Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Transformación GLP de mi Exeo 2.0tsi

Iniciado por DcV, 19 April 2012 a las 0:53

125 post en este tema
  • Seat exeo 1.8t sport | Barcelona | 15

    Publicado 30 June 2012 a las 0:08

    Hola un saludo a todo el foro. Bueno yo soy nuevo por aqui, he leido todo el post y tambien aplaudo  la currada que se ha metido el compi... henorabuena... gracias por perder ese tiempo para que gente como yo tengamos un poco mas de info sobre el tema. Y  aqui va mi historia. Yo soy de diesel desde que tube un leon tdi 110cv del 99, pero infos me recomendaron comprarme un gasolina y montarle el GLP pues bien es lo que hice (soy bastante inpulsivo) super convencido de nontarlo, estuve mirando  en paginas de segundamano  de coches y encontre un exeo, ( por cierto me encanto nada mas salir a la venta), un 1.8T SPORT de 150cv, con 25000 extras de gerencia,  por  un precio que yo considero muy bueno para los km y el tienpo que tiene, (quizas si ubiera conocido esta pagina antes ubiera comprado un tsi 200) pero bueno estoy super contento con el. No me enrroyo mas GLP, nada mas comprarme el coche empece a mirar por internet los instaladores de GLP, y encontre tres, los de ferrosait, ahora en gas, y unos de madrid que no me acuerdo como se llaman ( precios, 22000E, 1980E y 1850E) estos son los presupuestos que me dieron. La primero duda que me surgio fue el motor, si era inyeccion directa o indirecta, (marca motor AUDI, tipo motor CFM). Despues de leer este post no estoy seguro al 100% pero creo que es el 1.8 20V T, ( por fabor corregidme si me equivoco). Los de ferrosaid me dicen que es I.D. y me mandan a un concesionario SUBARU  a que monte el GLP.( Sinceramente no tengo ni idea si saben montarlo pues no tengo la oportunidad de ablar con el jefe taller, y todavia estoy esperando que me llame y eso hace ya un par de semanas). Los de ahora en gas si que se an molestado en llamarme decirme el tipo de motor (1.8 20v t) y que no es inyeccion directa y que si que lo pueden montar y que aparte me lo financian a 12 meses sin intereses, victoria, supongo que esta gente tiene el monopolio por la  zona de sabadell que es donde yo vivo, aunque ellos estan en castellar del valles, nada 5 min  de mi casa. Y los de madrid, fui a ablar con con conce de ripollet  cerca de mi casa y si me dijo que si se podia montar que me diria algo, todavia estoy esperando a que me llame. Tengo un buen amigo que trabajo en SEAT y tiene contactos en fabrica, y el me aconseja en no ponerlo ya que SEAT monto en un motor especifico 1600cc y se ve que en dos coches gripo el motor, en tonces les quitaron el GLP a todos. Ahora esta trabajando en LEXUS y el otro dia me dijo que le llego una circular de TOYOTA  que a los PRIUS que no se les montara el GLP que se ve de dan problemas.  Por lo que he leido en el post mi motor el 18.t  ferrosait tiene un TT, y hay alguien que dice que tiene un amigo que tiene un GOLF IV que tambien lo tiene  puesto y que esta super contento. Bueno pues me gustaria saber si hay alguien mas  que lo tenga montado en un 1.8t  y que de su opinion. Una cosa una pregunta al que ha iniciado el post( perdona por no acordarme de tu nirk). ¿cual es el motivo de la inyeccion de un litro de gasolina cada 100km? bueno un saludo a todo y espero respuesta me boy a  sexo jeje..... es Viernes noche...... saludos

    Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 30 June 2012 a las 0:55

    Hola Neronse, efectivamente tu motor es el famoso 20vt, los de ferrosite se habrán liado y habran pensado que es el motor 1.8tsi, que ese si es inyección directa. En cuanto a lo que dice Seat o Toyota ni caso, ellos que van a decir... Aqui en Zaragoza el "distribuidor" de Ferrosite que tengo buena relacion con el ha hecho un prius hace poco y el taxista está encantado, esta gastando 4 litros de gas y 1 de gasolina cada 100km,.. no va a estar contento? Este mismo mecanico convirtio el golf gti iV 1.8t de su hermano, con tu mismo motor y tambien esta encantado, otro amigo del taller tiene un 330ci y lo mismo... tambien ha hecho un ibiza, un bmwx5 3.0i... Yo te animo a que lo hagas, tu motor no tiene ningun misterio y esta mas que probado.

