1ºkDD Nacional. Que te parece, que te parecio?? ??
Iniciado por revelion, 10 May 2012 a las 15:12
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Sabes que a ti no me resisto, asi que si quieres uno te hago uno certificando que fuistes el guardian del foro mientras la kdd.
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
No solo eso de "el guardián del foro" sino uno de los + apenados por quedarme sin quedada (casi hasta rima y hago un pareado) Sentaría un precedente eso de Certificar las ausencias que te daría un trabajo extra... me doy por Certificado que no Diplomado
Seat exeo | Alicante | 3.238
ALGUIEN MAS QUIERE SU DIPLOMA??
A mi no me lo has enviado
No solo eso de "el guardián del foro" sino uno de los + apenados por quedarme sin quedada (casi hasta rima y hago un pareado)
Pues ya sabes, a la proxima .......
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Sabes que a ti no me resisto, asi que si quieres uno te hago uno certificando que fuistes el guardian del foro mientras la kdd.
Yo también estuve guardando esto, siguiéndoos y me quedé con las ganas de ir
Aunque ni siquiera tengo Exeo .
FPI me hico unos guapos del Camino de Santiago. Parece hasta que he ido.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
La culpa de no venir sabéis que es sólo vuestra, no??
Seat exeo | Valladolid | 924
Isma tienes razon, lo que pasa que nos la quieren hechar a nosotros que es mas facil, jajaj pero es suya y solo suya! de revelion digo jaajajaja es bromaaaaa
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Bueno, a REVELION déjale, que creo que sigue jodido de la garganta, el pobrecillo está afónico. Será un virus, porque no le escuché hablar en todo el fin de semana
Bueno, a REVELION déjale, que creo que sigue jodido de la garganta, el pobrecillo está afónico. Será un virus, porque no le escuché hablar en todo el fin de semana
no me digas eso!!!! pobrecito, ahora que lo dices casi que yo creo que ya fue un poco afonico el sabado, imagino que el viernes ya lo estaria porque la verdad que el pobre no hablo mucho y lo poco que hablo o estabas a su lado o no te enterabas...
OFF TOPIC----- Isma ayer nos pasamos toda la tarde el chico de la repro y yo y no pudimos hacer nada, mas que ver la DV que es la buena la que tenemos, y probar y probar pero no pudimos hacerla asique a esperar Fin OFFTOPIC----
Seat Exeo | Madrid | 14
no me digas eso!!!! pobrecito, ahora que lo dices casi que yo creo que ya fue un poco afonico el sabado, imagino que el viernes ya lo estaria porque la verdad que el pobre no hablo mucho y lo poco que hablo o estabas a su lado o no te enterabas...
Eso sí, al dueño del megáfono ya le vale......por lo menos que se lo hubiera llevado después de la KDD......
Posdata: alguien nos hace hueco en su casa a la Luna y a mi el día que haya partido del Madrid......es que ya le veo venir.....
Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009
y si me llevo el megafono como os comunicais en medio de la pradera?? jejejejeje
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Germanc, ese 308 cc estaria muuuuuy protegido con todos los exeo!!!! A la proxima ya sabes!!!!!
Eso sí, al dueño del megáfono ya le vale......por lo menos que se lo hubiera llevado después de la KDD......
Posdata: alguien nos hace hueco en su casa a la Luna y a mi el día que haya partido del Madrid......es que ya le veo venir.....
jajajajajaa escondele las pilas... aunque me parece que no le hacen falta!
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Eso digo yo, con pilas o sin pilas......
Seat exeo sport | Madrid | 356
Tranquila ya se ha acabado la liga pero empieza la eurocopa nose yo que es peor
Pero que estais diciendo, yo he convivido con el dos dias y es un tio cojonudo y ha sido una pasada, ....claro que no lo tengo que aguantar todos los dias como Mercurio
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Os quedasteis sin video por reír la gracia
No te pongas asi hombreeee que sabes que es cariñosamente lo q t decimos! K hubiera sido la KDD sin ti! Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
Os quedasteis sin video por reír la gracia
¿tu quieres morir joven?
Ten cuidado conmigo chaval que me han enseñado una tecnica de inmovilizacion que te quedas sin mano en un momento
Fua a mi me enseñaron una d inmovilizacion tb pero esta te desaparece el coche en ssegundos: un pokito gasolinaa y una cerillaaa y tenemos brasas pa los chuletones ejejeje Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2