1ºkDD Nacional. Que te parece, que te parecio?? ??
Iniciado por revelion, 10 May 2012 a las 15:12
Seat Exeo | Madrid | 14
Pobrecito mi niño.....que gentuza esta!!!!! Jajajajaja Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Seat exeo | Valladolid | 924
Andaaa yo no he dicho que su coche! X cierto que tal estan los tiradores? Le dio con l secador o algo de calor??? Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
Seat exeo | Alicante | 3.238
Venga reve hombre ...enseñanos el video porfa ... si nos enseñas el video te instalo la camara trasera
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Tengo que subirlo a you tube Y no se si Katano a cambiado lo que le envie para el post de fotos y video
Seat exeo | Alicante | 3.238
ok, entonces a esperar
Esperemos que lo e compilado en HD wmv y pesa 450mb a ver lo que tarda en subir. Por ahora lleva un 5%
Seat Exeo | Madrid | 14
Jajajajaja......yo ya lo he visto, recién sacado del horno!!!!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Seat exeo | Toledo | 6.547
Tengo que subirlo a you tube
Y no se si Katano a cambiado lo que le envie para el post de fotos y video
ya lo tienes gayer!!!
Gracias crack. Chicos ya podéis ver todas, todas las fotos sin cuelgues ni nada y si no es hoy mañana el video de la kdd.
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Gracias crack.
Chicos ya podéis ver todas, todas las fotos sin cuelgues ni nada y si no es hoy mañana el video de la kdd.
Gracias revelion, katano, ...
Germanc, ese 308 cc estaria muuuuuy protegido con todos los exeo!!!!
A la proxima ya sabes!!!!!
No falto ni aunque tenga que ir de copi...
Chicos de aquí a nada tenemos vídeo.
CHICOS HAN BLOQUEADO EL VIDEO LOS CABRONES DE YOU TUBE POR TENER LA CANCIÓN DE COLDPLAY. SERÁN HI.. DE PU.. SI SON ELLOS LOS PRIMEROS QUE PLAGIAN EL RITMO DE LA NOCHE Y MAS. BUENO VOY A INTENTAR DARLE SOLUCIÓN.
Seat exeo | Valladolid | 924
Tronco tu viajas mu rapido! En que pais lo has subido xa que ponga lo de que en mi pais no me deja verlo... Aver si tu exeo va a correr tanto y no lo sabiamos los demas! Cuenta cuenta que las hecho para que corra asi! Y sin que te receten los verdes jejejejejeej Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
La música que le hayáis puesto de fondo revelion... El Youtube lo ha bloqueado por derechos de autor de la casa EMI. Yo tampoco lo veo
respuesta mas arriba que le pasa al video. Y por favor leer los post comentarios aquí no en fotos y vídeo.
Seat exeo | Huelva | 793
Seran pijoteros, por una p.. musiquita de nada
Seat exeo | Toledo | 786
mira que bloquearte el video por poner musica de artistas famosos..... ¿el mio sigue activo? porque yo les cogi prestada las canciones a dover y a algun otro artistucho que repartian gratis en la pagina de trina. ahhh se me olvidaba tambien al spot de i cloud de una pequeña empresa de frutas (apple creo que se llama)
Resabiendo a vimeo que les den a you tube.
Hago incapie por favor los comentarios a fotos y vídeo aquí por favor que después tengo que estar detrás de Katano para que los pase aquí.
Gracias chicos.
Seat exeo | Huelva | 793
Revelion graba tu una cancion y la pones de fondo que me han dicho que tienes muy buena voz