Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

KDD malagueña para bricos

Iniciado por RMG, 13 April 2012 a las 17:56

145 post en este tema
  • Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 04 June 2012 a las 15:48

    Pereneke te recuerdo que le tienes que bajar el volumen a ivan_mlg, que el pobre se pone tapones cuando aparca jajaja!! por cierto,  tienes ya vag? o me llevo el mio? por si acaso lo echare... bueno! vamos haciendo lista de asistente? Dany_rs chiguy  (no se pierde una) ...

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 04 June 2012 a las 19:11

    Yo estoy de guardia pero me apunto. Espero q pueda ir. 😉 Dany_rs chiguy  (no se pierde una) Top

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 04 June 2012 a las 20:31

    Dany_rs chiguy  (no se pierde una) Top RMG AVANTI......... conduciendo

    Seat exeo | Málaga | 152

    Publicado 06 June 2012 a las 3:56

    Dany_rs

    chiguy  (no se pierde una)

    Top

    RMG

    Seitas

    Saludos!!!

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 06 June 2012 a las 14:12

    a ivan se lo voy a subir mas aún...  que bueno tengo vag pero jodido.. así que... lo proximo vas-pc.... yo por mi parte pendiente de confirmar... a la espera de cuando voy a desestresarme ansioso

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 06 June 2012 a las 15:47

    Pereneke si quieres desestresarte nos lo dices y te damos una paliza  zas que te vas a quedar nuevo ok  lo mejor que no te vamos a cobrar jajaja! Te puedes invitar si quiere una 0'0  silbar

  • Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 07 June 2012 a las 18:45

    Veo que esta esto paraillo no? Falta gente por manifestarse chiguy, levi, Seita, ivan..... (se me olvida mas gente,sorry) Al final iremo lo de siempre no? Pereneke me llevo yo el vag pero tu ee el informático tío, no falles

    Seat exeo | Málaga | 152

    Publicado 07 June 2012 a las 22:43

    No no, yo ya dije que si que voy, de hecho compre los ingredientes para los led del aireador, por si alguien me lo puede apañar, si no pues se toma solo algo fresquito y nos echamos unas risas. Por cierto, llevais a las novias? A las de verdad coño, que seguro que alguno quiere mas al coche, pero que no se enteren jajajaja Lo digo xq yo ire acompañado

    Saludos!!!

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 08 June 2012 a las 1:22

    yo voy con mi amante mi parienta esta estudiando y se keda en casa  bravo mañana voy al leroy a comprar sicaflex para pegar los aletines. dani no te olvides del vag esta vez puñetero jajajajaj ve a casa de tus papis a por el portatil o cuando te vea  zascastigo

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 08 June 2012 a las 14:16

    yo voy con mi amante mi parienta esta estudiando y se keda en casa  bravo

    mañana voy al leroy a comprar sicaflex para pegar los aletines.

    dani no te olvides del vag esta vez puñetero jajajajaj ve a casa de tus papis a por el portatil o cuando te vea  zascastigo

    Chiguy pa ser un tío moña lo disimula muy bien eh !  :P no te preocupe que me lo llevo, pero el doctor es pereneke yo pongo el instrumental.

    Levi manifiestate!! Traete al peke que lo vayamos metiendo en el mundillo alegria

    Por cierto! No se a dicho ni hora ni lugar. Hora propongo a la 11 para no madrugar jeje! Y sitio nos podemos instalar en el mismo aparcamiento del plaza mayor pero subterráneo con la freskita. Por debajo del mercadona.

    Que decís?

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 08 June 2012 a las 17:08
    ok `perfecto a las 11 estoy en el subterraneo debajo del metadona como no vengais y me dejeis tirao  castigo ala me voy a  sexo

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 June 2012 a las 20:51

    Pasadlo bien todos!! Me gustaría ir, pero no tengo la economía como para caer tan a-bajo :P Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 (VA POR TI, TOP :P )

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 08 June 2012 a las 22:49

    tu te cayas cagona q para ir a zaragoza o irte pal norte si pero para bajar no mamonazooooooo cuando te vea  castigozas

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 June 2012 a las 23:37

    Vente para arriba con nosotros!! Que sé de buena tinta que tienes pensado subir!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 (VA POR TI, TOP :P )

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 09 June 2012 a las 9:08

    Ha llegado el día jejejejeje. Chiguy, no me olvido el soldador jejejejeje. Alguien necesita algo más???? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 09 June 2012 a las 10:27

    Yo llevo el vag y el sub de chiguy. Hasta dentro de un rato! alegria

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 09 June 2012 a las 11:02

    Holaaaaaa a todos!!!!!! No se si podré ir.. Me tiene la parienta secuestrado y no me deja salir del cuarto!!! sexo jejejejeje Si puedo me paso un ratillo ok!!!! Poneros a la sombrita que os vais a derretir coño!!!!

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | 20

    Publicado 09 June 2012 a las 11:39

    Buenas! Seguís en el plaza mayor? Le he dado un par de vueltas al parking y no os veo! Saludos!

    Seat exeo | Málaga | 152

    Publicado 09 June 2012 a las 12:42

    Buenas!

    Seguís en el plaza mayor?

    Le he dado un par de vueltas al parking y no os veo!

    Saludos!

    Ostras, ayer se me paso mirar el foro por la trde y pensaba que la QDD seria por la tarde, pero salgo ahora mismo paya compis, a ver si os veo que lo mismo estas metios en bares locos ya jajaaja

    Saludos!!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.