Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Alguno sabeis como se vuelve a poner el cenicero en su sitio?

Iniciado por Polete, 15 April 2012 a las 14:59

21 post en este tema

Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

Publicado 15 April 2012 a las 14:59

PUes eso, que lo he intentado desmontar para hacer una cosilla, y ahora son incapaz de ponerlo en su sitio otra vez, llevo como una hora intentadolo y no hay forma. ALguna ayuda porfa? Gracias!

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 15 April 2012 a las 15:10

    Ke cenicero? Delantero o trasero? Si es el delantero, has sacado el clima? Si no lo has sacado, sacalo y el cenicero entrara muy bien.

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 15 April 2012 a las 15:20

    Ke cenicero? Delantero o trasero?

    Si es el delantero, has sacado el clima? Si no lo has sacado, sacalo y el cenicero entrara muy bien.

    Si si, el delantero... y ahora otra, como saco el clima? Es la primera vez que me pongo a desmontar por ahi..

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 15 April 2012 a las 16:18

    Y para que quieres desmontar todo eso???  chocao si no es indiscreccion?

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 15 April 2012 a las 17:43

    yo lo saque el otro dia. tienes que sacar la radio, luego metes la mano y empujas el clima por detras y sale solo, lo sacas y ya entonces puedes manejarte bien para poner el cenicero. si quitas el clima es sencillisimo y sacar el clima no es muy cimplicado(si yo lo e hecho no es muy dificil). el clima cuando lo saques te lo colocas en el hueco de la radio y veras como tienes todo el escpacio del mundo. espero  que te haya servido de ayuda. 1 saludo

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 15 April 2012 a las 18:02

    correcto, como dice el compañero pablito, para sacar el clima lo mas sencillo es sacar la radio. sacas la radio, empujas el clima desde "el culo" hacia a ti y sale solo (va encajado) y una vez ke tengas el clima suelto ya puedes poner el cenicero agusto. se puede poner sin kitar el clima, pero tienes ke estar "jugando" con el poco hueco ke hay y es complicado dar con una posicion ke entre en su sitio, por eso te digo, ke lo mas facil es sacar el clima. saludos.

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 15 April 2012 a las 18:08

    katano es que con tu ayuda se desmonta el coche entero. jejejeje lo unico que aun no e podido sacar la guantera central, se me sigue resistiendo pero bueno algun dia saldra.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 15 April 2012 a las 18:11

    katano es que con tu ayuda se desmonta el coche entero. jejejeje lo unico que aun no e podido sacar la guantera central, se me sigue resistiendo pero bueno algun dia saldra.

    pues estas muuuuuuuuuuuu torpe!!! jajaja porke si me dices ke has sacado la radio, desde el hueco de la radio puedes sacar la guanterita empujandola desde dentro, vamos como el climatizador, solo que tal vez te cueste un poco mas porke entre medias estan los botones de warnings,esp y demas pero desde el hueco de la radio tambien se puede empujar jajaja :P

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 15 April 2012 a las 18:39

    Y para que quieres desmontar todo eso???  chocao si no es indiscreccion?

    Para ponerlo de fibra de carbono al estilo del Rs4... ese y la pieza de la palanca de cambios...

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 15 April 2012 a las 18:40

    yo lo saque el otro dia. tienes que sacar la radio, luego metes la mano y empujas el clima por detras y sale solo, lo sacas y ya entonces puedes manejarte bien para poner el cenicero. si quitas el clima es sencillisimo y sacar el clima no es muy cimplicado(si yo lo e hecho no es muy dificil). el clima cuando lo saques te lo colocas en el hueco de la radio y veras como tienes todo el escpacio del mundo.

    espero  que te haya servido de ayuda. 1 saludo

    correcto, como dice el compañero pablito, para sacar el clima lo mas sencillo es sacar la radio.

    sacas la radio, empujas el clima desde "el culo" hacia a ti y sale solo (va encajado) y una vez ke tengas el clima suelto ya puedes poner el cenicero agusto.

    se puede poner sin kitar el clima, pero tienes ke estar "jugando" con el poco hueco ke hay y es complicado dar con una posicion ke entre en su sitio, por eso te digo, ke lo mas facil es sacar el clima.

    saludos.

