Club SEAT Exeo

REGÍSTRATE

KDD malagueña para bricos

Iniciado por RMG, 13 abril 2012 a las 17:56

145 post en este tema
  • Conduce un Seat exeo - 1.328 mensajes

Publicado 04 junio 2012 a las 15:48

Pereneke te recuerdo que le tienes que bajar el volumen a ivan_mlg, que el pobre se pone tapones cuando aparca jajaja!! por cierto,  tienes ya vag? o me llevo el mio? por si acaso lo echare... bueno! vamos haciendo lista de asistente? Dany_rs chiguy  (no se pierde una) ...

• Conduce un Seat Exeo - 1.396 mensajes

Publicado 04 junio 2012 a las 19:11

Yo estoy de guardia pero me apunto. Espero q pueda ir. ;) Dany_rs chiguy  (no se pierde una) Top

• Conduce un Seat Exeo - 3.421 mensajes

Publicado 06 junio 2012 a las 14:12

a ivan se lo voy a subir mas aún...  (que bueno) tengo vag pero jodido.. así que... lo proximo vas-pc.... yo por mi parte pendiente de confirmar... a la espera de cuando voy a desestresarme (ansioso)

Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

Para qué un diesel si hay un TSI.....

Publicado 06 junio 2012 a las 15:47

Pereneke si quieres desestresarte nos lo dices y te damos una paliza  (zas) que te vas a quedar nuevo (ok)  lo mejor que no te vamos a cobrar jajaja! Te puedes invitar si quiere una 0'0  (silbar)

Publicado 07 junio 2012 a las 18:45

Veo que esta esto paraillo no? Falta gente por manifestarse chiguy, levi, Seita, ivan..... (se me olvida mas gente,sorry) Al final iremo lo de siempre no? Pereneke me llevo yo el vag pero tu ee el informático tío, no falles

• Conduce un Seat exeo - 153 mensajes

Publicado 07 junio 2012 a las 22:43

No no, yo ya dije que si que voy, de hecho compre los ingredientes para los led del aireador, por si alguien me lo puede apañar, si no pues se toma solo algo fresquito y nos echamos unas risas. Por cierto, llevais a las novias? A las de verdad coño, que seguro que alguno quiere mas al coche, pero que no se enteren jajajaja Lo digo xq yo ire acompañado

Saludos!!!

• Conduce un Seat exeo style 143cv con kit - 955 mensajes

Publicado 08 junio 2012 a las 1:22

yo voy con mi amante mi parienta esta estudiando y se keda en casa  (bravo) mañana voy al leroy a comprar sicaflex para pegar los aletines. dani no te olvides del vag esta vez puñetero jajajajaj ve a casa de tus papis a por el portatil o cuando te vea  (zas)(castigo)

SEAT EXEO STYLE 143cv.

KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

BRICOS:

luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

Publicado 08 junio 2012 a las 14:16

yo voy con mi amante mi parienta esta estudiando y se keda en casa  (bravo)

mañana voy al leroy a comprar sicaflex para pegar los aletines.

dani no te olvides del vag esta vez puñetero jajajajaj ve a casa de tus papis a por el portatil o cuando te vea  (zas)(castigo)

Chiguy pa ser un tío moña lo disimula muy bien eh !  :P no te preocupe que me lo llevo, pero el doctor es pereneke yo pongo el instrumental.

Levi manifiestate!! Traete al peke que lo vayamos metiendo en el mundillo (alegria)

Por cierto! No se a dicho ni hora ni lugar. Hora propongo a la 11 para no madrugar jeje! Y sitio nos podemos instalar en el mismo aparcamiento del plaza mayor pero subterráneo con la freskita. Por debajo del mercadona.

Que decís?

Publicado 08 junio 2012 a las 17:08
    (ok) `perfecto a las 11 estoy en el subterraneo debajo del metadona como no vengais y me dejeis tirao  (castigo) ala me voy a  (sexo)

SEAT EXEO STYLE 143cv.

BRICOS:

luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

• Conduce un Seat Exeo - 16.786 mensajes

Publicado 08 junio 2012 a las 20:51

Pasadlo bien todos!! Me gustaría ir, pero no tengo la economía como para caer tan a-bajo :P Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 (VA POR TI, TOP :P )

5dms9i.jpg

Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

Publicado 08 junio 2012 a las 22:49

tu te cayas cagona q para ir a zaragoza o irte pal norte si pero para bajar no mamonazooooooo cuando te vea  (castigo)(zas)

SEAT EXEO STYLE 143cv.

BRICOS:

• Conduce un Seat Exeo - 16.786 mensajes

Publicado 08 junio 2012 a las 23:37

Vente para arriba con nosotros!! Que sé de buena tinta que tienes pensado subir!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 (VA POR TI, TOP :P )

5dms9i.jpg

Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

• Conduce un Seat Exeo - 1.396 mensajes

Publicado 09 junio 2012 a las 9:08

Ha llegado el día jejejejeje. Chiguy, no me olvido el soldador jejejejeje. Alguien necesita algo más???? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

• Conduce un Seat Exeo - 3.421 mensajes

Publicado 09 junio 2012 a las 11:02

Holaaaaaa a todos!!!!!! No se si podré ir.. Me tiene la parienta secuestrado y no me deja salir del cuarto!!! (sexo) jejejejeje Si puedo me paso un ratillo ok!!!! Poneros a la sombrita que os vais a derretir coño!!!!

Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

Para qué un diesel si hay un TSI.....

• Conduce un Seat Exeo - 20 mensajes

Publicado 09 junio 2012 a las 11:39

Buenas! Seguís en el plaza mayor? Le he dado un par de vueltas al parking y no os veo! Saludos!

• Conduce un Seat exeo - 153 mensajes

Publicado 09 junio 2012 a las 12:42

Buenas!

Seguís en el plaza mayor?

Le he dado un par de vueltas al parking y no os veo!

Saludos!

Ostras, ayer se me paso mirar el foro por la trde y pensaba que la QDD seria por la tarde, pero salgo ahora mismo paya compis, a ver si os veo que lo mismo estas metios en bares locos ya jajaaja

Saludos!!!

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.