Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Transformación GLP de mi Exeo 2.0tsi

Iniciado por DcV, 19 April 2012 a las 0:53

125 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 June 2012 a las 10:37

    Que si eres usuario en ASI o ARI.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 18 June 2012 a las 0:01

    Si mal no recuerdo, los bonos son canjeables en fracciones de 12 euros por cada repostaje que hagas (por lo menos, así era hasta hace un par de años, cuando yo ya seguía el tema de las conversiones).

    De majos nada...son unos desgraciados estos de Repsol. Tienen el puto monopolio de las estaciones de servicio con surtidores de glp y hace dos años daban vales de 1.500€ señores...  1.500€ que se dice muy pronto y mirad ahora...

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 June 2012 a las 1:40

    Joder, si ahora mismo me dieran eso, lo hacía sin dudarlo. Prácticamente me saldría gratis!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 18 June 2012 a las 14:08

    hola DCV soy nuevo por aqui me presento y os doy a todos un cordial saludo.

    Tengo un a4 tfsi como tu motor y me anime a ir a renedo donde los amigos de ferrosite ,ayer viernes

    me entregaron el coche con el glp ya instalado y la verdad que de momento bien solo le hecho 100 km

    hasta bilbao creo que me lo tienen que afinar un poco pero la verdad que muy buen trato y trabajo muy fino , estoy contento , ahora estoy esperando a que me manden los papeles de homolagacion ,para pasar la itv y poder pedir el bono de repsol (ya me explicaras como hay que pedirlo).

    Ya colgare alguna foto de la transformacion

    estaremos en contacto si tu quieres , ok dcv .

    chao un saludo para todos

    agur

    Que pasa Carbonilla!! Para solicitar las tarjetas tienes que llamar a este teléfono:  901 100 125, te tomarán nota y después te llamará un comercial de la zona para explicarte todo el rollo, tendras que acercarte a las oficinas de repsol de tu zona y llevar fotocopia y original de la ficha técnica con la modificación incluida, fotocopia del permiso de circulación y por ultimo fotocopia del dni. Aunque todavia no tengas metida la reforma en la ficha técnica, llama y a ver si te las pueden reservar (a mi me lo hicieron) no vaya a ser cosa que se agoten.

    Veo que te han hecho la misma instalación que a mi, lo unico que el pulsador te lo han colocado en el sitio que yo quería pero que al final ellos me desaconsejaron por reflejos en el espejo retrovisor, quizas con tu retrovisor no hay problema o simplemente pasaban de meterle mano al cenicero de nuestro coche, porque estoy seguro que todavia lo recuerdan jeje 😉. También la pegatina de "Eco-Glv" que me negue a que me la pusieran fuera aunque lo tienen como norma, yo se la puse en la tapa de motor.

    Estamos en contacto por mp si quieres, ok? Salu2! y bienvenido!

    Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 18 June 2012 a las 14:10

    una pregunta. Cuantos depósitos de 95 echabas al mes antes u cuantos ahora?

    No te sabría decir Furken porque hay meses que me bajo a Sevilla y otros que no,..

  • Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 18 June 2012 a las 14:11

    Si mal no recuerdo, los bonos son canjeables en fracciones de 12 euros por cada repostaje que hagas (por lo menos, así era hasta hace un par de años, cuando yo ya seguía el tema de las conversiones).

    De majos nada...son unos desgraciados estos de Repsol. Tienen el puto monopolio de las estaciones de servicio con surtidores de glp y hace dos años daban vales de 1.500€ señores...  1.500€ que se dice muy pronto y mirad ahora...

    Estas cosas no se dicen... jijiji La verdad que si que tienen casi el monopolio, aunque hay mas distribuidores de glp como GALP y ahora que se empieza a meter en el asunto Cepsa...

    Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 18 June 2012 a las 14:17

    ok

    Por Bizkaia tienes muchos sitios para repostar?  no se

    Cuantos km/año hacen falta para rentabilizar la reforma?

