Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nos vamos al Salón del Automovil de Madrid!!

Iniciado por subzero, 25 April 2012 a las 9:30

126 post en este tema
  • Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 03 May 2012 a las 18:42

    miki avisa cuando vengas para motorland en septiembre eh, que aunque sea me acercaria por tomar algo. y bueno si alguien se anima, este fin de semana totalmente gratis estan las world series by Renault, carreras de formula 3000, copa clio, copa megane y muchos mas. con actividades para los mas peques y toda la familia. padock abierto etc, si alguien se anima que lo diga.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 May 2012 a las 18:43

    A mí me gustaría mucho ir, pero no puedo prometer nada, ya iremos hablando. Y ya no ensucio más el hilo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 04 May 2012 a las 0:53

    miki avisa cuando vengas para motorland en septiembre eh, que aunque sea me acercaria por tomar algo. y bueno si alguien se anima, este fin de semana totalmente gratis estan las world series by Renault, carreras de formula 3000, copa clio, copa megane y muchos mas. con actividades para los mas peques y toda la familia. padock abierto etc, si alguien se anima que lo diga.

    eso esta echo pablito ya iremos hablando macho joder que ganas tengo jejjejeje

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 06 May 2012 a las 17:59

    Joder me encantaria poder ir con todos al salon del automovil, pero justo ese finde me voy a bilbao, ya que es la feria de la maquina herramienta BIEMH, menuda coincidencia joder!!! Bueno chicos pasarlo bien!!

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 07 May 2012 a las 21:00

    - Por parte de Mofler: Subzero, Jose308cc y Joloco - Fecha: 1-2 Junio - Katano - Fecha: 1-2 Junio - Bartds y familia total 4 - Fecha: 1-2 Junio - Pantoja2, pareja y paquete 15 añero -Fecha 1-2 Junio - FurKen y Nairik -Fecha 1-2 Junio - Miky vk ,Pante e hijo  -Fecha 1-2 Junio - pablito_zgz, pareja e hijo - fecha 1-2 Junio. - mario1986, pareja - fecha 2 Junio - ismacom, en principio pareja - Fecha: 1-2 de junio. - toñetix y pareja - fecha: 2 de junio hey, tambien me apunto con mi mujer es una pena la falta de marcas, pero algo veremos ¿no?

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 07 May 2012 a las 21:31

    Hola chicos,

    Hemos trabajado mucho para que podamos ir a este evento, pero desafortunadamente hoy nos ha escrito el IFEMA y nos dicen los siguiente:

    " Lamentablemente, la visita en concentración de su club al Salón, tiene que suspenderse al haberse anulado la participación de SEAT. La invitación se cursó e iba vinculada a la presencia en el SALON de la propia marca.

    Esperamos que, en próximos salones podamos activar de nuevo sus concentraciones."

    Desde Mofler.com os pedimos disculpas y muy especialmente desde mi parte , por las molestias ocasionadas, nos hubiera encantado poder formar parte de este proyecto, pero bueno ... poco más podemos hacer.

    Gracias por vuestra comprensión 😃

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 07 May 2012 a las 21:39

    demasiado has echo bimbo, nosotros poco mas podemos hacer/decir, es una lastima peeeero, es lo ke hay. gracias a ti por todas las molestias ke te has tomado con esto compañero. 😉

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 May 2012 a las 22:10

    Gracias por las molestias tío. Qué lástima, parece que va a ser una mierda este año.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 07 May 2012 a las 22:24

    Compi, bastante has hecho intentando gestionar todo, asi que no te preocupes... Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373

    Publicado 07 May 2012 a las 22:37

    Hubiera estado genial, pero ya tendremos otra ocasión. Saludos y gracias por el esfuerzo.

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 07 May 2012 a las 23:00

    muchisimas gracias bimbo no te preocupes te lo as currado y sabes que  pues que le den al IFEMA al salon del automovil y a seat asi todo juntito y ARRRIBA club seat exeo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!    yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 07 May 2012 a las 23:04

    lo mismo digo bimbo, tu ya has hecho mas que suficiente y de todas maneras gracias por todo. pues nada todo nuestro gozo en un pozo para otra vez sera. haber cuando se tiran el rollo y nos dan algo. sino la liamos pronto donde sea eh, que mira que liamos pronto.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 07 May 2012 a las 23:09

    Bimbo ni disculpas ni ostias, con todo el curro que te as pegado, que menos que darte las gracias por todo!! Y por otro lado, si al salon no va a acudir ni seat, no va a merecer la pena ni aparecer  por alli !!!

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 08 May 2012 a las 10:54

    gracias bimbo y no te preocupes que nos veremos en la proxima.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 08 May 2012 a las 11:03
    rabia Nuestro gozo en un pozo (sin fondo)  aggg

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 08 May 2012 a las 19:49

    gracias bimbo por el esfuerzo y a la proxima sera. es una pena lo de seat, me quedo flipao

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 09 May 2012 a las 18:13

    Lo siento mucho chicos, menuda mierda... El caso es que ibamos a intentar sacar entradas através del club308cc por la parte de Peugeot y luego hacer el chanchullo entre clubs pero PSA tampoco va! Me da a mi que este año, al igual que la última vez, va a ser una mierda. De todas maneras yo voy a estar esos días en España e iré fijo, que nunca he ido a ningúno y por lo que he leido la entrada deben ser unos 5€, así que bueno yo avisaré cuando vaya por si alguno más se quiere apuntar y así saco fotos para el foro!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.