Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Transformación GLP de mi Exeo 2.0tsi

Iniciado por DcV, 19 April 2012 a las 0:53

125 post en este tema
  • Seat exeo tfsi | Madrid | 6

    Publicado 24 October 2013 a las 21:24

    Yo no soy ingeniero aeronáutico pero no creo que queme la culata.

    Cierto es que el glp tiene mayor poder calorífico que la gasolina, pero de ahí a que queme la culata....LO DUDO BASTANTE.

    Cierto es que con el glp estos motores han tenido problemas de calentamiento de inyectores y fallo, ya no sé si porque los derretía...o qué, pero solo en los 2.0 tsi, en los 1.2 y 1.4 no ha pasado nada de eso por la potencia que tenían. De 200cv parriba no aguantan bien.

    La pelota ahora mismo la tiene el tejado de Vialle, los demás no han querido mojarse. Aun así Prins puede que haga algo, pues "coches de lujo" según dicen ellos, les confían sus conversiones (menudos palos pegan, ya sabeis los ricos, cuanto más caro sea mejor es) y si esos "supercarros" van con ID, seguramente se pongan las pilas.

    Al parecer los problemas solo radican en los inyectores, la culata no parece que sufra ni las válvulas ni asientos, el caso es que el lpdi va bien con los 1.2, 1.4 y el 1.8, por lo que parece prins ya lo ha descartado totalmente y no sacara nada para el 2.0 osea que solo nos queda la opción de Vialle, y sobre lo que dice ismacon de que la culata termina fastidiándola, a muchos taxistas le ha pasado que tienen que hacer la culata totalmente pero la mayoría de las veces les es muy rentable a pesar de la avería.

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 26 October 2013 a las 23:24

    Yo no tengo ni idea de lo de las culatas, es la primera vez que leo algo así en estos motores después de dos años empapándome casi a diario. Cierto es que eso no vale de nada contra la experiencia de un montador de sistemas, pero ésta a mí tampoco me vale de mucho, dado que es eso, un montador. Que puedes ver en tu taller problemas con problemas de mezcla, fugas de glp...etc?? claro. Y opiniones de clientes que han convertido y les ha ido bien, regular o mal, pero de ahí a saber que hay problemas en la culata....no sé. Pero bueno, que el tema es que estos motores no pecan como los japoneses de "válvulas blandas", sino de "inyectores blandos", que es peor. Si los inyectores que no tienen refrigeración ninguna (salvo la gasolina que pasa por su interior) y se joden....cómo se va a quemar UNA CULATA si el motor no supera la temperatura de servicio? Antes se quemará la junta, pero la culata.....? Dios mío, qué temperaturas debe soportar el aluminio de la culata para fundirse o quemarse?? 650º??? En fin, que Prins no sé por qué no va a hacer nada, pero algunos "instaladores" me han dicho por e-mail que este motor "es muy viejo" y no sabe si sacarán algo...jajaja, yo flipo. Hablo del BWE

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 20 July 2014 a las 19:23

    A ver Dcv y Neronse!!! Que tal van esos equipos?? Algo nuevo?

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Chrysler 300 | Madrid | 1

    Publicado 10 October 2014 a las 21:27

    el  glp es muy interesante y de hecho yo tengo adaptado tambien mi Chrysler 300 5.7 pero os advierto a toda aquellas personas que se decidan a adaptar su coche ,miren bien donde lo hacen porque hay mucho impresentable por ahi ,yo hablo desde mi experencia,le cogi el equipo a un tal DANIEL MORENO MORENO de VICTOYMOTOR ubicada la empresa en gines ,sevilla,y la adaptacion la hicieron en toledo yo soy de madrid,bien pues el tema de glp lo veo muy interesante economicamente y ambientalmente pero desaconsejo totalmente a esta person  pq en mi caso desde el principio he tenido problemas y estando en garantia este impresentable a pasado de todo es un sinverguenza al principio muy atento hasta que te vende el equipo y lo instala ,luego ya nada de nada  este señor ni tiene taller solo lo hace a traves de terceros con los cuales tambien termina n a mal con el por las quejas de los clientes y el sin hacer caso y claro el cliente va al taller donde le hacen la instalacion y son los que tienen que dar la cara asi que terminan a mal y los clientes como mi caso que me pongo en contacto directamente con el lo mismo pasa ampliamente ni coge el telefo ,alguna vez te contesta por el wassap no da la cara y en definitivas ,si al glp y no a este señor daniel moreno moreno con sede en sevilla empresa victorymotors y el equip que monta lplg-tech,creo que es bueno que lo sepan los futuros usuarios de gas

    un sludo a todos

    Seat Exeo | Panama | 3

    Publicado 04 February 2023 a las 22:35

    Ya con 10 años tras la publicacion original del post, como quedó en tema durabilidad instalandolo con gas? Es como dijo norwar ya hace casi 10 años que tienen algunos problemillas los 2.0tsi? Es el mismo motor que tengo y pues con los precios actuales de gasolina 95 si dan ganas de cambiarlo. Si alguien tiene alguna actualización que confirme que tienen o no tienen problemas por favor. Aquí mismo he encontrado un distribuidor de BRC oficial, asi que si sí sirve el que te instalaste en ese momento pues veo de instalarmelo acá.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.