    Mas o menos en unos 40-45 mil km está hecho, eso sin contar la ayudica de repsol, mas la ayuda de 450€ en algunas comunidades y descuento en el impuesto de circulación. Además en algunas ciudades, por ejemplo Madrid, los vehiculos a GLP están exentos de pagar en zonas azules...

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 June 2012 a las 14:23

    No fastidies! Sabes algo más de los beneficios que tenemos en la Comunidad de Madrid??

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 18 June 2012 a las 17:56
    :o Menudo chollo y como controlan (justificais) que es GLP en las zonas azules?

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo 1.8 tsi 120cv | Madrid | 66

    Publicado 18 June 2012 a las 19:04

    :o Menudo chollo y como controlan (justificais) que es GLP en las zonas azules?

    Me parece que los unicos que no pagan son los electricos puros o hibridos enchufables.

    Pero si tienes un vehiculo (GLP) comercial o industrial si tienes descuento por solicitar la tarjeta magnetica para las zonas azules

    https://sede.madrid.es/portal/site/tramites/menuitem.d3089948cb18b1bb68d8a521ecd08a0c/?vgnextoid=af9ddd9d6baed010VgnVCM2000000c205a0aRCRD&vgnextchannel=f47ea38813180210VgnVCM100000c90da8c0RCRD

    Tambien tienes un descuento en el IVTM del 75 % los 6 primeros años por tener un coche a GLP

    Vamos que te ahorras unos 100 € al año que no esta nada mal

    https://sede.madrid.es/portal/site/tramites/menuitem.d3089948cb18b1bb68d8a521ecd08a0c/?vgnextoid=835c9374bcaed010VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextchannel=f47ea38813180210VgnVCM100000c90da8c0RCRD

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 18 June 2012 a las 19:32

    E mirado los links y las subvenciones y ayudas son para la Comunidad de Madrid y hay que ser  autónomos y referente a los vehículos "El vehículo ha de pertenecer a alguna de las siguientes categorías: camión, furgón / furgoneta, vehículo derivado de turismo, vehículo mixto adaptable o vehículo turismo rotulado"; las demás Comunidades Autónomas tendrán diferentes condiciones o incluso directamente ningún tipo de ayuda

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 June 2012 a las 19:53

    Turismo rotulado, eh?? Interesante... :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 18 June 2012 a las 23:53

    Turismo rotulado, eh?? Interesante... :P

    Ein'? vinilo.....he escuchado VINILO???? jajajaja bailon

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 June 2012 a las 0:26

    Jajajajaja, le voy a poner las letras de SEAT Sport en rojo en los lados, a ver si cuela ;D

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 23 June 2012 a las 0:48

    Tiene gracia, les mandas un correo a Ferrosite y te mandan link de este hilo.... Menudas explicaciones dan...anda que no les ha venido bien ni nada que pongas todo el proceso...

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 June 2012 a las 2:30

    Es un orgullo, pero podías decirle que la publicidad no es gratis.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 23 June 2012 a las 8:29

    Que bueno jejejej yo sabia que lo compartieron en su facebook pero que mandaban el link a posibles clientes no! De todas maneras no me molesta... si a la moderación del foro no le hace gracia lo unico que se podría hacer es pedir cierta antiguedad/nº de mensajes en el foro para poder verlo... no se!

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 23 June 2012 a las 15:51

    Que bueno jejejej yo sabia que lo compartieron en su facebook pero que mandaban el link a posibles clientes no! De todas maneras no me molesta... si a la moderación del foro no le hace gracia lo unico que se podría hacer es pedir cierta antiguedad/nº de mensajes en el foro para poder verlo... no se!

    Por Moderación no hay problema, al contrario, puede traer nuevos usuarios.  ok

    El artículo, el curro y el mérito es todo tuyo, si a tí te parece bien, todos contentos.  victoria

    Un saludo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.