Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

1ºkDD Nacional. Que te parece, que te parecio?? ??

Iniciado por revelion, 10 May 2012 a las 15:12

354 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 May 2012 a las 14:25

    Yo ya lo he propuesto JLo, porque es cierto que Madrid es el punto central, pero toda España tiene sitios buenos para hacer estas cosas y así poder irnos desplazando y conocer sitios y personas en sus zonas.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 14 May 2012 a las 15:17

    yo para una proxima KDD podeis contar conmigo, me lo pase genial. la unica pega que entre tantos solo debi hablar con unos 10 compañeros con el resto no me dio tiempo. chiguy tio eres un makina de verdad. hacerte esa kilometrada tiene mucho merito. oye yo si quereis hacemos una en zaragoza eh jejejejeje a mi esa me pillaria bastante bien, pero si os digo la verdad la proxima la quiero en la playaaaaaaaaaaa!!!!! ismacom tenemos una pendiente de motos y miky lo mismo te digo. por cierto miky esas fotillos de los cromados las quiero ver eh.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 May 2012 a las 15:19

    Las motos cuando queráis. Dejadme un poco de tiempo que me recupere de unas cosillas, y quedamos un día con las respectivas los que nos apuntemos a comer en algún sitio que conozcamos en alguna zona entre Madrid y Zaragoza, y pasamos el día todos juntos 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 14 May 2012 a las 15:30

    Madre mia como corre este hilo, y el de las fotos, correr no, pero unas cuantas si. Veo que todos  nos hemos quedado con ganas de otra KDD, así que para Otoño ya sabéis, repetimos. Yo me quede con ganas de hablar con mas gente, de compartir mas rato, y de desmontar el coche, y perder algún tornillo, pero eso ya para la próxima, jejeje. Eso si me habéis dejado con unas ganas de hacerle cosas al coche, que mi economía no os lo va a perdonar. A ver si los de Madrid nos juntamos un día de estos. Salu2

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 14 May 2012 a las 15:57

    yo me apunto a la siguiente tambien!!!! jeje

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 14 May 2012 a las 16:27

    aupa xikis ....teneis k venir a conocer mi pueblo ,,,,oporto ,,,,el sitio con mejores puertos y curvas ,,,jjaja

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 14 May 2012 a las 16:43
    wtf  Despues de ver el video y las fotos con detenimiento, me he dado cuenta, que no hable con todos vosotros ups ..ya podeis perdonar muro ..pensaba que mas o menos habia hablado con todos tonto .. Por lo demas, ya sabeis que me lo pase genial ok .. estoy encantado de haber asistido a pesar de los 1000km que nos metimos los norteños, con dos co..nes!!! A ver si hay suerte y la proxima que se hace nos pilla mas cerca de casa, estaria bien eso de una kdd nacional itinerante amor Lo dicho, gracias a todos los que currasteis por la kdd, y gracias a todos los asistentes.. UN VERDADERO PLACER alabar Un abrazo chicos y chicas Por cierto revelion, aunque sea el ultimo de tu lista (quiero decir que no tengo prisa) me gustaria tener el diploma tambien

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 14 May 2012 a las 18:50

    yo para una proxima KDD podeis contar conmigo, me lo pase genial. la unica pega que entre tantos solo debi hablar con unos 10 compañeros con el resto no me dio tiempo. chiguy tio eres un makina de verdad. hacerte esa kilometrada tiene mucho merito. oye yo si quereis hacemos una en zaragoza eh jejejejeje a mi esa me pillaria bastante bien, pero si os digo la verdad la proxima la quiero en la playaaaaaaaaaaa!!!!! ismacom tenemos una pendiente de motos y miky lo mismo te digo. por cierto miky esas fotillos de los cromados las quiero ver eh.

    no seas impaciente pablito que los veras de momento con lo que me diste he echo los botones de la radio y el ribete de las manillas de puerta las de fuera y a quedao espectacular  me queda los del clima y acabao que me sobro un poquito para eso y algo mas jejejeje y que por cierto muchisimas gracias por pararte a posta para darmelo tio muchas gracias  a ver si me pongo y subo las fotejos a mi galeria y comentas a ver que te parece

    y por cierto jhebo un placer conoceerte tio me caistes genial aunque hablamos poco la verdad jejeje yo al final entre lo que hice el sabado en la pradera y el domingo un pokejo ya acabe los aireadores que no ves como molan tio se me pone una cara de tonto cuando me kedo mirandolos jejejejeje

    lo dicho  cuando hacemos la proxima ????????????????????

