Transformación GLP de mi Exeo 2.0tsi
Iniciado por DcV, 19 April 2012 a las 0:53
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Sí, mejor no tener que hacer uso, porque la Ley es como dices, pero todos conocemos a los concesionarios, y tanto ellos como la propia SEAT seguro que se lavan las manos. No son listos...
Seat Exeo | 619
Estoy de acuerdo con Ismacom. La Ley dirá lo que quieras pero con una transformación así te echa para atrás....luego reclama, pero de momento el marrón lo tienes tú.
Seat Exeo | 12
Eso eslo unico que todavia me echa para atras, los 2 años y medio que me queda de garantia... Por otra parte, tu sistema es con vaporizador, no inyeccion liquida, no? Un saludo
Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358
El mío es gasificado,.. de momento no lo hay para el 2.0. Salu2
Aquí os dejo las fotos del detalle de la adaptación del deposito BRC para el XV hecho por Subaru para Ferrosite
Y aqui otros aparatillos
Cayene 4.5 V8
Mercedes G500
Carritos de golf a GLP
Taxi skoda superb 1.8 tsi 160cv
BMW X5 3.0i
https://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/575462_403728662978566_164654386885996
Toyota FJ Cruiser
Hoy por fin me ha llegado el papeleo para homologar la instalación y meter la modificación en la ficha técnica, asi que mañana mismo me voy a la ITV para que me actualicen la ficha técnica y así ya solicitar la tarjetita de 150€ que regala Repsol.
Además me han enviado un libro de mantenimiento para el sistema de GLP, esta bastante currao, lleva una explición de todos los componentes de la instalación, los cuidados y observaciones asi como unas fichas para sellar en las revisiones periódicas (cada 30.000km).
[img width=286 height=480]
Seat exeo 3r | León | 6.011
Expectacular tu reportaje DCV, veo que trabajan tanto en Inyeccion Directa como Con Inyeccion Indirecta,prueba es el TT 1.8T que tienen ellos. Si el resultado es satisfactorio y viendo que el vhiculo no pierde prestaciones,enhorabuena,pa" ahorrarse el sueldo del mes
Ilustro el detalle del ultimo repostaje que le he hecho hoy al exeo, casi da hasta gusto echarle xD
Este surtidor esta en un concesionario oficial Fiat, es la primera vez que lo lleno ahi porque me cae mas lejos que los otros 2 que tengo al lado de casa, hoy pasaba por al lado y aunque aun me quedaban litros en el deposito he aprovechado, 10 centimos mas barato el litro!
Expectacular tu reportaje DCV, veo que trabajan tanto en Inyeccion Directa como Con Inyeccion Indirecta,prueba es el TT 1.8T que tienen ellos. Si el resultado es satisfactorio y viendo que el vhiculo no pierde prestaciones,enhorabuena,pa" ahorrarse el sueldo del mes
Los 1.8T estan ya requete probaos con el glp! un conocido mio lo tiene montado en un golf gti IV y esta encantado y tampoco ha notado pérdida de potencia. salu2!
150€ menos que amortizar, cortesía de Repsol
Seat Exeo | 121
Wow ! trabajazo al exeo.
Mira qué majos!
Majos no, majismos xD!! La verdad que con la que está cayendo resulta sorprendente jeje. Ahora tengo que comprobar si es posible fracionar los pagos porque a mi solo me entran 35/37€...
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
una pregunta. Cuantos depósitos de 95 echabas al mes antes u cuantos ahora?
Audi a4 tfsi 2.0 quattro | Vizcaya | 6
hola DCV soy nuevo por aqui me presento y os doy a todos un cordial saludo. Tengo un a4 tfsi como tu motor y me anime a ir a renedo donde los amigos de ferrosite ,ayer viernes me entregaron el coche con el glp ya instalado y la verdad que de momento bien solo le hecho 100 km hasta bilbao creo que me lo tienen que afinar un poco pero la verdad que muy buen trato y trabajo muy fino , estoy contento , ahora estoy esperando a que me manden los papeles de homolagacion ,para pasar la itv y poder pedir el bono de repsol (ya me explicaras como hay que pedirlo). Ya colgare alguna foto de la transformacion estaremos en contacto si tu quieres , ok dcv . chao un saludo para todos agur
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Bienvenido.. me alegro que estes satisfecho con el resultado
Ya te comentara el compi como hacerlo..
Por cierto, si te quieres presentar tenemos un apartado especifico aqui en el clubseatexeo:
https://mofler.com/foro/index.php/board,572.0.html
O tambien en mofler:
https://mofler.com/foro/index.php/board,54.0.html
Salu2
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Bienvenido?? Cuál es tu nick en ASI o ARI??