Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

1ºkDD Nacional. Que te parece, que te parecio?? ??

Iniciado por revelion, 10 May 2012 a las 15:12

354 post en este tema
  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 12 May 2012 a las 15:41

    Quiro fotitos de mi cochecillo  :P bueno y generales claro!! meparto

    Usuario dado de baja
    Publicado 12 May 2012 a las 16:36

    Salgo para allá. Espero encontrarlo. Sent from my iPhone using Tapatalk

    Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791

    Publicado 12 May 2012 a las 22:45

    Bueno chicos pues acabamos de llegar a casa y he decir que nos lo hemos pasado como enanos...que vengo como un tomatito pero que solo estamos pensando en repetir...tanto yo como mi novia, ha sido un placer conocer a toda la gente que no conocia y volver a ver a los q ya conocia de otras... Para cuando otra??? Jajajajaja Me voy a dar cremita q lo necesitooooo!!!!

    Seat exeo | Huelva | 793

    Publicado 12 May 2012 a las 23:04

    Que os aproveche  cervezas

    Usuario dado de baja
    Publicado 12 May 2012 a las 23:09

    Yo también estoy ya en casita e igualmente para mi ha sido un placer conoceros a todos. Un grupo lleno de buena gente. Como dice Mario, para cuando la próxima!! Un abrazo a tod@s!!! Sent from my iPhone using Tapatalk

  • Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 12 May 2012 a las 23:18

    tomarse una caña a mi salud cervezas que os aprovecheeee

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 13 May 2012 a las 0:39

    Nenas yo estoy en el hotel ayer nos lo pasamos bien pero hoy a sido la poya. Me ha jodido tener q dejaros después de comer pero los compromisos ya sabéis como son. Me alegro mucho de averos conocido a todos. Pero en especial a : Rebelión un personaje

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 13 May 2012 a las 1:06

    Buenas noxes compañeros, ya cenados y en casita me lo he pasado genial me ha faltado tiempo como siempre pasa con las cosas buenas pasan tan rapido. Me ha gustado el buen rollo, conoceros en persona y pasar un dia excepcional junto a mi vicio el EXEO... Fafno te he dado la puñeta hoy con las luces y todos los demas conpañeros tambien tr la han dado con tanto led jejje un placer el haber aprendido esyos bricos que se salen. Y que una cosa que me ronda para cuando la proxima hay que volver a llenar la carretera como hoy jejje. Revelion saca el megafono jejje que fenomeno.

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 13 May 2012 a las 1:44

    ya estamos en el hogar, un dia fantastico para repetir, bueno mañana sigo que me voy al sobre

    Seat Exeo | 142

    Publicado 13 May 2012 a las 1:45

    Buenoooo pues el xavalin ya esta tb en casitaaa y con el maleto vaciooo  ups jajaja que un placer de día rodeado de buena gente y haber para cuando la proxima..(prometo tener pintadas las llantas de su color ¬¬) y ( los sensores ¬¬) jajaja alee a mimirrr que mañana actualizare mi galeríaa  bailon

  • Seat Exeo | 142

    Publicado 13 May 2012 a las 1:46

    joe Antonioo los dos a la vezzz ahahaha pero bueno yo ya llegue hace un ratejo..que al final fueron otros casi 100km mu ricoss  ups jajajaa nanitttt

    Seat exeo sport | Madrid | 356

    Publicado 13 May 2012 a las 1:54

    Buenas familia acabamos de llegar,nose si vengo de la guerra o de donde pero estoy molido a si que despues de hechar un ojo por aki me ire al sobre.que decir de vosotros pues que no hay palabras......que espero volver a repetir muy pronto y que aunque todavia queda mañana hay que ir pensando el la proxima asi que ir poniendo fechas jejejejeje. Pd.fadno macho como te he dicho hay que hacerte un monumento por la ayuda,paciencia que has tenido con nosotros ahi te dejo mi aplauso macho.....

    :-)

    Seat exeo sport | Madrid | 356

    Publicado 13 May 2012 a las 1:55

    Cago en to en lo que he escrito el mensaje 3 respuestas....iros a sobar coño que mañana hay kedada jajajajaj

    :-)

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 13 May 2012 a las 2:03

    Chicos yo voy a la ducha directo, lo necesito e recorrido lo mas grande de allí para alla. No e podido hacer apenas bricos por que no me han dejado, pero bueno la próxima sera. meparto meparto meparto meparto meparto Ya os pondré fotos de la -Cámara trasera -Luces en los aireadores -Kit difusores -Led botenes cuadro -Chivato luz de carretera -Vinilado maneta exteriores cromados. Mañana si me da tiempo y viene katano luz de ambiente plafon delantero y trasero. Muchas gracias a Fadno, Djrasc y a todos, sois lo mas grande que hay en la red, como dije hace tiempo una gran familia y quiero que siga siendo así.

    Seat exeo sport | Madrid | 356

    Publicado 13 May 2012 a las 2:14

    Chicos yo voy a la ducha directo, lo necesito e recorrido lo mas grande de allí para alla.

    No e podido hacer apenas bricos por que no me han dejado, pero bueno la próxima sera.

    meparto meparto meparto meparto meparto

    Ya os pondré fotos de la

    -Cámara trasera

    -Luces en los aireadores

    -Kit difusores

    -Led botenes cuadro

    -Chivato luz de carretera

    -Vinilado maneta exteriores cromados.

    Mañana si me da tiempo y viene katano luz de ambiente plafon delantero y trasero.

    Muchas gracias a Fadno, Djrasc y a todos, sois lo mas grande que hay en la red, como dije hace tiempo una gran familia y quiero que siga siendo así.

    Que no le han dejado dice jjajajjajajajaajjaaj menudo figura estas hecho

    :-)

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 13 May 2012 a las 2:18

    Wenas chicos, otro que acaba de llegar a casa, cuando pueda escribo la opinion! Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 13 May 2012 a las 2:27

    Ostia se me olvidaba gracias Katano por soldarme los led de los botones, sabes que soy así y los descuidos están a la orden del día en mi vida, No te lo tomes a mal. Lo dicho ya dichaito mañana mas que voy a dormir. Buenas noches gente.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 13 May 2012 a las 2:52

    Ehhhhhhhhh zas .. otro que acaba de llegar a casa.. pedazo paliza de coche valeee ... mañana comento, que hoy estoy en 0FF ups Un abrazo a todos

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.