Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nos vamos al Salón del Automovil de Madrid!!

Iniciado por subzero, 25 April 2012 a las 9:30

126 post en este tema
  • Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 17 May 2012 a las 8:28

    Uy ?adre pero eske hay dos fechas??? O como pantoja el finde anterior del 2 osase el 26 si puedo ir mas facilmente ya direis

    El Salón Internacional del Automóvil de Madrid se celebrará en 2012 entre el 25 de mayo y el 3 de junio

    asi que efectivamente abarca 2 fines de semana.

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 17 May 2012 a las 8:31

    Ahhhh ok! Esuqe no sabia las fechas la verdad estaba un poco descolgado del salon este año jjj, lo dicho el 26 podria ir mas facilmente que el 2 Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 17 May 2012 a las 9:05

    Las entradas son para la segunda semana, de lunes a domingo, y el domingo probablemente por ser el último día nos ponen pegas, porque lo que nos comentaron era "para la última semana, hasta el domingo" no se si va incluido o no. Yo por mi parte no tengo ningún problema ningún día ya que estaré en España 2 semanas, pero vamos ya habíamos hecho una votación y todo el mundo había dicho que el sabado día 2. Pero del primer finde olvidaros que es cuando más visitas hay y cuando va la prensa, así que ahí podemos ir pero pagando cada uno su entrada, esta gente nos habrá invitado por eso de llenar un poco la feria los dias siguientes que estará más vacio todo.

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 17 May 2012 a las 14:46

    Bueno señores sintiendolo mucho definitivamente no puedo acudir a la cita, dado que mi compañero se ha pillado vacaciones esa semana 😞

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 May 2012 a las 19:11

    Yo en principio confirmo mi asistencia. Cuántas entradas podéis pedir?

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 20 May 2012 a las 23:30

    yo confirmo mi asistencia 2 entradas  (miky vk & pante)

  • Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 21 May 2012 a las 20:21

    El Salón del Automóvil de Madrid está a punto de abrir sus puertas, y a pesar de una escasa participación por parte de las firmas, motor.es os muestra 10 actividades que podéis encontrar en este evento. Concursos, pruebas, deleite visual, espacios para relajarse e incluso y un rincón exclusivo para las mujeres serán parte del atractivo en un salón que se celebra con sólo 11 firmas de automóviles.

    El 25 de mayo, el Salón del Automóvil de Madrid abrirá sus puertas a pesar de haber sido un evento con bastantes posibilidades de no celebrarse. Finalmente, 11 han sido las firmas de automóviles que han llevado a flote un barco que parecía no tener salvación y a las cuales les damos las gracias por enseñar sus novedades en la capital española.

    Aunque puede antojarse como un evento algo pobre si lo comparamos con otros salones, un calendario completo de actividades adornará los vacíos que han dejado aquellas firmas que han renunciado a esta ocasión. Motor.es ofrece la guía de las 10 actividades extra para que nadie se aburrra:

    Más Info: Motor.es.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 May 2012 a las 22:47

    Cómo va la cosa?

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 22 May 2012 a las 9:54

    Pues la cosa va que no contestan, vaya organización... Les hemos preguntado de cuantas entradas disponemos, si se pueden ir varios coches ya que somos un foro multimarca y SEAT ya no va a estar y antes de ayer bimbo les envio un recordatorio y nada, siguen sin contestar. cuando sepamos algo os aviso.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 22 May 2012 a las 10:31

    Pues la cosa va que no contestan, vaya organización... Les hemos preguntado de cuantas entradas disponemos, si se pueden ir varios coches ya que somos un foro multimarca y SEAT ya no va a estar y antes de ayer bimbo les envio un recordatorio y nada, siguen sin contestar. cuando sepamos algo os aviso.

    Que poco serios y profesionales  ???  o es que necesitan publico  :P

    Reitero mi 1ª parte del comentario de arriba  :-\

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 May 2012 a las 23:41

    De ir, que día iríais?? Me han mandado un par de invitaciones de BMW para una zona exclusiva o no sé qué leches. Lo malo es que sólo es para mí y un acompañante, que obviamente, si puede venir, será Sara.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 23 May 2012 a las 0:25

    Yo si es psl finde del 2 y 3 seriamos 3 pante el niño y yo Menuda organizacion

  • Seat Exeo | 177

    Publicado 26 May 2012 a las 12:00

    Hola chicos, apuntarme 4 personas si sigue esto en marcha, buena currada..

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 26 May 2012 a las 14:17

    Bueno, pues ya cdo este en casa pondre algo mas, pero os dejo un adelanto de lo que he visto esta mañana en el salon ^^

    Posted Image

    d525eb04-c9a0-66d5.jpg

    d525eb04-c9bf-f2b6.jpg

    Enviado desde mi Samsung Galaxy NOTE

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 May 2012 a las 11:53

    Me mola muchísimo ese Mercedes!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 28 May 2012 a las 15:04

    nada esta gente ni contesta, vaya organizacion, normal que luego les valla así. Yo de todas maneras si queria ir pagando y punto, si alguien mas se apunta a venir...

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 May 2012 a las 16:22

    Yo tengo un par de invitaciones de BMW. Si acordáis una fecha para ir, si puedo reservo para ese día y voy con vosotros.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 May 2012 a las 16:26

    Ya he visto algunas, muy guapas macho! 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.