Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

1ºkDD Nacional. Que te parece, que te parecio?? ??

Iniciado por revelion, 10 May 2012 a las 15:12

354 post en este tema
  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 13 May 2012 a las 22:15

    El segundo diploma: ROBER KETE enviado. Mira tu privado.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 13 May 2012 a las 22:15

    a ver.

    por peticion de Revelion e combinado todos los comentarios del post de las fotos en este post, se ke puede kedar un poco "lioso" ahora todos los post mezclados, pero asi lo a pedido el organizador asike la bronca a el jajajaja

    intentar dejar el otro post unicamente para la fotos por favor.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 13 May 2012 a las 22:21

    Gracias Katano parece mas lioso pero no lo es. Bueno pantoja eres el tercero mira tu privado. Algún diploma mas??

    Seat exeo | Madrid | 1.028

    Publicado 13 May 2012 a las 22:31

    a ver un diplomita pa mi y muchas gracias a todos por la asistencia . a sido una pasada ver a la gente  y sus maquinas, algunas muy curradas de bricos

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 13 May 2012 a las 22:36

    ¿diploma? ¿que dia es la entrega de la orla?  yo quiero ir  meparto meparto

  • Seat exeo sport | Madrid | 356

    Publicado 13 May 2012 a las 22:53

    Yo tambien quiero mi diploma,por cierto revelion mi edding bien no? Jajajajaja y mi cinta aislante quien se la llevo jajajaja estan mis cosas por aho repartidas. Bueno que ha sidola leche esta kedada menos mal que no hay fotos con mi sombreronde paja

    :-)

    Seat exeo | 514

    Publicado 13 May 2012 a las 23:09

    Muy guapas las fotos y gracias por la currada pantoja que con todo lo que has colgado te has metido un currele de flipar y estoy de acuerdo contigo, segun iba borrando las matriculas de mis fotos estaba pensando para la siguiente hago como liteon y me llevo una matricula falsa. Para los que no veis las fotos, yo con el Internet explorer era incapaz de cargar todas pero en cuanto lo he probado con el chrome me han cargado todas a la primera. Saludos

    Seat exeo sport | Madrid | 356

    Publicado 13 May 2012 a las 23:12

    eyyyyy alfonso que si mira bien que si sales con el sombrero de espalda jejejejjeje

    Joder si es verdad,jajajajaja bueno es que pegaba mucho el sol y alli no me conoce nadie jajajajajaj

    Tenemos que kedar para hacer eso que tengo ganas de tener mis luces de ambiente ahi

    :-)

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 13 May 2012 a las 23:16

    bueno pues ya en casita todo paso ya una verdadera pena chicos pero me quedo con todo lo bueno  y es que tanto yo como mi chica nos lo pasamos genial no parabamos de decir que majos todos  que ambiente como si nos conocieramos de siempre  el compañerismo ayudandonos todos en lo que podiamos y en definitiva  una pasada ver esa ilera de exeos por las carreteras calles  de casillas la cara de la gente fue algo que no se me olvidara nunca lo dicho un placer a veros cnocido a todos  sois  la ostia gracias a mis amigos ismacom y revelion por el currazo y felicidades por salir todo tan bien y si me permitis todos mis agradecimientos en especial a una persona que me demostro  ser tam buena gente ( como todos los demas) como maestro por esa paciencia en ayudarnos a todos en proporcionarnos los cables de la instalacion ya todo echo solo meter y conectar la verdad que un detallazo por su parte y que  despues de todo el coñazo  que le dimos siempre una sonrisa puesa persona  es  el señor FADNO  UN AUTENTICO MAESTRO y weno que ya estoy deseando que sea la proxima  y a los de madrid no os digo na pero cosas de este tipo hay que repetirmas mas a menudo un abrazo para todos y deciros que teneis un amigo en vallecas para lo que necesiteis  cervezas

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 13 May 2012 a las 23:17

    2kdd nacional pal mes ke viene!!! Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Seat exeo sport | Madrid | 356

    Publicado 13 May 2012 a las 23:22

    2kdd nacional pal mes ke viene!!!

    Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Yo firmaba ahora mismo ehh vamos a ir organizando que nos pilla el toro

    PD: Fadno maestro,monumento ya

    :-)

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 13 May 2012 a las 23:25

    Venga compis apuntaros a la segunda que esta noche empiezo a preparar nuevos bricos  ;D

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 13 May 2012 a las 23:34

    ami apuntarme el primero que no quiero fallar para la próxima.da gusto ver todo lo que escribís se nota que sois buena gente y que se lo a veis pasado de p... madre ,me alegro un montón. haber si para la próxima no falto.

    Seat exeo | 514

    Publicado 13 May 2012 a las 23:34

    Liteon el vinilo que usaste para los focos que es el claro o el oscuro? es que he visto que hay dos y no quiero liarla. Saludos.

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 13 May 2012 a las 23:38

    revelion pufff el megafono se me olvido con las prisas. katano pero la 2ª KDD algo mas cerca de zaragoza o que no sea en madrid que para no variar me perdi a la ida y a la vuelta. puto navegador, claro estos chinos como van a todos los sitios en bici pues normal que me mandase campo a traves

    Seat exeo sport | Madrid | 356

    Publicado 13 May 2012 a las 23:41

    Venga compis apuntaros a la segunda que esta noche empiezo a preparar nuevos bricos  ;D

    Venga que yo ya estoy apuntao

    :-)

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 13 May 2012 a las 23:42

    Aunque solo pude estar dos ratos, viernes y sabado, la verdad es que ha sido un placer de los buenos, y tengo ganas de repetir para esta vez completo. Y a los de Madrid, pues pa que deciros mas. Un abrazo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.