Seat exeo | Toledo | 6.547
buenas gente!!!! ya tengo por fin el Vas-pc V19 totalmente en español funcionando, y claro... como no podia aguantar me ido corriendo al coche a ver ke tal.... y sinceramente me a entrado kakita al ver todo lo ke se puede hacer/tocar con eso.... pffff diagnostico/ver averias y poco mas se parece al Vag-com. la programacion de las distintas centralitas es mucho mas "profunda", con un monton de opciones y valores. la localizacion de las averias es mucho mas clara, te dice, que, porque y donde esta la averia (con imagenes). el diagnostico de las unidades igualmente es mas expecifico, puedes testear una a una cada cosa conectada del coche, por ejemplo, e estado testeando el cuadro, y una de las funciones era la de testear el FIS (todo blanco, todo negro, lineas, columnas...no recuerdo si con el vag-com era tan expecifico) dispone de funciones guiadas, para ajustar las centralitas en funcion de lo ke tenga el coche, o para ajustar los componentes del coche, por ejemplo, e visto la funcion para ajustar el porcentaje de iluminacion/atenuacion de los pilotos traseros dependiendo de la funcion ke realicen, tambien e visto el ajuste basico de los xenon, regulacion de altura.... pfff un monton de cosas. el caso es ke como digo.... segun entraba y salia de una opcion/modulo/apartado del VAS-COM salian mas y mas cosas.... de ahi.. mi estado de acojone con esta herramienta a la hora de tocar algo.... pero bueno... poco a poco me ire haciendo al programilla. jijijijiij