Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

1ºkDD Nacional. Que te parece, que te parecio?? ??

Iniciado por revelion, 10 May 2012 a las 15:12

354 post en este tema
  • Seat Exeo | 304

    Publicado 14 May 2012 a las 0:56

    Hola chicos! Yo como siempre en mi linea, escribiendo poco y tarde, pero al menos decir un simple GRACIAS a todos por un fantastico día. He podido disfrutar de la conversación con muchos de vosotros, he aprendido alguna que otra cosita especialmente de Fadno, maestro entre maestros  bravo  bravo  bravo Hasta la proxima.

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 14 May 2012 a las 1:01

    Hola a todos ya estoy en casa sano y salvo lo q no puedo decir de los cientos y cientos de bichos reventados contra el morro del coche jajajaajajaj Rebelión yo también kiero mi diploma q no me lo diste jajajajaja

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 14 May 2012 a las 1:04

    Hola a todos ya estoy en casa sano y salvo lo q no puedo decir de los cientos y cientos de bichos reventados contra el morro del coche jajajaajajaj

    Rebelión yo también kiero mi diploma q no me lo diste jajajajaja

    Aqui tenemos otro gran tio del sur, un maquina!!! ok

    Ya me contaras como montas el tema, eh tio!

    Encantado de haberte conocido!

    Seat Exeo | Madrid | 14

    Publicado 14 May 2012 a las 1:06

    No sabéis cuanto me alegro de haber pasado el finde con todos vosotr@s. La verdad es que no me imaginaba que en mi primera KDD me lo fuera a pasar tan bien. Recomiendo a tod@s los que no habéis venido que no nos faltéis en la próxima. Gracias a tod@s por hacernos pasar tan buenos momentos. Las fotos son tan buenas que no nos caben en el ordenador......... meparto meparto Pantoja2 pedazo de fotógrafo estas hecho!!!! Nuestra perraLuna también disfrutó mucho con todos vosotr@s y la pobre acabó rendida. Agradeceros a todos los bricos para nuestro coche ((((a Revelion se le cae la baba)))). Y otra cosa.....yo conozco bien a Revelion y deciros que con el regalo se  :'( :'( :'( mucho. Portaros bien.....chaoooooo.

    glitterimagesanimals17.gif

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 14 May 2012 a las 1:45

    te lo pongo en negrita ke cuesta leer menos  ok

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 May 2012 a las 1:53

    Hombre, la primera de las parejas!! Verás cómo al final se animan más :P (esto va a dejar de ser un lugar de esparcimiento masculino, ya veréis, jejeje). Agus, no te preocupes, que había mucho lío y yo tp pude despedirme, estaba pendiente de ver si salíamos ya, que se nos hacía tarde. Un abrazo y otro para la niña! Por cierto, agradecer primer a fadno por darme los muelles y los LEDs para los aireadores, y aparte a TODOS!!! por invitarme a comer. Os aseguro que para mí no ha sido un esfuerzo ninguno el haber movido todo esto, sino un placer que además ha dado unos frutos muy superiores a lo que esperaba. De nuevo, gracias a todos!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 14 May 2012 a las 1:55

    Imposible leerme a estas horas todo el post jaja, ahora es cuando he podido conectarme al foro y me encuentro 12 paginas jajaja Sobre la kdd, no dire nada que no se haya dicho ya, pero me lo pase genial!!!, conoceros ha sido un placer, sois todos y todas fenomenales, de verdad, pocas veces se junta un grupo tan grande y todos tan buena gente, ya tengo ganas de repetir Gracias a todos por el maravilloso dia que me habeis dado un saludo!!!

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 14 May 2012 a las 2:17

    Pero que tiernos que eres pegaso jejeje aver si hacemos lo que dijimos mini kdd difosora y kedamos unos cuantos En referente a ti agus eso esta echo a la minima te estamos daando un toque y me alegro muchosimo de que le gustase el detallito de sus titos del foro jeje Joder tios sq nopuedo dejar de pensar en lo bien que me lo pase gracias a todos y revelion al final no me entere del regalo ymercurio muy buenas jejeje y gracias por el cafe jajaja le dire a pante q andas po aqui jajaja

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 14 May 2012 a las 2:22

    calla tontorron, que se que te gustan esas moñadas jajaja

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 14 May 2012 a las 2:25

    Y mas si vienen de ti guapeton jajajaja venga a dormir ya no son horas jajaja me voy a dormir tio astaa mañana a todos que descanseis

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 14 May 2012 a las 9:36

    Bueno chicos,muy buenas las fotos  ok Espero que lo pasarais en grande todos  cervezas

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 14 May 2012 a las 10:37

    Yo estoy en la Seat para que me miren la guantera que no abre bien por garantía. El jefe de taller se a quedado pillado viendo mi Exeo. Si vierais la cara que tenía, con la boca abierta se sorprendido viendo las luces, el chivato del cuadro, la camara etc. Jajajjaajjjajajajajajajajajja. Kdd Nacional, no tiene precio.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 14 May 2012 a las 10:48

    Felicidades a todos, ya veo que os lo habéis pasado de Pm.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 14 May 2012 a las 10:51

    Veo que lo habéis pasado de PM a ver si para la próxima puedo asistir Salu2

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 14 May 2012 a las 10:53

    Si que a mi me a faltado a unos fijos del foro que quería conocer.

    Seat Exeo | Madrid | 105

    Publicado 14 May 2012 a las 11:04

    Vamos Mercurio!!!!ke esto se anima!!!jajajajaa una mas para hacer presion en camisetas femeninas del foro para la proxim kdd!!!!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 May 2012 a las 11:53

    Si que a mi me a faltado a unos fijos del foro que quería conocer.

    Sí, ha habido muchas ausencias, eh?? Para la próxima eso no puede ocurrir.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Huelva | 793

    Publicado 14 May 2012 a las 13:13

    Sí, ha habido muchas ausencias, eh?? Para la próxima eso no puede ocurrir.

    Para la proxima se organiza con mas tiempo  meparto , no en serio es que para algunos es mucha distancia y tambien son unas fechas de comuniones  bueno yo propondria que se vayan organizando por otros lugares, poque quieras o no siempre le va a cojer a trasmano a alguien y un 1oo% de asistencia es imposible

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 14 May 2012 a las 13:16

    pues si alfonso  me gustaria ponerlos la verdad se los vi a liteon cuando llego y me molaron un huevo si como dice liteon le sobro para los dos pues se lo pillamos a el no se ya lo vamos viendo jejejeje

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.