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 01 July 2012 a las 0:50

    Por lo visto hay un taxista en Madrid que tiene 30 Prius y todo tiene la instalación y sin problema. Dice que con lo que se ahorra paga a los choferes y averías. Yo me equivoque comprandome un diesel  valeee

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 July 2012 a las 10:26

    Dany, yo tb me equivoqué, pero con éste he aprendido y cómo lo disfruto! Tranquilo que todos nos equivocamos 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 02 July 2012 a las 13:05

    Neronse, ya me dirás qué presupuesto has obtenido por ahí por "la terra" que yo me muevo mucho por allí. Si hay algo que compense lo montaré allí, pero yo voy a instalar LPDI (en cuanto lo tengan listo). Pues no van los de Ferrosite (que instalaron el coche de DcV) y me dicen que la inyección gaseosa es mejor que la líquida...que tal y cual...pero casi de malas maneras y todo...madre mía como son. En cuanto les dices que no te interesa a gas y ven que pierden un cliente se descubren ellos solos...penoso.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 July 2012 a las 14:58

    Como en casi todos los lados, Dre, se desesperan a la mínima y pierden la razón.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 02 July 2012 a las 23:13

    Como en casi todos los lados, Dre, se desesperan a la mínima y pierden la razón.

    Coño Isma, pero hablar con un cliente no es hablar con cualquiera. No hay que perder la compostura nunca, y si el cliente no sigue interesado no le rebatas con tonterías e incongruencias, y sobre todo, cuida el tono y las palabras...

    En fins...

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 July 2012 a las 0:00

    Eso es lo ideal, pero ya puedes esperarte cualquier cosa de cualquiera.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 1.8t sport | Barcelona | 15

    Publicado 03 July 2012 a las 21:36

    Dre, te hago un corta pegaqeu estoy con el movil. Los de ferrosaid me dicen que es I.D. y me mandan a un concesionario Subaru a que monte el GLP.( Sinceramente no tengo ni idea si saben montarlo pues no tengo la oportunidad de ablar con el jefe taller, y todavia estoy esperando que me llamen de eso hace ya un par de semanas). Los de ahorra en gas si que se an molestado en llamarme y decirme eltipo de motor (1.8 20v t)y que no es inyeccion directa y que si que lo pueden montar y que aparte me lo financian a 12 meses sin intereses, supongo que esta gente tiene el monopolio por la zona de sabadellque es dondeyovivo,aunque ellos estan en castellar del valles, nada 5 min de mi casa. Y los de madrid, fui a ablar con con conce de ripollet cerca de mi casa y si me dijo que si se podia montar que me diria algo,todavia estoy esperando a que me llame. Los Que no nombro se llaman IRCONGAS. Ircongas:1850+iva Ahorraengas:1980+iva Ferrosait:2200+iva Todos ellos torment pagina wep donde se puede mirar los intaladores mas cercanos. To el Que mejor veo por seriedad es ahorraengas y te lo financian a 12 meses sin intereses eso si, tienes Que ir a castellar del valles a la central.

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 04 July 2012 a las 17:27

    Dre, te hago un corta pegaqeu estoy con el movil.

    Los de ferrosaid me dicen que es I.D. y me mandan a un concesionario SUBARU a que monte el GLP.( Sinceramente no tengo ni idea si saben montarlo pues no tengo la oportunidad de ablar con el jefe taller, y todavia estoy esperando que me llamen de eso hace ya un par de semanas). Los de ahorra en gas si que se an molestado en llamarme y decirme eltipo de motor (1.8 20v t)y que no es inyeccion directa y que si que lo pueden montar y que aparte me lo financian a 12 meses sin intereses, supongo que esta gente tiene el monopolio por la zona de sabadellque es dondeyovivo,aunque ellos estan en castellar del valles, nada 5 min de mi casa. Y los de madrid, fui a ablar con con conce de ripollet cerca de mi casa y si me dijo que si se podia montar que me diria algo,todavia estoy esperando a que me llame.

