1ºkDD Nacional. Que te parece, que te parecio?? ??
Iniciado por revelion, 10 May 2012 a las 15:12
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
que alguien me lo explique a mi tambien, queno me deja ver el video de chiguy decidme el titulo para buscarlo
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Chiguy buen video cabron, Jajajajajajajajjaja. Que no os tome el pelo, que son de una kdd de Francia.
CHIGUY Ya tiene enviado su diploma. Es el 21. Porfa pedírmelo por privado gracias me aclaro mejor, solo tenéis que pinchar en el enlace de mi firma. Modificar mensaje
MoNum Ya tiene enviado su diploma. Es el 22. Porfa pedírmelo por privado gracias me aclaro mejor, solo tenéis que pinchar en el enlace de mi firma. Modificar mensaje
Joder que bien lo pasamos en.
A ver la siguiente donde y cuando se celebra, a ver quien recoge el testigo a la
[glow=red,2,300]2ªKDD NACIONAL CLUB SEAT EXEO.[/glow]
Sera en el Norte, al Sur, Este o Oeste?? ?? ?? ??.
Lo unico que se que espero poder
y
Mucho.
Y si no puedo es para por que estaría Mientras tanto solo me queda esperar
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
A ver la siguiente donde y cuando se celebra, a ver quien recoge el testigo a la
[glow=red,2,300]2ªKDD NACIONAL CLUB SEAT EXEO.[/glow]
Sera en el Norte, al Sur, Este o Oeste?? ?? ??
El problema que veo que la Organización de la I KDD dejo el listón muuyyyyy altoooo, e hay el reto sera dificil superarlo o incluso igualarlo :-\
Seat exeo st | Álava | 1.936
hombre ,,,,eso no es el problema ,,empezamos com topicos y la montamos en el norte ,,,,
Seat Exeo | Cantabria | 910
Eso eso, en el norte estaria muy bien.hombre ,,,,eso no es el problema ,,empezamos com topicos y la montamos en el norte ,,,,
Saludos
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Eso ya depende de vosotros pero claro si se celebra en el norte a los del sur le vendrá mal y si se celebra en el sur le vendrá mal a los del norte. Por ello yo siempre e sido partidario de celebralas en un punto intermedio. Pero vosotros decidis Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Seat Exeo | Madrid | 105
Eso ya depende de vosotros pero claro si se celebra en el norte a los del sur le vendrá mal y si se celebra en el sur le vendrá mal a los del norte.
Por ello yo siempre e sido partidario de celebralas en un punto intermedio.
Pero vosotros decidis
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Dicese Madrid????jjajajaja a mi me viene bien...gracias!!
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Jajaja, yo por un lado tb pienso lo de algo céntrico y cercano. Pero tb viene bien, por frescura y originalidad, el ir haciéndola en sitios diferentes, con foreros anfitriones diferentes, en zonas que sólo los de la zona conocen y que toda España alberga, para así conocer algo más de nuestra orografía nacional y disfrutar de la gastronomía y paisajes de lo más diverso a lo largo de la Península.
Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009
la 2ª kdd en zaragoza jajajajaja, que aqui ya vereis que gastronomia hay. ese ternasco de aragon, ese jamoncito bueno, mmmmmm y esa cerveza AMBAR!!!!!!!!!!!!!! que vereis que rica esta jajajajaja. hombre un sitio centrico para todos buffff es dificil, porque a algunos les pilla bien pero a otros les sigue pillando cerca. yo la proxima KDD nacional la haria en la playa, valencia que ya qe soy de alli me tira el irme para alli, asi que emilio o fadno animaros y la organizais que podeis contar con mi asistencia.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Yo si es cerca de Valencia, tengo alojamiento, jeje
Seat exeo | Madrid | 45
joer que chulada de fotos y videos . seguro que estuvo genial,,vaya fila de coches por la autopista. seguro que todo el mundo flipaba en colores al veros jajaja.