Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Muy buenas chicos!
Me alegra comunicaros que estos días hemos estado hablando con SEAT respecto al inminente Salón del Automovil de Madrid y nos van a regalar entradas para poder verlo y nos acotarán una zona del parking para dejar todos los Exeos juntitos de los miembros del clubseatexeo!
No se si a vosotros os emocionará mucho o no, pero a mi personalmente me encanta, sobre todo porque los días del Salón yo estoy de vacaciones en España!! Así que a mi me veis el primero ahí jeje Seguramente muchos de vosotros ya habréis ido a varios, pero para mi será la primera vez y solo de pensar en poder ver un Aventador en vivo, o los Aston Martin... me pone la piel de gallina!
Tenemos que ir diciendo a SEAT cuantos vamos a ser, así que tenemos primeramente que definir el día que vamos a ir y luego cuantos vamos, ya que en principio no nos han puesto límite. Las fechas disponibles para elegir son del 27 de Mayo al 2 de Junio. Lo ideal supongo que sería el finde del 1 al 2, por ejemplo Katano podría ir que ya hablé con él, y supongo que el resto de usuarios será también más facil que no trabajen.
Bueno pues nada más, idme contando y dad las gracias a Bimbo que es quien lo ha estado moviendo todo para hacerlo posible.