Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

KDD malagueña para bricos

Iniciado por RMG, 13 April 2012 a las 17:56

145 post en este tema
  • Seat Exeo | 269

    Publicado 24 April 2012 a las 14:41

    Holaaaa!!! gorrilla Yo como pereneke, perdio no, lo siguiente  No me monteis una brico-KDD asi de sopeton!!! que a mi me gustaria hacerle cosas, pero como sabeis, soy un cagueta!!! Este finde no creo que pueda ir 😞 , pero si puedo os aviso. A mi me gustaria hacerle las mas tontas, que ni esas me atrevo a hacer... Por ejemplo: Poner las luces arriba de la palanca de cambios (lo del tema del pack de iluminacion), y todas las demas, pero eso me da que no lo haré en la vida... Ademas tendria que pedir las luces y todo, y ya no me da ni tiempo... Bueno, a ver si puedo ir o no!! Un saludo a todos!!!

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 24 April 2012 a las 15:55

    ostia yo tambien pos nada tu y yo nos acemos una mini kedada en el ctm jajajajajaj nos van a putear el viernes por la tarde, el sabado y el domingo por la mañana si kereis acemos la kedada en el parkin de la ctm y nosotros 2 nos vamos escapando q si voy a fumar  q si me estoy meando enga animaros y la acemos ayi jajajajaj

    jajajaja! Cambiamos sitio de la kedada  😉

    A m me jode to el Finde de Jerez tío, voy to lo año al gran premio de moto menos este...  muro

    podíamos dejarlo para el siguiente Finde y así la gente que compre lo que haga falta.

    Seat Exeo | 315

    Publicado 03 May 2012 a las 8:44

    Señores muy buenas!! s hablais de perdidos por el foro, el premi me lo llevo yo :P bueno yo en pricipio me apunto. Tengo ganas de ponerle las luces blancas del portamatrículas y lo tego todo comprado solo falta un poco de ganas!

    exeo 2.0 TDI 143 CV Sport blanco Candy, llantas 18", sonido BOSE, cristales tintados, Faros bixenon, faros traseros led, asientos eléctricos, piel negra , paquete invierno, apertura remota maletero, servotronic, techo eléctrico abrible, Kit aerodinámico (modificado) Nav. Pioneer AVIC-F20BT

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 03 May 2012 a las 9:59

    Chicos cuando tengáis clara la fecha de la quedada mandadme un privado (insisto privado, no lo dejéis escrito aquí que fijo que cuando vuelva a pasar por aquí ya es tarde) diciendome el día/días y yo lo publico en el calendario, para que de esa manera la gente vea cuando es, ya que una semana antes de que se produzca el foro muestra en la parte baja de la portada los eventos próximos que hay y así la gente no se lo perdería tan facilmente 😉

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 03 May 2012 a las 16:06

    Chicos cuando tengáis clara la fecha de la quedada mandadme un privado (insisto privado, no lo dejéis escrito aquí que fijo que cuando vuelva a pasar por aquí ya es tarde) diciendome el día/días y yo lo publico en el calendario, para que de esa manera la gente vea cuando es, ya que una semana antes de que se produzca el foro muestra en la parte baja de la portada los eventos próximos que hay y así la gente no se lo perdería tan facilmente 😉

    Ok, lo tendremos en cuenta. Gracias!

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 13 May 2012 a las 10:08

    Tanto hablar desde abril y todavía no la.habéis hecho? Seréis Mari........ Jejeje os hubiera puteado sí la hubierais hecho sin avisarme

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 13 May 2012 a las 12:11

    Tanto hablar desde abril y todavía no la.habéis hecho? Seréis Mari........ Jejeje os hubiera puteado sí la hubierais hecho sin avisarme

    Alaaa! Por hablar di tu una fecha  palomitas

    Por cierto me hace falta un par de pines, te quedan allí en la Seat?

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 13 May 2012 a las 18:12

    Y yo que se !!!!!! Seguramente habrá algo ,llegate y lo miramos

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 15 May 2012 a las 0:03

    Hola compañeros. Si aún no se ha hecho lo mismo me apunto, tendría que organizarme pero iria encantado! Si no se ha hecho, claro... xD

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 15 May 2012 a las 15:37

    Bueno rompo el hielo y pongo fecha. 9 de julio, que os parece? Tenemos un mes mas o menos

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 15 May 2012 a las 23:33

    Tanto????? Edito: Para dany y rmg, la semana que viene tengo vuestras aletas 😉 , así q adelantar esa fecha.

  • Seat exeo | Málaga | 152

    Publicado 16 May 2012 a las 1:00

    Hola! Yo me apunto si se pone fecha con tiempo, me gustaria hacerle algunas cositas al chikitin!

    Saludos!!!

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 16 May 2012 a las 14:25

    Yo creo que es buena fecha, hay tiempo para que todo el mundo se entere que después ponen la escusa de que o sabían na. Mañana le mandare un mensaje privado a subzero para que lo ponga en calendario. Top lo dicho, nosotro cuando llegue lo nuestro nos ponemos mano a la obra victoria

    Seat exeo | Málaga | 152

    Publicado 16 May 2012 a las 16:42

    ¿9 de JuLio? o de JuNio?? En Julio cae en lunes....  a mi por esas fechas me vendría muy bien si es en fin de semana claro como supongo a la mayoría..

    Saludos!!!

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 16 May 2012 a las 19:24

    Cierto, es lunesssss jejejeje

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 16 May 2012 a las 19:26

    PERDOOONNN !!  Junio !  Que si cae en sábado sabadete... No me había dao cuenta del error, gracias Seita  ok

    Seat exeo | Málaga | 152

    Publicado 16 May 2012 a las 19:40

    Por mi perfecto, iría salvo causa de fuerza mayor... He leido que se suele quedar en el Plaza Mayor?? ¿Iría algún manitas que me ayudase con el tema de los led en los aireadores ademas de tomarnos algo por alli?

    Saludos!!!

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 16 May 2012 a las 22:38

    Si solemos quedar en el Plaza Mayor y si quiere te podemos echar una mano. Yo en mi coche me lo hizo un amigo pero vi como los puso. Compra to el material

    Seat exeo | Málaga | 152

    Publicado 16 May 2012 a las 23:39

    Yo me apunto a tooooodo sobre todo a estos detallitos que casi no cuestan dinero, que en estos tiempos no está el tema para gastar mucho, al menos mi idea no es solo ir a " que me pongan luces " me gustaria quedarme con la copla de como se hace para en otras QDDs ayudar yo a los nuevos como yo, ¿Hay lista de lo que se necesita para los led y las luces del cuadro que decis? Me suena haberlo visto por algun lado pero no me quedaba claro si led normal o de alta luminosidad, si hacia falta resistencia o los hay sin resistencia y cuales son mejores...

    Saludos!!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.