Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

1ºkDD Nacional. Que te parece, que te parecio?? ??

Iniciado por revelion, 10 May 2012 a las 15:12

354 post en este tema
  • Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 16 May 2012 a las 18:11

    me encanta chapeau, me quito el sombrero revelion  gorrilla te lo has ganado  bravo

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 May 2012 a las 18:25

    Voy a verlo ahora mismo en condiciones!! Que antes no he podido verlo en el móvil. Djrasc, abre un hilo de repros y vamos hablando ahí todo lo del tema 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 May 2012 a las 18:34

    Ya lo he visto!! Está muy guapo, pero sólo hay un fallo. NO HAS SACADO NI UNA SOLA DE MIS AUTOFOTOS!! lat

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 16 May 2012 a las 18:50

    Siempre la gente tienen quejas es muy difícil complacerles. Jajajajajajajajjaja

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 May 2012 a las 18:56

    Yo no tengo ninguna, FPI. Las tiene el colega, y alguno más seguro que tb :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 16 May 2012 a las 18:58

    Yo no tengo ninguna, FPI. Las tiene el colega, y alguno más seguro que tb :P

    Excusas Autofotos y no tienes ninguna! que pasa que no había nadie para hacerte una foto?  meparto

    Bueno, pues dile al colega que las ponga aqui>>> https://mofler.com/foro/index.php/topic,1451.msg13631.html#msg13631

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 May 2012 a las 19:23

    Excusas Autofotos y no tienes ninguna! que pasa que no había nadie para hacerte una foto?  meparto

    Bueno, pues dile al colega que las ponga aqui>>> https://mofler.com/foro/index.php/topic,1451.msg13631.html#msg13631

    Qué va, cogía la cámara que pillaba y me hacía una foto. Pero las cámaras no eran mías, por lo que no tengo las fotos 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 14

    Publicado 16 May 2012 a las 19:27

    Mercurio????

    Si la dirección es mía:

    Yo fui quien dije niña graba esto así.

    La producción es mía:

    Yo fui quien compro la cámara, compro las pilas recargables y las cargo antes de la kdd.

    La realización es mía:

    Ayer toda la tarde montando el video.

    Mercurio???? Por????

    mepartomepartomepartomeparto

    Perdona guapo.....pero sí hubieras tenido que grabar tú con el pulso que tienes........Jajajajaja

    Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

    glitterimagesanimals17.gif

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 16 May 2012 a las 19:41

    Pues acabo de llegar del curro y ya lo he visto y tengo que decir que me ha encantado y ademas he salido en algunas fotos  bailon .

    Un aplauso bien fuerte para los autores del video revelion + 69 (....aprovecha el numero tio jajajajaja) y Mercurio +2 😀 .

    El detalle del final tambien me gustado  bravo bravo

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.769

    Publicado 16 May 2012 a las 19:45
    valeee Ya he podido ver el video alabar ..muy guapo amor .. muchas gracias al editor y a la profesional de la camara 😘 Muchas gracias tambien por el reconocimiento a los asistentes kddconduciendo Por cierto; o sea que hay musicos por aqui.. para otra llevamos las guitarras y damos un concierto en directo silbar Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 14

    Publicado 16 May 2012 a las 19:50

    Sí.......en general se nos da muy bien tocar los ....... Platillos....... Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

    glitterimagesanimals17.gif

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 16 May 2012 a las 20:18

    Sí.......en general se nos da muy bien tocar los ....... Platillos.......

    Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

    Cariño no se le llama platillos se le llama huevos.

    meparto meparto meparto meparto meparto

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 16 May 2012 a las 20:20

    muy bonito el video revelion y mercurio buen trabajo,el final con los nombres muy original me a gustado un placer conocerte  gorrilla

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 16 May 2012 a las 20:22

    Revelion y Mercurio un Video de PM! se me ha puesto la piel de gallina de la emocion de verle, me ha parecido una currada, el final con los nombres de todos ha estado genial! ya tengo 2 videos de KDD!!!! ole! teneis mi aplauso!

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 16 May 2012 a las 20:44

    por cierto me dais permiso a poner el link del video en mi galeria? al fin y al cabo aparece en el mi coche 😀jejejejeje

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 16 May 2012 a las 20:48

    Espera te paso el correo de REVELION ProducioneS Y habla con ellos. Jajajajajajajajajajajjaaja Tu que crees.

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 16 May 2012 a las 21:03

    si señor,  bravo bravo precioso video, como molo la caravana de exeos 😀 😀

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.