Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nos vamos al Salón del Automovil de Madrid!!

Iniciado por subzero, 25 April 2012 a las 9:30

126 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 May 2012 a las 18:17

    Estaremos antentos 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 10 May 2012 a las 15:47

    hombre yo si son 5 eurillos fijo que tambien voy total si me voy de cañas me voy a gastar mas y por ver el aventator en persona lo merce pero ni un euro mas claro esta

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 10 May 2012 a las 15:50

    Pues siento desilusionarte macho, creeme que a mi me jode como el que más, pero Lamborghini no va a estar, así que el Aventador seguiremos en foto... Ferrari si va, y Mercedes y BMW también, pero el grupo VAG no, al igual que PSA

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 May 2012 a las 17:08

    Pues nada entonces...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 11 May 2012 a las 1:38

    pues nada a la proxima ,lo importante es que lo habeis intentado  bravo

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 16 May 2012 a las 18:58

    NOTICIONNNNNN .... me acaba de escribir la gente dle IFEMA ... tenemos que ser rapidos, yaq ue nos dan la oportunidad de retomar el tema....

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 16 May 2012 a las 19:01

    Que poco serios y profesionales  ???  o es que necesitan publico  :P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 16 May 2012 a las 19:12

    hola FPI, me imagino que hayan pensado que nosotros no tenemos culpa de que SEAT no page lo que piden por la asistencia al Salon , pero bueno, al final si que podemos ir 😃 ... os adjunto lo que me han dicho ... "La Dirección del Salón Internacional del Automóvil atiende su solicitud y, si desean, podemos retomar la visita de su concentración." 😃

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 May 2012 a las 19:22

    Coño, cojonudo tío! Se abarrunta otra KDD entonces? 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 16 May 2012 a las 19:35

    Bieeeeen Ya ni me acuerdo de cuanto hace que no voy a una quedada!!!! 😃

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 16 May 2012 a las 22:29

    tres entradas para mi¡¡¡¡ kedadaaaaaaa¡¡¡¡ wow¡¡¡¡ si si si, ifema ya esta aqui¡¡¡ este bimbo como mola se merece una ola uuuuuuuu ¿se nota que me hace ilusion? el 2-3 de junio tengo que currar demonios¡¡¡  😞 pero tengo el finde antes ¿para cuando seria la kdd?

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

  • Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 16 May 2012 a las 23:26

    pues por mi contar conmigo  ya ves si no va seat ya vamos nosotros que somos mas guapos y mas mejores jejejejejeje otra kdd!!!!!!!!    otra kdd!!!!!!!    otra kdd!!!!!!!    otra kdd!!!!!!!!!!!!

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 16 May 2012 a las 23:45

    Amooosss no me jodaissss!!!!espero no trabajar y ahi estare con vosotros chicos, como dice miky kdd!kdd!kdd! Que hace mucho que no tengo una jaajajaj Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 16 May 2012 a las 23:51

    Cawwweeeennn acabo de mirar el calendario y me toca currar 😞 intentare cambiarle, y luego la parienta aver sino s nfada mucho jejejejee. Miky ya me diras lo del coche sino te lo miro con el vagcom si voy Y aver si puedo monto difusores y la luz que estoy esperando si me llega ejeje asi xa la prox kdd algo nuevo jajajaja que no queda naadaaa Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 16 May 2012 a las 23:54

    X cierto Bimbo no he leido mucho el post, xo parece que te has currado el poder ir al ifema solo que nose mu bien como va el tema xo eso suele costar mucho asike buena currada, y x cierto si Seat no va, hagamos que Seat este ayi aunque solo exponga un modeklo y sea en el parking, vamosssss Exerroooosssss Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 17 May 2012 a las 1:59

    ke dia se keda al final entonces?

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 17 May 2012 a las 6:55

    ke dia se keda al final entonces?

    +1 yo si es un sábado o un domingo voy si no. No. :-P

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 17 May 2012 a las 7:27

    yo confirmo la asistencia para el 26-27 de mayo y no podre el dia 2 de junio y dudoso el 3 de junio

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 17 May 2012 a las 8:18

    Uy ?adre pero eske hay dos fechas??? O como pantoja el finde anterior del 2 osase el 26 si puedo ir mas facilmente ya direis

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.