Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Llantas replica rs4 18

Iniciado por ABRAMUXI, 14 April 2012 a las 22:35

38 post en este tema

Seat Exeo | Barcelona | 422

Publicado 14 April 2012 a las 22:35

Hola. Lo1º esq no se si este tema va en este apartado, si  es asi que lo muevan donde tenga que ir. En una tienda he encontrado unas llantas replica del rs4 18 al precio de 600e mas neumaticos de 2ºmarca. Las cambiaria cuando se me gasten las 4 de 17pulgadas que tengo,xq por el precio mete estas. Buscando veo que gente comenta de que dan mucho x culo que si las xinas o italinas que si cuestan de equilibrar etc,etc. Poniendome en contacto con la tienda, me comentas de que son alemanas que  son de aleacion ligera (aluminio A-356 ISO 9001 JWL VIA).Por supuesto el mantenimiento que  debe de realizar tiene que ser optimo, nunca limpiarlas con productos abrasivos, y ser cauto en la conduccion para no derivar en llantazos que pueden efectivamente romperlas. En estos casos la garantía nunca cubriria los desperfectos de mal uso o mantenimiento.La garantia es de 2 años tambien le he dicho que me digan la marca de los neumaticos.Ya no os puedo decir nada mas de la informacion que me dan.Alguien me comenta un poco.X cierto con pedirlas de 18 pulgadas ya vasta o hay que especificar algo mas .Garcias y salu2

  • Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 14 April 2012 a las 22:49

    hola por ese precio tienes muchisimas tiendas que te lo ofrecen e incluso mas baratas. yo en mi cordoba monte una llantas estilo import en 17 y me costaron con los neumaticos 650€. y yo pienso que las replicas del RS4 clazadas te podran salir mas o menos por 800€ siempre que sean ruedas de segunda marca, otra cosa es que te vallas a 1ª marca. en internet tienes muchisimas paginas donde te las podran ofrecer por ese dinero. pero bueno eso ya es a gusto del consumidor. espero que te haya servido de algo mi comentario. 1 saludo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 April 2012 a las 0:21

    Yo pondría otras. Ésas llantas ya están demasiado vistas.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 15 April 2012 a las 16:21

    estoy con ismacom, esas llantas estan muy vistas! mira otros modelos, hay miles!!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 April 2012 a las 18:54

    Era un enamorado de ese modelo cuando me pillé el A4, y si hubiese visto precios y tal para pillarlo en su momento de serie, las hubiese puesto, pero al poco de estrenarlo las empezaba a poner todo Dios, y aún encantándome, decidí no ponerlas porque ya no eran nada exclusivas.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 16 April 2012 a las 13:47

    Yo las e visto en todo tipo de coches!!! Se han agitanado mucho!!

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 April 2012 a las 2:00

    Totalmente de acuerdo. Igual que las antiguas S8, menudas llantas más ostentosas que montan en Leones y Golfs sin parar. Y quedan para mi gusto horrorosas!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 April 2012 a las 14:15

    Sin colores raros, las RS3; las RS6 y las R8 tb están guapas y de momento no muy vistas. Por supuesto alguna buena BBS o réplica tb es garantía de acierto 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 17 April 2012 a las 17:27

    isma todo hay que decir que todos esos modelos de llantas aun siendo replicas salen bastante caras, te gusta lo caro eh?? jejejeje, unas buenas bbs son de lo mejor y encima siempre tendras repuesto de modelo en caso de petar una llanta, pero claro el problema es el precio.

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 17 April 2012 a las 17:34

    isma todo hay que decir que todos esos modelos de llantas aun siendo replicas salen bastante caras, te gusta lo caro eh?? jejejeje, unas buenas bbs son de lo mejor y encima siempre tendras repuesto de modelo en caso de petar una llanta, pero claro el problema es el precio.

    Lo de repuesto sera para las replicas porque bbs se declaro en quiebra el año pasado, aunque parezca mentira.

    Saludos

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 April 2012 a las 17:53

    Ha quebrado BBS?? Cómo está el mundo...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 17 April 2012 a las 19:08

    Y por lo que me dijeron el otro dia, compomotive lleva el mismo camino, me lo dijeron en donde pillamos las llantas habitualmente, y que por eso se retrasan tanto en los pedidos. Saludos Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 April 2012 a las 0:39

    Hombre, unas llantas son un lujo, y en esta época los lujos no están muy al alcance de cualquiera.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 18 April 2012 a las 0:45

    a mi por gustarme en marcas de llantas donde esten las lexani o las dub,  bufff son muy muy wapas, pero claro a nuestros coches les van otro tipo de llantas. hoy e visto un a4 con unas 18 de serie de 5 radios y me han molado mucho mucho. era un Sline, el Audi A4 de del 2011 que no se si es B8 o cual. me pierdo con los numeros. jejejeje.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 April 2012 a las 0:49

    Es un B8, y las 18 lo mismo son las S-Line normales.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 18 April 2012 a las 1:10

    ismacom pues se veia una cacho de llanta que no veas, eso si era el dueño algo marrano y estaban bastante negras las delanteras.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 April 2012 a las 1:50

    Posted Image

    Ésta?

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.