Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

1ºkDD Nacional. Que te parece, que te parecio?? ??

Iniciado por revelion, 10 May 2012 a las 15:12

354 post en este tema
  • Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 13 May 2012 a las 23:45

    por cierto revelion yo quiero mi diploma y el de mi chico jejejeje que ahi estuvo como un campeon, por cierto cual fue tu regalo que me hubiese gustado estar en persona pero las circustancias no me lo permitieron.

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 13 May 2012 a las 23:51

    me apunto a la proxima  yo tambien venga quien cre  la lista jajajajaja por cierto los antinieblas de liteon un puntazo me encantaron weno el coche en general  weno la verdad me gustaron todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 13 May 2012 a las 23:52

    por cierto revelion yo quiero mi diploma y el de mi chico jejejeje que ahi estuvo como un campeon, por cierto cual fue tu regalo que me hubiese gustado estar en persona pero las circustancias no me lo permitieron.

    Mi regalo fue unos bonitos difusores en mi coche además si no me equivoco fui el segundo exeo con difusor colocado, YA SABÉIS SE EMPERRO AGUS.

    meparto meparto meparto meparto meparto meparto

    :P :P :P :P :P :P :P :P

    Tu diploma, eso esta hecho, el de tu niño:  silbar silbar

    Pues simplemente antes que el tuyo ya sabes.......

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 13 May 2012 a las 23:54

    Mi regalo fue unos bonitos difusores en mi coche además si no me equivoco fui el segundo exeo con difusor colocado, YA SABÉIS SE EMPERRO AGUS.

    meparto meparto meparto meparto meparto meparto

    :P :P :P :P :P :P :P :P

    Tu diploma, eso esta hecho, el de tu niño:  silbar silbar

    Pues simplemente antes que el tuyo ya sabes.......

    Claro claro,....yo lo vi, el no queria ....pero lo obligaron.

    meparto meparto meparto

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 13 May 2012 a las 23:58

    de todas maneras el mas sucio fijo que fue el mio, llevaba como que 300 mosquitos pegados al paragolpes del viaje. up haber cuando coloco el difusor porque hoy me iba a poner y cual a sido mi sorpresa que en el taller me lo remacharon todo, no llevo ni un solo tornillo.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 14 May 2012 a las 0:09

    compis no puedo ver  todas las fotos  de la kdd  y me da mucha RABIAAAAAAA.pero es rabia sana ehh!!!! muro .

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 14 May 2012 a las 0:11

    para ver las fotos, entrar en el hilo y dejar ke se carguen todas, no hagais "scroll" hasta ke no haya terminado ( se ve en la barra de estado, abajo del navegador). tios, me encanto la "atravesada" por el pueblo (casillas) jajaja con ke cara nos miraban todos, no se kien venia detras de mi, pero ivamos pitando a todo el mundo jajajajaja

    Seat exeo sport | Madrid | 356

    Publicado 14 May 2012 a las 0:21

    me apunto a la proxima  yo tambien venga quien cre  la lista jajajajaja por cierto los antinieblas de liteon un puntazo me encantaron weno el coche en general  weno la verdad me gustaron todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Lo de los antis tengo un amigo que los ha hecho en el suyo en amarillo y yo los quiero poner tambien asi q si te animas lo havemos en la kdd de bricos

    :-)

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 14 May 2012 a las 0:23

    Liteon el vinilo que usaste para los focos que es el claro o el oscuro? es que he visto que hay dos y no quiero liarla.

    Saludos.

    yo compre este,bueno,hay coji,los dos,para los faros y el amarillo para los antinieblas,si quieres antinieblas me queda un cacho

    https://www.vinilopasion.com/productos/ahumado-faros-30x120cm

    tios, me encanto la "atravesada" por el pueblo (casillas) jajaja con ke cara nos miraban todos, no se kien venia detras de mi, pero ivamos pitando a todo el mundo jajajajaja

    jajaja,yo iba detras,a la vuelta cuando nos fuimos los del norte,igual,saludando a la gente.

    1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 14 May 2012 a las 0:28

    Venga compis apuntaros a la segunda que esta noche empiezo a preparar nuevos bricos  ;D

    ostias fidel ,pero veniros para la proxima más para abajo que esta me ha cogido muyyyyy para arriba. valeee

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 14 May 2012 a las 0:29

    El revelion este, que me empeñe dice, y na mas llegar me calzo el taladro el muy perro!!!!! Y encima ni se despidio de mi  :'( eso si me llego muy dentro :'( Sabes que es coña,  ;D lo hice encantado y mas con la ayuda que tuve de Miky , pegaso , isma, etc..... Miky tu y yo estamos cerquita, asi que a ver si hacemos algun dia por vernos maquina!!! 😉