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 14 May 2012 a las 18:56

    de nada miky, ya sabias que te lo tenia guardado y claro si te lo daba me quitaba peso del coche jejejejeje. una pena no haber podido estar mas contigo, porque queria haber charrado mas contigo, que eres el rey del vinilo por lo que veo. y asi haber si dabamos en como desmontar esa pieza que queremos los 2. bueno miky para motorland te espero eh, que lo sepas

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 14 May 2012 a las 18:59

    y por cierto jhebo un placer conoceerte tio me caistes genial aunque hablamos poco la verdad jejeje yo al final entre lo que hice el sabado en la pradera y el domingo un pokejo ya acabe los aireadores que no ves como molan tio se me pone una cara de tonto cuando me kedo mirandolos jejejejeje

    lo dicho  cuando hacemos la proxima ??? ??? ??? ??

    Gracias miky vk, el placer fue mutuo.. espero poder didicarte un poco mas de tiempo para la proxima..

    Las lucecitas, un puntazo, como ya ha dicho OLIVIN por ahi atras, como un niño con zapatos nuevos.. vine todo el viaje mirandolos como un tonto meparto .. gracias a fadno.. que sino no se si hubiera podido hacerlo..

    Un abrazo

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 14 May 2012 a las 19:03

    jhebo, pues preparate que para la proxima te vas con las luces del cuadro puestas  ok

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 14 May 2012 a las 19:11

    jhebo, pues preparate que para la proxima te vas con las luces del cuadro puestas  ok

    amor

    😘

    Gracias amigo.

    Un abrazo

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 May 2012 a las 19:52

    Venga venga, así me gusta, declaraciones de intenciones para la próxima 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 14 May 2012 a las 21:04

    Bueno chicos diréis que pasa con los diplomas que no avanza. Pues bien es que estoy arreglando el tema de las fotos para que podamos disfrutar del hilo fotos y video de la kdd creo que para mañana estará solucionado, estoy resubiendo fotos toda la tarde. Jajajajajajajajjajajajajajjajajaja.

    Seat Exeo | Madrid | 14

    Publicado 14 May 2012 a las 21:33

    Bueno chicos diréis que pasa con los diplomas que no avanza.

    Pues bien es que estoy arreglando el tema de las fotos para que podamos disfrutar del hilo fotos y video de la kdd creo que para mañana estará solucionado, estoy resubiendo fotos toda la tarde.

    Jajajajajajajajjajajajajajjajajaja.

    Doy fe.....

    Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

    glitterimagesanimals17.gif

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 14 May 2012 a las 21:38

    Compi, por mi parte ya te puse que no hay prisa ok , asi que tranquilo, cada cosa a su momento Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 14 May 2012 a las 23:07

    dejo este post con chincheta un tiempecillo, al menos hasta ke caigan un poco los cerrados. un abraaaaazo!!!

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 14 May 2012 a las 23:21

    hola algun iluminado que me explique como puedo ver las fotossss deeee laaa kddddddd.es que ya no puedo esperar más. muro

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 14 May 2012 a las 23:23

    Mañana al medio día esta resuelto de verdad estoy en ello. Estoy resubiendo las fotos de Pantoja a menos calidad después quien quiera la foto cojonuda que se la pidan por privi que seguro que la envía.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 14 May 2012 a las 23:24

    MoNuM, unos mensajes atras ha puesto que con google chrome las ha podido ver.. yo hay alguna que no he podido ver, aunque creo que son las mismas que colgo en el video Pantoja2.. Un abrazo

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.