Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

1ºkDD Nacional. Que te parece, que te parecio?? ??

Iniciado por revelion, 10 May 2012 a las 15:12

354 post en este tema
  • Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 15 May 2012 a las 0:02

    ami me pasaba igual pero dejando cargar la pagina como dice katano tarda un poco pero al final salen todas

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 15 May 2012 a las 0:04

    Mañana al medio día esta resuelto de verdad estoy en ello.

    Estoy resubiendo las fotos de Pantoja a menos calidad después quien quiera la foto cojonuda que se la pidan por privi que seguro que la envía.

    ok gracias revelion.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 15 May 2012 a las 0:06

    ami me pasaba igual pero dejando cargar la pagina como dice katano tarda un poco pero al final salen todas

    miky yo las he dejado 1 hora y nada tio cargan menos de la mitad.espero que revelion solucione el problema.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 15 May 2012 a las 0:07

    Que si que a partir de mañana va a ir bien ya veréis por la tarde noche va a ser otra cosa además a ver si me da tiempo a editar el video de grupo.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 15 May 2012 a las 0:08

    Que si que a partir de mañana va a ir bien ya veréis por la tarde noche va a ser otra cosa además a ver si me da tiempo a editar el video de grupo.

    el video es que ni carga me da error.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 15 May 2012 a las 9:29

    Que envidia me dais... Me alegro q lo pasarais bien... por cierto, me ha gustado mucho un ST rojo con el morro y unas llantas wapisimas, de quien es??

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 15 May 2012 a las 10:01

    Supongo que es el coche de Polete, miralo en galerias para confirmarlo

    Pues si, se confirma la confirmacion jejejejeje me he enamorado, ahora ya se con q otro coche me iria si le pusiera los cuernos al mio!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 15 May 2012 a las 10:15

    Bueno chicos, perdonad mi ausencia pero el lunes era fiesta aqui en Valladolid y es lo que tiene andar fuera, la KDD? pues la verdad yo saque algun punto negativo de ella, como: Duro poco para mi,solo pude estar el sabado,como muchos compañeros, pero parece que l viernes y domingo lo pasasteis genial, se me paso rapidisima, no pude conocer bien a todos, y no veo el dia que llegue ya la segunda!!!!!! en positivo?? puess que ya estais preparando la 2ª si o si!!! que a los que pude estar con ellos y los que no pude conocer mucho, pero algo si conoci a todos eso creo, soys de P.M!!!! Fadno tio te pegaste una currada de un lado para otro con los bricoss!!!, he de decir que lo que dicen que sude la gota gorda era por el calor que hacia y sobretodo en los coches, porque lo del Vag-com fue todo un placer poder hacerlo chicos, espero que os funcione todo bien , Diego ya me diras si funciono lod el cinturon! ahora a ver si puedo ver todas las fotos que esto se me peta el pobre jejeje, y lo dicho un placer conoceros a todos!!! y ya que yo no hice ningun brico al mio( he de decir que me lo hicieron jejejeje, colgare fotos en la galeria) ahora estoy preparandome uno para meter a la galeria en un par de meses le pondre 😀 si todo sale bien, bueno que me desvio del tema!!!!Isma un placer  conocerte y la que habeis organizado! Revelion.... tio piensate en cambiar de curro que se te esta pegando... jaajaa, Pablito_zgz!!! que tengo tus led! jodio al final ni te los di! 😞 una pena que te fueras asi de pronto, pero espero que tu chica este bien del todo y ademas era comprensible que os fuerais, pero para la proxima la hacemos mas en invierno asi no nos pega la calentada de sol que nos sacudio! UN SALUDO FIGURAS!!!!!!!! conduciendokdd

    Seat exeo tdi | Álava | 11.771

    Publicado 15 May 2012 a las 15:01

    Gracias por el resto de las fotos que habeis subido alabar Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 15 May 2012 a las 15:16

    djrasc con las prisas al final ni led ni nada. y mira que tenia ganas, y tambien de hacerle algo con el vag-com pero al salir zumbando de alli se me olvido todo por completo. por lo menos las cocacolas te las di que jodo si pesaban. no sabeis lo que pueden llegar a pesar 250 latas de cocacola en un maletero jejejeje.

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 15 May 2012 a las 15:23

    djrasc con las prisas al final ni led ni nada. y mira que tenia ganas, y tambien de hacerle algo con el vag-com pero al salir zumbando de alli se me olvido todo por completo. por lo menos las cocacolas te las di que jodo si pesaban. no sabeis lo que pueden llegar a pesar 250 latas de cocacola en un maletero jejejeje.

    Pablo yo estuve casi todo el día y tampoco me dio tiempo trankilo en la próxima le hacemos algo a nuestros coches.

    meparto meparto meparto meparto meparto meparto

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 15 May 2012 a las 15:32

    sera mamon. si cuando llegamos a kinepolis ya abriste el maletero y te liaste a hacerle cosas, a comprar tenias que haber venido con isma y conmigo mamonazo. djrasc se podrian mandar los leds por correo??? es que ahora me pica no haber podido ponerlos. solo me traje las aletas del difusor y haber cuando puedo ponerlas.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 15 May 2012 a las 15:47

    Pantoja2 Ya tiene enviado su diploma. Es el tercero. Porfa pedírmelo por privado gracias me aclaro mejor, solo tenéis que pinchar en el enlace de mi firma.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 15 May 2012 a las 15:54

    ALFONSOLYM Ya tiene enviado su diploma. Es el CUARTO. Porfa pedírmelo por privado gracias me aclaro mejor, solo tenéis que pinchar en el enlace de mi firma.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 15 May 2012 a las 16:04

    AGUS Ya tiene enviado su diploma. Es el QUINTO. Porfa pedírmelo por privado gracias me aclaro mejor, solo tenéis que pinchar en el enlace de mi firma.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 15 May 2012 a las 16:07

    Mario1986 Ya tiene enviado su diploma. Es el Sexto. Porfa pedírmelo por privado gracias me aclaro mejor, solo tenéis que pinchar en el enlace de mi firma.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 15 May 2012 a las 16:11

    MIKY VK Ya tiene enviado su diploma. Es el SÉPTIMO. Porfa pedírmelo por privado gracias me aclaro mejor, solo tenéis que pinchar en el enlace de mi firma.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.