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 May 2012 a las 0:33

    Buenas noches a todos. Primero disculparme por ausentarme del foro en todo el fin de semana, pero es que ha sido imposible, estaba reventado en los ratos que tenía, y el foro para mí es como el excusado, hay que hacerlo bien y sobre todo con calma. Bueno, primero de todos quería daros las gracias a todos por asistir, ya que como parte del proyecto, es un orgullo ver cómo todo ha salido bien y cómo ha tenido una aceptación tan alta de gente de toda España. Asimismo ha sido una lástima que no haya podido venir más gente, pero esperemos que para próximas ediciones haya suerte y podamos ser aún más. Querría dar las gracias a personas concretas por los ratos compartidos y los esfuerzos y conocimientos proporcionados al resto de compañeros que hemos asistido, pero, afortunadamente, he tenido tiempo suficiente para hablar con casi todos (algunos menos de lo que me hubiese gustado, pero siempre se pasa el tiempo volando cuando estás agusto). Por lo tanto os doy las gracias a todos, porque sin todos vosotros esto no habría sido igual, cada uno ha aportado lo que ha podido y ha sabido para hacer de esta KDD un evento increíble y completísimo, que, creo y espero, ha dejado un muy buen sabor de boca a todos los asistentes. Por supuesto agradecer tb la asistencia a las parientas, las cuales han aportado ese toque femenino que sólo ellas saben dar, y que tanto gusto nos da cuando ves que ellas tb están cómodas como parece ser que ha sido. En fin, que ha sido todo genial, un finde perfecto cuyo único fallo ha sido eso, que sólo dura un finde. Cuando queráis quedar, sólo tenéis que decirlo, que tanto a Sara como a mí nos encantaría hacerlo pronto, y si la parienta da la afirmación a algo, no hay nada que hacer :P Un abrazo a todos!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 May 2012 a las 0:34

    El revelion este, que me empeñe dice, y na mas llegar me calzo el taladro el muy perro!!!!!

    Y encima ni se despidio de mi  :'( eso si me llego muy dentro :'(

    Sabes que es coña,  ;D lo hice encantado y mas con la ayuda que tuve de Miky , pegaso , isma, etc.....

    Miky tu y yo estamos cerquita, asi que a ver si hacemos algun dia por vernos maquina!!! 😉

    Encantado de haber servido para algo! Y lo del agua del perro casi que me vino bien..., menudo calor que hacía!! 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 14 May 2012 a las 0:36

    El revelion este, que me empeñe dice, y na mas llegar me calzo el taladro el muy perro!!!!!

    Y encima ni se despidio de mi  :'( eso si me llego muy dentro :'(

    Sabes que es coña,  ;D lo hice encantado y mas con la ayuda que tuve de Miky , pegaso , isma, etc.....

    Miky tu y yo estamos cerquita, asi que a ver si hacemos algun dia por vernos maquina!!! 😉

    agus cuidado con revelion que ultimamente ve hasta dragones colorados pasandole por encima de la cabeza,jajajajaja.salu2 . bailon

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 14 May 2012 a las 0:38

    El placer fue mio isma, encantado de conocerte tio, lo del perro mil disculpas timido y perdona por no haberme despedido de ti, os fuisteis volando!!!!

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 14 May 2012 a las 0:38

    juan miguel ya se porque los ve los dragones rojos, que diga donde curra y entonces lo comprenderemos jejejeje, por cierto para la proxima KDD haber si acude alguna niña de 2 o 3 añitos para que se haga amiguita de mi niño jejejeje y niños tambien eh jejeje.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 14 May 2012 a las 0:40

    juan miguel ya se porque los ve los dragones rojos, que diga donde curra y entonces lo comprenderemos jejejeje, por cierto para la proxima KDD haber si acude alguna niña de 2 o 3 añitos para que se haga amiguita de mi niño jejejeje y niños tambien eh jejeje.

    Que lo dices por mi chiquitilla  meparto

    Encantado de conocerte pablo, y el tema ya esta solucionado 😀

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 14 May 2012 a las 0:42

    ok agus me alegro que lo hayas solucionado. lo de tu chiquilla jejejeje si claro, esperaba poder habido conocerla, pero claro las circustancias ya sabemos que no eran buenas para ella. por cierto menuda pasada nos pegaste por la autovia. bueno gente mañana mas que me piro al sobre que a las 5 me levanto para currar. 1 saludo a todos

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 14 May 2012 a las 0:43

    juan miguel ya se porque los ve los dragones rojos, que diga donde curra y entonces lo comprenderemos jejejeje, por cierto para la proxima KDD haber si acude alguna niña de 2 o 3 añitos para que se haga amiguita de mi niño jejejeje y niños tambien eh jejeje.

    ya quieres echarle novia al nene jejejjeje

    si para la próxima voy tendrá dos nenas para jugar las mías van a cumplir 2 años ahora jejej son unos soletesjeejje que voy a decir yo.jejjeje

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 14 May 2012 a las 0:47

    ok agus me alegro que lo hayas solucionado. lo de tu chiquilla jejejeje si claro, esperaba poder habido conocerla, pero claro las circustancias ya sabemos que no eran buenas para ella. por cierto menuda pasada nos pegaste por la autovia. bueno gente mañana mas que me piro al sobre que a las 5 me levanto para currar. 1 saludo a todos

    La pasada por la autovia fue pa saludar a todos 😀 y bueno por que tenia un pelin de prisilla!!!!! Tuve que darle a los perezosos 143cv  latmeparto

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.