KDD malagueña para bricos
Iniciado por RMG, 13 April 2012 a las 17:56
Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 837
Otro mas..... ( la verdad es que yo siempre estoy en todas..... Jijijijiji ). ....
Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955
Mamones la próxima en sep. Pero aciendo una rutilla como ya e puesto en el sub foro kdd's
Seat Exeo | Málaga | 3.531
Vais a quedar el.sábado este al.final ?
Seat Exeo | Málaga | 1.396
Si te pones así...........seguro q quedamos aunque no esté programada jajajajaja. Los de siempre seguro q nos apuntamos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 837
Ya sabía yo que tu te apuntabas jajajajajaja..... Ok
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Yo voy
Venga, ya somos 4. 1.LEVI 2. RMG 3. CHIGUY 4. TOP Venga malagueños, vamos a juntarnos un rato el sábado aunque sea pa una cocacola jejejejeje. Hay que ver lo rápido que se organiza una quedada en Málaga jajajajaja Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Seat Exeo | 20
yo me apunto. tengo un compromiso el sabado a mediodía, pero puedo pedir el favor. lo de la ruta es interesante. ¿que os parece ir a comer por ahí para finiquitar la KDD?
Seat Exeo | 20
1.LEVI 2. RMG 3. CHIGUY 4. TOP 5. oTTo
Uy, eso ya son palabras mayores jajajaja que hay F1.yo me apunto. tengo un compromiso el sabado a mediodía, pero puedo pedir el favor. lo de la ruta es interesante. ¿que os parece ir a comer por ahí para finiquitar la KDD?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Seat Exeo | 20
pero si la carrera es el domingo! la clasificación la puedo perdonar, la carrera NO. me ha parecido leer que la KDD es el sabado 8
Seat Exeo | 20
es por ir con la mujer, niño y eso o escapada de soltero.... jejeje
Otto yo opino igual con la familia mola mas
Seat Exeo | Málaga | 3.421
Holaaaa ya estoy aquiiiiiiii!!! El sábado nos vemos.. Apuntadme que voyyy, a que hora quedamos?
Señores, q vienen a montarme el aire acondicionado a las 9 el sábado, así q llegaré tarde. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Seat Exeo | Málaga | 3.531
Que vais a quedar por la mañana ?
Seat Exeo | 20
lo que veo es que hay gente que tiene cosas que hacer, pero un buen plan sería quedar a media mañana, en el plaza por ejemplo, con la familia, y mientras dan un rule por alli, hablamos de coches, hacemos bricos, etc. luego cogemos y nos vamos a hacer una ruta por ahí y terminamos comiendo en alguna venta. y ya nos abrimos para donde sea
Seat Exeo | Málaga | 3.421
Entonces mañana a las 11:00 os viene bien?? Y ya vemos que hacemos.. Hay gente que tiene cosas que hacer , así que. .. Yo lo único que digo es que sigue pendiente lo de los karts de campillos!!!!!
Yo no voy