1ºkDD Nacional. Que te parece, que te parecio?? ??
Iniciado por revelion, 10 May 2012 a las 15:12
Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450
oooooo coleman excepcional esa foto con mi pedazo de exeo en primer plano gracias tienes mi aplauso
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Quiro fotitos de mi cochecillo bueno y generales claro!!
Salgo para allá. Espero encontrarlo. Sent from my iPhone using Tapatalk
Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791
Bueno chicos pues acabamos de llegar a casa y he decir que nos lo hemos pasado como enanos...que vengo como un tomatito pero que solo estamos pensando en repetir...tanto yo como mi novia, ha sido un placer conocer a toda la gente que no conocia y volver a ver a los q ya conocia de otras... Para cuando otra??? Jajajajaja Me voy a dar cremita q lo necesitooooo!!!!
Seat exeo | Huelva | 793
Que os aproveche
Yo también estoy ya en casita e igualmente para mi ha sido un placer conoceros a todos. Un grupo lleno de buena gente. Como dice Mario, para cuando la próxima!! Un abrazo a tod@s!!! Sent from my iPhone using Tapatalk
Seat exeo | Alicante | 1.419
tomarse una caña a mi salud que os aprovecheeee
Seat exeo | Huelva | 793
Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955
Nenas yo estoy en el hotel ayer nos lo pasamos bien pero hoy a sido la poya. Me ha jodido tener q dejaros después de comer pero los compromisos ya sabéis como son. Me alegro mucho de averos conocido a todos. Pero en especial a : Rebelión un personaje
Seat exeo | Madrid | 460
Buenas noxes compañeros, ya cenados y en casita me lo he pasado genial me ha faltado tiempo como siempre pasa con las cosas buenas pasan tan rapido. Me ha gustado el buen rollo, conoceros en persona y pasar un dia excepcional junto a mi vicio el EXEO... Fafno te he dado la puñeta hoy con las luces y todos los demas conpañeros tambien tr la han dado con tanto led jejje un placer el haber aprendido esyos bricos que se salen. Y que una cosa que me ronda para cuando la proxima hay que volver a llenar la carretera como hoy jejje. Revelion saca el megafono jejje que fenomeno.
Seat Exeo | Madrid | 229
ya estamos en el hogar, un dia fantastico para repetir, bueno mañana sigo que me voy al sobre
Seat Exeo | 142
Buenoooo pues el xavalin ya esta tb en casitaaa y con el maleto vaciooo jajaja que un placer de día rodeado de buena gente y haber para cuando la proxima..(prometo tener pintadas las llantas de su color ¬¬) y ( los sensores ¬¬) jajaja alee a mimirrr que mañana actualizare mi galeríaa
Seat Exeo | 142
joe Antonioo los dos a la vezzz ahahaha pero bueno yo ya llegue hace un ratejo..que al final fueron otros casi 100km mu ricoss jajajaa nanitttt
Seat exeo sport | Madrid | 356
Buenas familia acabamos de llegar,nose si vengo de la guerra o de donde pero estoy molido a si que despues de hechar un ojo por aki me ire al sobre.que decir de vosotros pues que no hay palabras......que espero volver a repetir muy pronto y que aunque todavia queda mañana hay que ir pensando el la proxima asi que ir poniendo fechas jejejejeje. Pd.fadno macho como te he dicho hay que hacerte un monumento por la ayuda,paciencia que has tenido con nosotros ahi te dejo mi aplauso macho.....
Cago en to en lo que he escrito el mensaje 3 respuestas....iros a sobar coño que mañana hay kedada jajajajaj
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Chicos yo voy a la ducha directo, lo necesito e recorrido lo mas grande de allí para alla. No e podido hacer apenas bricos por que no me han dejado, pero bueno la próxima sera. Ya os pondré fotos de la -Cámara trasera -Luces en los aireadores -Kit difusores -Led botenes cuadro -Chivato luz de carretera -Vinilado maneta exteriores cromados. Mañana si me da tiempo y viene katano luz de ambiente plafon delantero y trasero. Muchas gracias a Fadno, Djrasc y a todos, sois lo mas grande que hay en la red, como dije hace tiempo una gran familia y quiero que siga siendo así.
Chicos yo voy a la ducha directo, lo necesito e recorrido lo mas grande de allí para alla.
No e podido hacer apenas bricos por que no me han dejado, pero bueno la próxima sera.
Ya os pondré fotos de la
-Cámara trasera
-Luces en los aireadores
-Kit difusores
-Led botenes cuadro
-Chivato luz de carretera
-Vinilado maneta exteriores cromados.
Mañana si me da tiempo y viene katano luz de ambiente plafon delantero y trasero.
Muchas gracias a Fadno, Djrasc y a todos, sois lo mas grande que hay en la red, como dije hace tiempo una gran familia y quiero que siga siendo así.
Que no le han dejado dice jjajajjajajajaajjaaj menudo figura estas hecho
Seat exeo | Valladolid | 924
Wenas chicos, otro que acaba de llegar a casa, cuando pueda escribo la opinion! Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Ostia se me olvidaba gracias Katano por soldarme los led de los botones, sabes que soy así y los descuidos están a la orden del día en mi vida, No te lo tomes a mal. Lo dicho ya dichaito mañana mas que voy a dormir. Buenas noches gente.
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Ehhhhhhhhh .. otro que acaba de llegar a casa.. pedazo paliza de coche ... mañana comento, que hoy estoy en 0FF Un abrazo a todos