Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 837
Hola a todos ..... Esta magnifica idea de la KDD se le ocurrió a nuestro miembro TOP    el tema es que podíamos quedar todos los de malaga y alrededores para hacer una quedada de bricos....quedar un día y todos los que queramos hacer algún brico al coche ( activar cosas del vag, leds para aireadores,bombillas led, etc,etc) hacerlo con ayuda de todos... Podríamos poner una lista de el día que mejor nos venga a todos y el tipo de brico que nos gustaría hacer. Sabiendo lo que le queremos hacer a cada coche ponemos una lista con las piezas que hacen falta y las herramientas que vamos a utilizar...
-------NOMBRE-----------DÍA ------------- BRICO ------------
*..........Rmg..........|.Me da igual.... | leds en los aireadores
 el tema es que podíamos quedar todos los de malaga y alrededores para hacer una quedada de bricos....quedar un día y todos los que queramos hacer algún brico al coche ( activar cosas del vag, leds para aireadores,bombillas led, etc,etc) hacerlo con ayuda de todos... Podríamos poner una lista de el día que mejor nos venga a todos y el tipo de brico que nos gustaría hacer. Sabiendo lo que le queremos hacer a cada coche ponemos una lista con las piezas que hacen falta y las herramientas que vamos a utilizar...
-------NOMBRE-----------DÍA ------------- BRICO ------------
*..........Rmg..........|.Me da igual.... | leds en los aireadores

Animarseeeeeeeeeeeeeeeeee
S2
Animarseeeeeeeeeeeeeeeeee
S2 

A ver que no me entero.. esta es la misma que la del otro tema, es decir la del sabado 14/4
A ver que no me entero.. esta es la misma que la del otro tema, es decir la del sabado 14/4  o no...
es que con el curro
 o no...
es que con el curro  no me dejan hacer na..... siiii curro ya estoy de nuevo top
  no me dejan hacer na..... siiii curro ya estoy de nuevo top  Este post lo hemos puesto para hacer una "bricoquedada", juntarnos una mañanita y hacerle algo fácil a los coches (o más difícil, ya cada uno lo que vea
Este post lo hemos puesto para hacer una "bricoquedada", juntarnos una mañanita y hacerle algo fácil a los coches (o más difícil, ya cada uno lo que vea  . 
Enviado desde el móvil
. 
Enviado desde el móvil 
 no creo que pueda ... si acaso estoy libre doy toke... pero para hacer una kdd id proponiendo fechaaa yo pa empezar curro todos los dias de mañana... pero salgo a la 13:30.. ok
 no creo que pueda ... si acaso estoy libre doy toke... pero para hacer una kdd id proponiendo fechaaa yo pa empezar curro todos los dias de mañana... pero salgo a la 13:30.. ok 

. Hoy da gusto. Ya llevo 3, a las 17:30 más o menos termino. 
S2
Enviado desde el móvil
. Hoy da gusto. Ya llevo 3, a las 17:30 más o menos termino. 
S2
Enviado desde el móvil  

jajajja! Te lo tunea rápido...
 jajajja! Te lo tunea rápido... .... pero siempre podemos tomar unas
.... pero siempre podemos tomar unas   y
 y   .. 
El cable funciona pero se desconecta al poco tiempo... cuando digais yo lo llevo sin problemas...
.. 
El cable funciona pero se desconecta al poco tiempo... cuando digais yo lo llevo sin problemas...