Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

1ºkDD Nacional. Que te parece, que te parecio?? ??

Iniciado por revelion, 10 May 2012 a las 15:12

354 post en este tema
  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 15 May 2012 a las 16:15

    PANTE Ya tiene enviado su diploma. Es la OCTAVA. Porfa pedírmelo por privado gracias me aclaro mejor, solo tenéis que pinchar en el enlace de mi firma.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 15 May 2012 a las 16:18

    MERCURIO Ya tiene enviado su diploma. Es la NOVENA. Porfa pedírmelo por privado gracias me aclaro mejor, solo tenéis que pinchar en el enlace de mi firma. Modificar mensaje

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 15 May 2012 a las 16:22

    TOÑETIX Ya tiene enviado su diploma. Es el DÉCIMO. Porfa pedírmelo por privado gracias me aclaro mejor, solo tenéis que pinchar en el enlace de mi firma.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 15 May 2012 a las 16:26

    JHEBO Ya tiene enviado su diploma. Es el ONCEAVO. Porfa pedírmelo por privado gracias me aclaro mejor, solo tenéis que pinchar en el enlace de mi firma.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 15 May 2012 a las 16:32

    PABLITO_ZGZ Ya tiene enviado su diploma. Es el DOCEAVO. Porfa pedírmelo por privado gracias me aclaro mejor, solo tenéis que pinchar en el enlace de mi firma. Modificar mensaje

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 15 May 2012 a las 16:32

    IAN Ya tiene enviado su diploma. Es el DOCEAVO + UNO. Porfa pedírmelo por privado gracias me aclaro mejor, solo tenéis que pinchar en el enlace de mi firma. Modificar mensaje

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 15 May 2012 a las 16:35

    Me quede sin mensajes privados hasta dentro de una hora un descansito voy a merendar. meparto meparto meparto meparto

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 15 May 2012 a las 16:37

    bueno no creo que sea necesario pero lo digo, QUIERO MI DIPLOMAAA!!! jusjusjuss!!!!

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 15 May 2012 a las 16:38

    sera mamon. si cuando llegamos a kinepolis ya abriste el maletero y te liaste a hacerle cosas, a comprar tenias que haber venido con isma y conmigo mamonazo. djrasc se podrian mandar los leds por correo??? es que ahora me pica no haber podido ponerlos. solo me traje las aletas del difusor y haber cuando puedo ponerlas.

    poooorsupuesto, es lo que habia pensado en si eso mandartelo por correo, yo al final no lo hice en la KDD lo pondre un dia de estos en casa, cuano me llegue otra iluminacion que estoy esperando  8) pongo las dos a la vez asi no esty dsmontando cada poco 😀 asike si quieres mandame mp y lo zanjamos por ahi 😀

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 15 May 2012 a las 16:39

    No creo que sea necesario pero lo voy a decir. Peticiones por privadooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! meparto meparto meparto meparto

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 15 May 2012 a las 16:40

    No creo que sea necesario pero lo voy a decir.

    Peticiones por privadooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    meparto meparto meparto meparto

    bueno pues ya te la hice por aqui, pero pa eso nos respondes por privado que sino nos pasa lo mismo que a ti, no nos enteramos todos si lo pones asqui jajajajajajajaj anda trastornao que te mando el MP!

    Seat exeo tdi | Álava | 11.771

    Publicado 15 May 2012 a las 16:56

    JHEBO

    Ya tiene enviado su diploma.

    Es el ONCEAVO.

    Porfa pedírmelo por privado gracias me aclaro mejor, solo tenéis que pinchar en el enlace de mi firma.

    Que grande eres tio alabar

    Muchisimas gracias.

    Un abrazo

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 May 2012 a las 17:13

    Djrasc, un placer tb para mí, encantado de conocerte!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 15 May 2012 a las 17:14

    = tio y lo dicho si algun dia haceis una MiniKDD para ir a tomar unas patatuelas y refrescos a la pradera de Casillas , jejeje o dnd se pueda, si puedo me apunto!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 May 2012 a las 17:20

    No te preocupes que cuando organicemos algo, probablemente sin tardar demasiado, algo pequeñito para pasar el día tranquilamente, te aviso 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 15 May 2012 a las 17:22

    a ver si os vais a olvidar de mi ¡¡¡¡  que os corro a gorrazos por todo madrid

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 15 May 2012 a las 18:18

    PEGASO Ya tiene enviado su diploma. Es el CATORCEAVO. Porfa pedírmelo por privado gracias me aclaro mejor, solo tenéis que pinchar en el enlace de mi firma. Modificar mensaje

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 15 May 2012 a las 18:22

    DJRASC Ya tiene enviado su diploma. Es el QUINCEAVO. Porfa pedírmelo por privado gracias me aclaro mejor, solo tenéis que pinchar en el enlace de mi firma. Modificar mensaje

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 15 May 2012 a las 18:46
    no se Yo no acudí... hice pira  meparto  no tengo derecho a Diplomatura

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.