    Los Que no nombro se llaman IRCONGAS.

    Ircongas:1850+iva

    Ahorraengas:1980+iva

    Ferrosait:2200+iva

    Todos ellos torment pagina wep donde se puede mirar los intaladores mas cercanos.

    To el Que mejor veo por seriedad es ahorraengas y te lo financian a 12 meses sin intereses eso si, tienes Que ir a castellar del valles a la central.

    Pues macho....por ese precio yo no me lo pensaba. Hombre, con "ahorraengas" te sale 130€ más caro pero te lo financian en un año sin intereses, que ya dice bastante.

    Lo de ir a Castellar...pues mira...puedes llevar el coche con un amigo y volveros los dos pa SBD y cuando lo tengan y tengas que ir a por él, estás a "tiro piedra". Si te han parecido los más serios llévalo allí, ya te digo, si Castellar es casi un barrio de SBD, jajaja, está al lado y te parecen los más profesionales, no pierdes nada.

    Si tu coche es el 1.8 20vt y no el TSI, efectivamente es I. Indirecta, por lo que está más que aprobado por la R115 y homologado, y no hay ningún tipo de traba para su adaptación.

    Distinto es que sea I. Directa, que estamos a la espera de la R67, puesto que la R115 no entraba nuestro coche (yo no sé cómo se lo habrán hecho al compaéro DvC).

    Por cierto, yo me he pegao cinco años viviendo en SBD, somos casi paisanos!! bailon

    P.D. Menos mal que era corta porque estabas con el movil, que sino.... que bueno

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo 1.8t sport | Barcelona | 15

    Publicado 04 July 2012 a las 20:58
    que bueno que bueno. Si lo llevare alli lo de la financiacion lo pone en la pagina web, supongo Que sera extensible a los talleres colaboradores. Por cierto menuda bronca me cayo por extenderme in poco. valeeecastigonono.

    Seat exeo 1.8t sport | Barcelona | 15

    Publicado 05 July 2012 a las 19:21

    Hola a Todos, hoy he estado en ahorraengas o lo Que es lo mismo gas point center para el tema de la financiacion y medir el deposito bueno la cosa va para adelant. alegria. Ya OS ire contando.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 July 2012 a las 0:07

    Estamos pendientes. Esa gente sólo tiene en Barcelona o tb por algún sitio cerca de Madrid?

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 1.8t sport | Barcelona | 15

    Publicado 06 July 2012 a las 18:38

    Tienen talleres por toda espana, por cierto tengo hora para el dia 16, 2 o 3 dias me han dicho. Ya OS contare.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 July 2012 a las 1:58

    Viene bien saberlo, gracias 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 08 July 2012 a las 21:28

    Efectivamente se puede homologar el 2.0tsi con glp porque yo ya lo tengo metido en ficha, y el 20vt igual

    Seat exeo 1.8t sport | Barcelona | 15

    Publicado 23 July 2012 a las 22:35

    Bueno ya tengo mi exeo 1.8 t del 09 transformado a glp ya os iré comentando el tema de consumos y demas,intantare colgar fotos . Un saludo.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 23 July 2012 a las 22:39

    Bueno ya tengo mi exeo 1.8 t del 09 transformado a glp ya os iré comentando el tema de consumos y demas,intantare colgar fotos .

    Un saludo.

    Esperamos a que nos cuentes tu experiencia ok

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 24 July 2012 a las 0:35

    Bueno ya tengo mi exeo 1.8 t del 09 transformado a glp ya os iré comentando el tema de consumos y demas,intantare colgar fotos .

    Un saludo.

    Joder macho, dicho y hecho!! Enhorabuena!

    A ver si te cuelgas algunos datos de las primeras impresiones, repostajes, consumos...etc

    Dime a qué precio está el glp de la Repsol de la Gran Vía, al lado de la Zona Hermética.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo 1.8t sport | Barcelona | 15

    Publicado 25 July 2012 a las 14:11

    Dre el glp en esa repsol está a 0,67 euros,  en consumo solo llevo 120km y me a vajado 2 luces, eso si solo por ciudad, todavía es pronto dejadme un poco mas de tiempo. Venga un saludo a totom.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.