    Gracias tios! voy a ver si me pongo al tema, por que ahora que caigo, lo que no tengo son estractores para la radio... asi que voy a probar un ratillo mas a ver si lo encajo sin desmontar y si no me tocara ir a pedir a la seat que me los dejen jeje

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 15 April 2012 a las 19:34

    polete para lo mismo saque yo el cenicero. aqui te dejo una foto para qe veas como queda. katano sacando la radio no lo e intentado, pero vamos ahora que lo dices luego me pongo al lio jejejejeje y haber si asi la saco de una vez la guantera

    post-7620-13881156473373_thumb.jpg

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 15 April 2012 a las 19:48

    por cierto polete de donde eres?? seguro que hay algun compañero por tu zona que las tiene y te las puede dejar, en la seat no se yo si te las dejaran. yo si eres de la zona de zaragoza o cerca sin problemas te las puedo dejar.

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 15 April 2012 a las 20:15

    por cierto polete de donde eres?? seguro que hay algun compañero por tu zona que las tiene y te las puede dejar, en la seat no se yo si te las dejaran. yo si eres de la zona de zaragoza o cerca sin problemas te las puedo dejar.

    Muchas gracias!

    Soy de segovia, y me creo que por la zona ando solo jeje, lo bueno es que en la seat tengo muy buena relacion con ellos entonces lo intentaremos a ver.

    Yo lo estoy dando con vinilo negro... solo me queda el cenicero nada mas.

  • Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 15 April 2012 a las 23:02

    eso mismo me paso ami  pero me costo tanto desencajarla que me acojone y la volvi a eencajar pero me costo un cojon y parte del otro y lo envinile sin quitar y lo de la guanterita central es super facil tio  mira abrela y una vez abierta en la parte de arriba lleva dos pestañas  que con la misma uñas las puedes enganchar tiras de ellas un poquito hacia abajo  y tiras de la guanterita de ese lado y luego lo mismo del otro y sale super facil tio yo ya la he quitado unas cuantas veces y sin problemas y por cierto tambien la puse vinilo y  keda de lujo te dejo fotos para que lo veas

    post-45-13881156547565_thumb.jpg

    post-45-13881156549576_thumb.jpg

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 16 April 2012 a las 0:32

    miki no se que patillas me dices pero bueno ya le e puesto el vinilo. e bajado al coche con el secador y lo e calentado y bueno no a quedado mal del todo. se pongo una foto para que lo veas. tambien me e animado a lo que quieres hacer tu tambien y le e puesto el vinilo a donde esta la toma de mechero y presion de neumaticos jejejeje esa a quedado algo peor pero en cuando pueda la cambio y la hare bien.

    post-7620-13881156562564_thumb.jpg

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 April 2012 a las 0:36

    Ha quedado cojonudo compañero!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 16 April 2012 a las 13:44

    Polete como lo vas a poner, carbono negro o gris??

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 16 April 2012 a las 14:09

    Polete como lo vas a poner, carbono negro o gris??

    Carbono negro of course... esto es solo una prueba, lo llevare unos dias, si no me gusta como queda lo quito, y si me gusta, pillo los originales en carbono de verdad del Rs4

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 16 April 2012 a las 14:32

    miki no se que patillas me dices pero bueno ya le e puesto el vinilo. e bajado al coche con el secador y lo e calentado y bueno no a quedado mal del todo. se pongo una foto para que lo veas. tambien me e animado a lo que quieres hacer tu tambien y le e puesto el vinilo a donde esta la toma de mechero y presion de neumaticos jejejeje esa a quedado algo peor pero en cuando pueda la cambio y la hare bien.

    tio es muy facil abre la guanterita y mete el dedo con la llema de este hacia arriba y toca  la parte de arriba y en ambos lados notaras una endiduras pues ahi estan las patillas que te digo  tiras un poko hacia abajo de ellas y a la vez tiras de la guanterita haci ti y veras como desencaja jejejej

    por otro lado lo de la toma del mechero tio es lo que me falta pero no tengo narices (weno  narices si tengo ya me conocereis jajajajaj) pero no hay manera se me despega se me arruga y bueno que desisti aunke tengo que volver  a ver si puedo

    como lo hiciste tu desmontaste algo o pusistes encima el vinilo y calentanto y moldeando???  un saludo fiera

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 16 April 2012 a las 18:21

    miki yo lo puse encima y lo calente y lo e moldeado pero hoy lo e quitado, no queda del todo bien. lo suyo seria quitar todo y hacerlo bien pero bufff por ahora paso de aqui a unos dias igual me animo jejejeje. lo malo es que como todo es plastico y grapas da un palo que te cagas hacerle las cosas.

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 16 April 2012 a las 23:31

    yo solo te digo que la guasnterita sale super facil que asta yo me sorprendi cuando urgando un dia la saque por curiosidad  si puedes miralo que te dicho ni un minuto tardas te o aseguro compi

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.