1ºkDD Nacional. Que te parece, que te parecio?? ??
Iniciado por revelion, 10 May 2012 a las 15:12
Seat exeo | Toledo | 786
me encanta chapeau, me quito el sombrero revelion te lo has ganado
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Voy a verlo ahora mismo en condiciones!! Que antes no he podido verlo en el móvil. Djrasc, abre un hilo de repros y vamos hablando ahí todo lo del tema
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Isma no seas muyyyy duro plisss
Ya lo he visto!! Está muy guapo, pero sólo hay un fallo. NO HAS SACADO NI UNA SOLA DE MIS AUTOFOTOS!!
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
A siiiiiiiiiii e autofotos Ismacom, deja una aqui>>> https://mofler.com/foro/index.php/topic,1451.msg13631.html#msg13631Ya lo he visto!! Está muy guapo, pero sólo hay un fallo. NO HAS SACADO NI UNA SOLA DE MIS AUTOFOTOS!!
Siempre la gente tienen quejas es muy difícil complacerles. Jajajajajajajajjaja
Yo no tengo ninguna, FPI. Las tiene el colega, y alguno más seguro que tb
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Excusas Autofotos y no tienes ninguna! que pasa que no había nadie para hacerte una foto?Yo no tengo ninguna, FPI. Las tiene el colega, y alguno más seguro que tb
Bueno, pues dile al colega que las ponga aqui>>> https://mofler.com/foro/index.php/topic,1451.msg13631.html#msg13631
Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450
revelion muy guapo el video y slgo yo y mi exeooo muy guapo te ha quedado
Excusas Autofotos y no tienes ninguna! que pasa que no había nadie para hacerte una foto?
Bueno, pues dile al colega que las ponga aqui>>> https://mofler.com/foro/index.php/topic,1451.msg13631.html#msg13631
Qué va, cogía la cámara que pillaba y me hacía una foto. Pero las cámaras no eran mías, por lo que no tengo las fotos
Seat Exeo | Madrid | 14
Mercurio?
Si la dirección es mía:
Yo fui quien dije niña graba esto así.
La producción es mía:
Yo fui quien compro la cámara, compro las pilas recargables y las cargo antes de la kdd.
La realización es mía:
Ayer toda la tarde montando el video.
Mercurio? Por?
Perdona guapo.....pero sí hubieras tenido que grabar tú con el pulso que tienes........Jajajajaja
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Seat exeo | Alicante | 3.238
Pues acabo de llegar del curro y ya lo he visto y tengo que decir que me ha encantado y ademas he salido en algunas fotos .
Un aplauso bien fuerte para los autores del video revelion + 69 (....aprovecha el numero tio jajajajaja) y Mercurio +2 .
El detalle del final tambien me gustado
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Seat Exeo | Madrid | 14
Sí.......en general se nos da muy bien tocar los ....... Platillos....... Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Sí.......en general se nos da muy bien tocar los ....... Platillos.......
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Cariño no se le llama platillos se le llama huevos.
Seat exeo tsi | 2.510
muy bonito el video revelion y mercurio buen trabajo,el final con los nombres muy original me a gustado un placer conocerte
Seat exeo | Valladolid | 924
Revelion y Mercurio un Video de PM! se me ha puesto la piel de gallina de la emocion de verle, me ha parecido una currada, el final con los nombres de todos ha estado genial! ya tengo 2 videos de KDD!!!! ole! teneis mi aplauso!
Seat exeo | Valladolid | 924
por cierto me dais permiso a poner el link del video en mi galeria? al fin y al cabo aparece en el mi coche 😀jejejejeje
Espera te paso el correo de REVELION ProducioneS Y habla con ellos. Jajajajajajajajajajajjaaja Tu que crees.
Seat Exeo | Madrid | 229
si señor, precioso video, como molo la caravana de exeos