Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nos vamos al Salón del Automovil de Madrid!!

Iniciado por subzero, 25 April 2012 a las 9:30

126 post en este tema
  • Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791

    Publicado 26 April 2012 a las 10:11

    Lo prometido es deuda: - Por parte de Mofler: Subzero, Jose308cc y Joloco - Fecha: 1-2 Junio - Katano - Fecha: 1-2 Junio - Bartds e hijo - Fecha: 1-2 Junio - Pantoja2, pareja y paquete 15 añero -Fecha 1-2 Junio - FurKen y Nairik -Fecha 1-2 Junio - Miky vk ,Pante e hijo  -Fecha 1-2 Junio - pablito_zgz, pareja e hijo - fecha 1-2 Junio. - mario1986, pareja - fecha 2 Junio Se sabe algo mas sobre este tema??

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 26 April 2012 a las 10:24

    Estamos a la espera de que nos contesten, pero por los rumores de la red ya directamente no se siquiera si habrá salón de Automovil este año...

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 26 April 2012 a las 10:27

    Estamos a la espera de que nos contesten, pero por los rumores de la red ya directamente no se siquiera si habrá salón de Automovil este año...

    no se A ver... a ver como queda esto  rabia

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 April 2012 a las 11:01

    Lo prometido es deuda: - Por parte de Mofler: Subzero, Jose308cc y Joloco - Fecha: 1-2 Junio - Katano - Fecha: 1-2 Junio - Bartds e hijo - Fecha: 1-2 Junio - Pantoja2, pareja y paquete 15 añero -Fecha 1-2 Junio - FurKen y Nairik -Fecha 1-2 Junio - Miky vk ,Pante e hijo  -Fecha 1-2 Junio - pablito_zgz, pareja e hijo - fecha 1-2 Junio. - mario1986, pareja - fecha 2 Junio - ismacom, en principio pareja - Fecha: 1-2 de junio.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 26 April 2012 a las 13:14

    yo vamos por la tarde si que me apunto y seguramente con pareja, ya os ire diciendo a ver como avanza la cosa

  • Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 26 April 2012 a las 19:21
    El Salón del Automóvil de Madrid de 2012 está en el alambre  El Salón del Automóvil de Madrid 2012 está a un paso de no celebrarse. El alto coste del espacio, el número de ventas y la poca repercusión mediática aleja a los fabricantes de esta cita bianual. Todo está a la espera de la reunión que mantendrá hoy Esperanza Aguirre con las diferentes personalidades del sector del automóvil.    Más Info: https://www.autobild.es/noticias/salon-automovil-madrid-2012-181477    :'( :'( :'(

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 26 April 2012 a las 19:25

    Están desojando la margarita  chocao  pero si hay que votar yo voto que No se celebrara

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 26 April 2012 a las 20:51

    llevo cuatro años esperando para volver a ir al salon del automovil y al final va a parar como hace dos años haran una version light de  mierda, si al final no se suspende, que pena de crisis,  con lo que he disfrutado yo alli  :'( :'( :'(

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 26 April 2012 a las 22:07

    ke a pasao al final? ke dicen las noticias?

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 April 2012 a las 22:57

    Está jodida la cosa, ojalá cambien de opinión y nos den una alegría. A ver si la señora Aguirre nos puede echar una mano.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 27 April 2012 a las 12:54

    Bueno nos han confirmado que el Salón se celebra, de milagro. Ayer tuvieron una reunión con la Espe y al parecer unas cuantas marcas han confirmado asistencia, Ferrari entre ellas (de Lamborghini nada 😞 , todo mi gozo en un pozo...) pero SEAT de momento dice que no al igual que todo el grupo VW o PSA

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 April 2012 a las 13:57

    Vamos, que el Salón de Madrid será para los salones mundiales como HRT para la Fórmula 1. Una mierda.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 27 April 2012 a las 14:02

    pero que mierda, al final ni seat ni vw ni nada de nada. para ver Mercedes me voy aqui a la Mercedes de zgz que mi tio curra alli y encima los veo y los pruebo si quiero. haber si al final se anima seat y nos da una alegria. pero lo que no entiendo es que si nos daba las entradas era porque se presentaba no??? bueno haber si por lo menos se estiran y nos dan alguna para port aventura o algun sitio asi y acudimos unos cuantos y pasamos el dia o el finde. yo ya direis que se hace pero para ir a ver 4 coches me quedo en mi casa, yo iba pero porque ibamos unos cuantos y era por pasar otro dia juntos.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 April 2012 a las 14:05

    A Port-Aventura ya nos las dieron el año pasado a finales, como promoción por el lanzamiento del Seat Mii.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 27 April 2012 a las 14:07

    unas entradas de padock para la copa gt del jarama tampoco iban a estar nada mal o para el campeonato de camiones...

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 27 April 2012 a las 14:08

    lo se a mi las ofrecieron a traves del club seat, las suelen dar para las fechas del 1 noviembre mas o menos. pero las podrian dan mejor ahora con la calorcita jejejeje. y vamos quien dice port-aventura dice la warner a mi me da igual. como si son para el parque de atracciones de zaragoza jejejeje. la cuestion es estar un dia todos juntos y de risas.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.