Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nos vamos al Salón del Automovil de Madrid!!

Iniciado por subzero, 25 April 2012 a las 9:30

126 post en este tema
  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 27 April 2012 a las 14:09

    Hombre la entrada tampoco es un dineral lo que cuesta -cinco euros por persona y gratis para los menores de 12 años-.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 27 April 2012 a las 14:10

    por cierto ahora que dices de entradas de padock. no os animais nadie a venir a MOTORLAND a ver la formula Renault o algun evento asi??? mas que nada porque son eventos gratuitos. solo tienes que imprimir la entrada por internet y a correr.

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 27 April 2012 a las 14:11

    FPI los 5€ es lo de menos, pero yo que tengo que ir desde zaragoza pues por lo menos me gustaria ver algo. no solo coches de alta gama que no me los podre comprar en la vida. y era por estar alli dentro con los coches expuestos como nos dijeron.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 27 April 2012 a las 14:15

    Pablito_zgz  ???  pues olvidate de eso no hay nada... :'( ... no esperes milagros aggg

    " BMW, Mini, Mercedes, Smart, Infiniti, Toyota, Honda, Isuzu, Volvo, Hyundai y Ferrari han confirmado asistencia. Además, elSalón del Automóvil de Madrid contará con la presencia de altos cargos del Gobierno de Rajoy para impulsar el acto y darle la repercusión mediática que las marcas del sector no iban a encontrar con la feria de Madrid"

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 April 2012 a las 14:22

    Que nos regalen unos pases para track-days, que me lo iba a pasar mejor que en ningún otro sitio.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 27 April 2012 a las 15:07

    Repito lo que he puesto antes a caballo regalado no se le mira el diente.... Y dicho esto... Yo creo que aun puede haber un minúsculo granito de esperanza en ver a VAG allí......

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 April 2012 a las 15:12

    Sí, si los que tengan/tengamos entradas gratis, cojonudo oiga, pero el que pague y entre ahí y vea eso como el Far West, pues se sentirá algo defraudado y bastante mosqueado.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 27 April 2012 a las 16:23

    todavía hay esperanzas de que vengan más marcas al ver ahora que estas otras han confirmado asistencia. En principio nosotros las entradas las tendríamos igual, ya que es el Ifema quien nos las daba, sigo esperando confiramción por parte de ellos pero no creo que haya problema.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 April 2012 a las 17:18

    Ah, pensé que las daba SEAT. Estupendo entonces. Yo sigo en pie, si hay entradas de sobra, alguna más siempre será bienvenida para mis hermanos, mi cuñado, etc.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 27 April 2012 a las 17:24

    bueno yo si la gente se anima voy. todo sea por pasar el dia con vosotros viendo cochecitos y poder criticarlos o admirarlos jejeeje

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 27 April 2012 a las 21:27

    yo si hay entrada y parking no falto ni aunque me lo prohíba el medico

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

  • Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 28 April 2012 a las 18:07

    modifico la lista porque mi mujer y mi hija dicen que tambien vienen osea que seriamos 4 suponiendo que haya entradas pero si las necesita algun compañero me sigo quedando 2 - Por parte de Mofler: Subzero, Jose308cc y Joloco - Fecha: 1-2 Junio - Katano - Fecha: 1-2 Junio - Bartds y familia total 4 - Fecha: 1-2 Junio - Pantoja2, pareja y paquete 15 añero -Fecha 1-2 Junio - FurKen y Nairik -Fecha 1-2 Junio - Miky vk ,Pante e hijo  -Fecha 1-2 Junio - pablito_zgz, pareja e hijo - fecha 1-2 Junio. - mario1986, pareja - fecha 2 Junio - ismacom, en principio pareja - Fecha: 1-2 de junio.

    Seat Exeo | Madrid | 105

    Publicado 03 May 2012 a las 13:02

    por cierto ahora que dices de entradas de padock. no os animais nadie a venir a MOTORLAND a ver la formula Renault o algun evento asi??? mas que nada porque son eventos gratuitos. solo tienes que imprimir la entrada por internet y a correr.

    Mikyvk y yo vamos en septiembre a motogp y con vistas de ir en junio a las spb.... pero pagando claro ¬¬ jajaja

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 May 2012 a las 13:36

    Coño, eso hay que hablarlo, a ver si se pudiera apuntar uno que yo me sé 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 105

    Publicado 03 May 2012 a las 13:51

    Pues ya sabes Ismacom,eres bienvenido jajajaja como ayer fue el cumple del muchacho pues le han caido las entradas y el hotel para motogp....una que se desvive por el jajajajaj  amor

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 May 2012 a las 15:13

    Qué envidia, jeje. Yo a ver si puedo, que es mucha pasta y no me sobra ahora mismo, y mucho menos tras el verano.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 03 May 2012 a las 16:29

    amorecete vaya regalito me as echo madre que ganitas tengo de ir y verlas rugir en directo madre!!!!!!!!!!! y mierda seca te podrias apuntar tu tambien con la churri que total te  vas a morir igual jejejeje me molaria que os vinieseis tu y tu churri la verdad en coche moto o como sea macho ains como te kiero !!!!!!!!!!!!!    se lo digo ami churri eh!!!!! que te das por aludido con na jejejejeje moto moto moto moto moto moto

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 03 May 2012 a las 17:14

    Chicos, continuad la conversación por privados anda, que esto es un hilo para hablar del Salón del Automovil de Madrid. Gracias. El salón se celebra por cierto, pero todavía estamos a la espera de que nos confirmen las invitaciones... No creo que haya ningún problema, hoy mismo les ha vuelto a escribir Bimbo y espero que nos digan algo en breve.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.