Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

1ºkDD Nacional. Que te parece, que te parecio?? ??

Iniciado por revelion, 10 May 2012 a las 15:12

354 post en este tema
  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 15 May 2012 a las 18:59

    Sabes que a ti no me resisto, asi que si quieres uno te hago uno certificando que fuistes el guardian del foro mientras la kdd. meparto meparto meparto meparto meparto meparto

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 15 May 2012 a las 19:06

    No solo eso de "el guardián del foro" sino uno de los + apenados por quedarme sin quedada (casi hasta rima y hago un pareado) Sentaría un precedente eso de Certificar las ausencias que te daría un trabajo extra... me doy por Certificado  no se que no Diplomado  victoria

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 15 May 2012 a las 20:28

    ALGUIEN MAS QUIERE SU DIPLOMA?????

    A mi no me lo has enviado  bailon bailon

    No solo eso de "el guardián del foro" sino uno de los + apenados por quedarme sin quedada (casi hasta rima y hago un pareado)

    Pues ya sabes, a la proxima .......  ;D

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 May 2012 a las 20:49

    La culpa de no venir sabéis que es sólo vuestra, no?? :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 15 May 2012 a las 20:55

    Isma tienes razon, lo que pasa que nos la quieren hechar a nosotros que es mas facil, jajaj pero es suya y solo suya! de revelion digo :P jaajajaja es bromaaaaa

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 May 2012 a las 21:03

    Bueno, a REVELION déjale, que creo que sigue jodido de la garganta, el pobrecillo está afónico. Será un virus, porque no le escuché hablar en todo el fin de semana meparto

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 15 May 2012 a las 21:11

    Bueno, a REVELION déjale, que creo que sigue jodido de la garganta, el pobrecillo está afónico. Será un virus, porque no le escuché hablar en todo el fin de semana meparto

    no me digas eso!!!! pobrecito, ahora que lo dices casi que yo creo que ya fue un poco afonico el sabado, imagino que el viernes ya lo estaria porque la verdad que el pobre no hablo mucho y lo poco que hablo o estabas a su lado o no te enterabas... meparto meparto meparto meparto

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 15 May 2012 a las 21:33

    OFF TOPIC----- Isma ayer nos pasamos toda la tarde el chico de la repro y yo y no pudimos hacer nada, mas que ver la DV que es la buena la que tenemos, y probar y probar pero no pudimos hacerla 😞 asique a esperar Fin OFFTOPIC----

    Seat Exeo | Madrid | 14

    Publicado 15 May 2012 a las 22:20

    no me digas eso!!!! pobrecito, ahora que lo dices casi que yo creo que ya fue un poco afonico el sabado, imagino que el viernes ya lo estaria porque la verdad que el pobre no hablo mucho y lo poco que hablo o estabas a su lado o no te enterabas... meparto meparto meparto meparto

    Eso sí, al dueño del megáfono ya le vale......por lo menos que se lo hubiera llevado después de la KDD......  muro muro muro

    Posdata: alguien nos hace hueco en su casa a la Luna y a mi  el día que haya partido del Madrid......es que ya le veo venir..... ups ups ups

    glitterimagesanimals17.gif

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 15 May 2012 a las 22:45

    Germanc, ese 308 cc estaria muuuuuy protegido con todos los exeo!!!! A la proxima ya sabes!!!!!

  • Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 15 May 2012 a las 23:09

    no me digas eso!!!! pobrecito, ahora que lo dices casi que yo creo que ya fue un poco afonico el sabado, imagino que el viernes ya lo estaria porque la verdad que el pobre no hablo mucho y lo poco que hablo o estabas a su lado o no te enterabas... meparto meparto meparto meparto

    Eso sí, al dueño del megáfono ya le vale......por lo menos que se lo hubiera llevado después de la KDD......  muro muro muro

    Posdata: alguien nos hace hueco en su casa a la Luna y a mi  el día que haya partido del Madrid......es que ya le veo venir..... ups ups ups

    jajajajajaa escondele las pilas... aunque me parece que no le hacen falta! muromeparto meparto

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 15 May 2012 a las 23:15

    Eso digo yo, con pilas o sin pilas......

    Seat exeo sport | Madrid | 356

    Publicado 15 May 2012 a las 23:24

    Tranquila ya se ha acabado la liga pero empieza la eurocopa nose yo que es peor

    :-)

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 15 May 2012 a las 23:27

    Pero que estais diciendo, yo he convivido con el dos dias y es un tio cojonudo y ha sido una pasada, ....claro que no lo tengo que aguantar todos los dias como Mercurio meparto meparto meparto

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 15 May 2012 a las 23:28

    Os quedasteis sin video por reír la gracia

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 15 May 2012 a las 23:32

    No te pongas asi hombreeee que sabes que es cariñosamente lo q t decimos! K hubiera sido la KDD sin ti! Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 15 May 2012 a las 23:36

    Os quedasteis sin video por reír la gracia

    ¿tu quieres morir joven?

    Ten cuidado conmigo chaval que me han enseñado una tecnica de inmovilizacion que te quedas sin mano en un momento

    meparto meparto

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 15 May 2012 a las 23:43

    Fua a mi me enseñaron una d inmovilizacion tb pero esta te desaparece el coche en ssegundos: un pokito gasolinaa y una cerillaaa y tenemos brasas pa los chuletones ejejeje Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.