Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Llantas replica rs4 18

Iniciado por ABRAMUXI, 14 April 2012 a las 22:35

38 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 April 2012 a las 1:58

    Esa llanta cuando compré el coche era o las RS4 en 17" (las que llevaba yo) o éstas en 18", o si no las RS4 en 18" o las RS6 en 18". En 18 claro había que pagar un sobreprecio. No las cogí en 18 por gilipollas, porque pensaba que iban a ser mucho más caras las ruedas, y al final valían casi igual. Sin embargo para el B8 ya tb pusieron ése modelo en 18 para el acabado S-Line, y las RS4 ya las han dejado de montar directamente. P.D.: una nota antes de que nadie me corrija. Las que todos llamamos RS4, en realidad se llaman New RS4, que son las del RS4 B7; las Rs4 originales son las de nueve radios que se montaban en el RS4 B5. Lo mismo pasa con las RS6, que la gente llama así a las llantas del RS6 actual cuando éstas son las New RS6, mientras que las RS6 como tal son las del RS6 anterior, y son las que lleva rusito en su A4, que son las que se podían montar con descuento al pedir el S-Line interior, o el Plus (interior y exterior).

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 18 April 2012 a las 2:05

    yo como mi coche era de campa, no pude pillarle ningun extra, todo hay que decir que me bajaron 5000€. pero en principio fui a comprar el exeo tdi 143 sport plus que venia ya con la llanta fenix pero claro al ser de campa y la oferta que me hicieron pues no me lo pense, por eso ahora quiero montar unas 18, que en el taller de mi colega son 15€ mas caras que las 225/45/17. eso si el confort luego no se como ira, ya que en el cordoba lleve 205/40/17 y asta una pipa cuando la pisabas parecia un pedrusco. me joderia ponerle las 18 solo por eso.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 April 2012 a las 15:37

    No hay mucha diferencia, la verdad. Yo he tenido ambas y no aprecio ninguna diferencia reseñable.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 18 April 2012 a las 23:38

    Asi es,BBS fue a quiebra,nose exactamente quien se hace cargo de ella,pero tiene un distribuidor nuevo para lo que quedapor asi decir. Yo llevo replicas,y no he tenido ningun problema,ni de equilibrado,ni de vibraciones,ni nada parecido. Las recomiendo,por que por un precio mas económico,incluso puedes permitirte cambiar de modelo de llantas cada cierto tiempo,si llegan a cansar. Si que NO recomiendo repicas chinas,pero si Italianas o Americanas.Hay algunas que estan muy logradas. A todos nos gusta tener unas llantas buenas,pero para el que no le llegu y quiera algo similar,o unas adaptables,son perfectas.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 April 2012 a las 15:02

    Yo no me planteo pillarlas originales, es un pico. Pero unas buenas réplicas como tú dices sí que lo veo como la mejor opción.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 20 April 2012 a las 0:10

    oye alguien podria decirme una pagina de confianza para mirar las llantas, es que en muchas paginas son chinas y buffff pasando, si me de pillar unas replicas por lo menos que sepa que son de buena calidad. por cierto en seat donde compre el coche me han hecho una ofertilla sobre las fenix. me las dejan las 4 con las 4 gomas brigestone por 1200€ como lo veis???

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 April 2012 a las 0:47

    Caro tío. Si tienes una oferta de Sealco que te salen las cuatro ruedas de SEAT Sport por menos de 400€! Y luego las gomas, pues un poco más, pero ya que pones, pon algo exclusivo, y más esas llantas que son antracita y tu coche gris, quedaría de puta madre! 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 20 April 2012 a las 1:09

    ismacom esas llantas ya estan adjudicadas. se las quedo losi si no recuerdo mal. es que pienso que por ese precio me podria poner alguna replica mas wapa pero como ya te dije voy ciego detras de las fenix pero me las han ofrecido por aqui de 2ª mano 1 compañero por 1000€ y claro por 200€ mas las pongo nuevas a estrenar por mi. aunque pienso que en 1200€ tengo un amplio abanico de llantas.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 April 2012 a las 1:20

    1000€ con neumáticos?? Porque sin ellos las he visto por 600€ y creo que menos. Todo es esperar 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 April 2012 a las 1:23

    Eso ya eres tú...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 April 2012 a las 1:23

    Por cierto, pregunta por si acaso porque las SEAT Sport las vendía el del concesionario Sealco, así que lo mismo tiene más o puede hacerte un precio interesante en algún modelo que te guste 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 April 2012 a las 1:31

    Pues antes sí que sabía algunas, pero hace mucho de eso y no me acuerdo de nada...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 20 April 2012 a las 1:32

    eso mismo me pasa a mi, antes con el coche tuning bufff de llantas, piezas y demas sabia muchisimas pero ahora........... nastis de plasti, sera que me hago mayor

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 April 2012 a las 11:33

    Que nos calmamos, no sé si por la edad o porque nos tenemos que gastar la pasta en otras cosas. Yo creo que es más lo segundo, porque a mí ganas no me faltan de gastarme un dineral en el coche..., pero no puedo :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 20 April 2012 a las 14:25

    dcv eso es un oferton pero lo de la doble medida bufff me tira para atras porque fijo que atras lleva una 255 o parecido. ya mirare por donde tu me dices y haber si encuentro algo. y sino ire al taller del colega que siempre tiene las ruedas superbaratas y suele tener alguna llanta de segundamano para vender tambien.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.