KDD malagueña para bricos
Iniciado por RMG, 13 April 2012 a las 17:56
Seat exeo | Málaga | 1.328
Pereneke te recuerdo que le tienes que bajar el volumen a ivan_mlg, que el pobre se pone tapones cuando aparca jajaja!! por cierto, tienes ya vag? o me llevo el mio? por si acaso lo echare... bueno! vamos haciendo lista de asistente? Dany_rs chiguy (no se pierde una) ...
Seat Exeo | Málaga | 1.396
Yo estoy de guardia pero me apunto. Espero q pueda ir. Dany_rs chiguy (no se pierde una) Top
Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 837
Dany_rs chiguy (no se pierde una) Top RMG AVANTI.........
Seat exeo | Málaga | 153
Dany_rs
chiguy (no se pierde una)
RMG
Seitas
Seat Exeo | Málaga | 3.421
a ivan se lo voy a subir mas aún... tengo vag pero jodido.. así que... lo proximo vas-pc.... yo por mi parte pendiente de confirmar... a la espera de cuando voy a desestresarme
Pereneke si quieres desestresarte nos lo dices y te damos una paliza que te vas a quedar nuevo lo mejor que no te vamos a cobrar jajaja! Te puedes invitar si quiere una 0'0
Veo que esta esto paraillo no? Falta gente por manifestarse chiguy, levi, Seita, ivan..... (se me olvida mas gente,sorry) Al final iremo lo de siempre no? Pereneke me llevo yo el vag pero tu ee el informático tío, no falles
Seat exeo | Málaga | 153
No no, yo ya dije que si que voy, de hecho compre los ingredientes para los led del aireador, por si alguien me lo puede apañar, si no pues se toma solo algo fresquito y nos echamos unas risas. Por cierto, llevais a las novias? A las de verdad coño, que seguro que alguno quiere mas al coche, pero que no se enteren jajajaja Lo digo xq yo ire acompañado
Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955
yo voy con mi amante mi parienta esta estudiando y se keda en casa mañana voy al leroy a comprar sicaflex para pegar los aletines. dani no te olvides del vag esta vez puñetero jajajajaj ve a casa de tus papis a por el portatil o cuando te vea
yo voy con mi amante mi parienta esta estudiando y se keda en casa
mañana voy al leroy a comprar sicaflex para pegar los aletines.
dani no te olvides del vag esta vez puñetero jajajajaj ve a casa de tus papis a por el portatil o cuando te vea
Chiguy pa ser un tío moña lo disimula muy bien eh ! no te preocupe que me lo llevo, pero el doctor es pereneke yo pongo el instrumental.
Levi manifiestate!! Traete al peke que lo vayamos metiendo en el mundillo
Por cierto! No se a dicho ni hora ni lugar. Hora propongo a la 11 para no madrugar jeje! Y sitio nos podemos instalar en el mismo aparcamiento del plaza mayor pero subterráneo con la freskita. Por debajo del mercadona.
Que decís?
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Pasadlo bien todos!! Me gustaría ir, pero no tengo la economía como para caer tan a-bajo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 (VA POR TI, TOP )
tu te cayas cagona q para ir a zaragoza o irte pal norte si pero para bajar no mamonazooooooo cuando te vea
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Vente para arriba con nosotros!! Que sé de buena tinta que tienes pensado subir!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 (VA POR TI, TOP )
Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 837
Señores mañana nos vemos .
Seat Exeo | Málaga | 1.396
Ha llegado el día jejejejeje. Chiguy, no me olvido el soldador jejejejeje. Alguien necesita algo más? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Yo llevo el vag y el sub de chiguy. Hasta dentro de un rato!
Seat Exeo | Málaga | 3.421
Holaaaaaa a todos!!!!!! No se si podré ir.. Me tiene la parienta secuestrado y no me deja salir del cuarto!!! jejejejeje Si puedo me paso un ratillo ok!!!! Poneros a la sombrita que os vais a derretir coño!!!!
Seat Exeo | 20
Buenas! Seguís en el plaza mayor? Le he dado un par de vueltas al parking y no os veo! Saludos!
Seat exeo | Málaga | 153
Buenas!
Seguís en el plaza mayor?
Le he dado un par de vueltas al parking y no os veo!
Saludos!
Ostras, ayer se me paso mirar el foro por la trde y pensaba que la QDD seria por la tarde, pero salgo ahora mismo paya compis, a ver si os veo que lo mismo estas metios en bares locos ya jajaaja