nos van a putear el viernes por la tarde, el sabado y el domingo por la mañana si kereis acemos la kedada en el parkin de la ctm y nosotros 2 nos vamos escapando q si voy a fumar  q si me estoy meando enga animaros y la acemos ayi jajajajaj

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.