KDD malagueña para bricos
Iniciado por RMG, 13 April 2012 a las 17:56
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Pasadlo bien y haced fotos!!
Seat Exeo | Málaga | 3.531
No he podido ir tíos , se me jodio el corsita y.he estado apañandolo hasta hace una media hora.me hubiera gustado ir para ver como desguazais los.coches
Que pongan fotos que sé de buena tinta que ya las hay!!
Seat exeo | Málaga | 1.328
aki van unas fotillo desde el movil (calidad pesima) aunque se ve claramente como Chiguy sabe junta sicaflex a las aletas como si fuera mantequilla a las tostadas jejej!! ya aqui se habian ido algunos y otros habian llegado tarde aunque mas vale tarde que nunca. Otto, tengo tu bolsa que te dejaste alli con el ruina de Chiguy ya me paso un dia por tu tienda en esta semana y te la dejo. Levi nos has abandonao, ya te vale, eso te va a costa una ronda en la proxima un saludo a todos!!
Seat Exeo | 269
Chicos, un placer haberos visto de nuevo a algunos, y por primera vez a otros. Le puso TOP a Chigui las aletas? Acabo usando el soplete pa calentar las brocas y hacer los agujeros en el paragolpes?
Seat Exeo | Málaga | 1.396
Mucho peor que eso Agalam jajajajaja. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Mucho peor que eso Agalam jajajajaja.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Me alegra leer esa firma
Seat Exeo | 20
Perfecto Dani! Mi mala cabeza.. Estuvo muy bien. Para la próxima me animo con algún, que vaya lo que aprende uno! Pregunto los precios que hablamos y os informo. Saludos!
Seat exeo | Málaga | 153
La proxima con mas tiempo y mas bricos, que en esta nos faltaba mano de obra cualificada, uno trabajando y 7 mirando xDDDD
Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955
e q pasa los gueros no los ice calentando la broca pero como los ice kedaron perfectos.... jajajjajaja y los aletines los puse yo alfinal q top lijo uno y se kito de enmedio q si voy a por agua q si me estoy cagando q si voy a traerme el coche aki q si mira la rubia jajajjajajaj . un plcer volver a veros y conocer a los otros
Fotos en detalle!!
Seat exeo | Málaga | 153
Buenos dias! A ver si alguno podeir poner las luces interiores que llevais puestas, algun enlace a ebay o similar, BUENO, BONITO BARATO!!!
Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 837
Hola ...... Aquí te dejo un patrocinador nuestro que tiene buenos precios y tiene todos los leds que quieras
Seitas ese es el patrocinador que te comente. El mismo que dice el compi Rmg. No te complique la vida con eBay, con el no creo que tenga problemas. Chiguy hoy e visto a tu Amante comprando el bocata jejeje! Cuidao! T estaba poniendo lo cuerno con otro mas guapo que tu
Seat Exeo | Málaga | 3.421
eso eso yo doy fé d que top se quitó de enmedio!!!! [move] [/move] como quedaron los difusores al final??? seguro que de lujo....
Top estaba en estado de chock con el taladro jajajaja!! Yo estaba buscando un extintor por el parking
pero que habeis hecho!!! ahhh vosotros sois los del incendio del plaza mayor??
Jajajaja aja! Las cosas de chiguy tío, esta como una puta cabra. No tenia taladro y lo boquetes de los tornillo lo hacia con el soplete. No Vea la humarea echaba cuando lo arrimaba al plástico del paragolpe. Top se fue a por bebidas para ver la hoguera jajaja!
a ver esos malagueños!!!!! para cuando una kdd? que ya tengo mono!!!!
Seat Exeo | Málaga | 1.396
Que os gusta jajajajaja. Yo me apunto Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2