Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vas-Pc

Iniciado por katano, 28 February 2012 a las 1:47

148 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 July 2012 a las 17:06

    Bienvenido!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 30 July 2012 a las 14:14

    Lo que me pone es esto "El tema o foro que estás buscando parece que no existe, o fuera de tus límites."

    tanto el enlace del hilo como los enlaces de descarga funcionan correctamente.

    eso te pasa porke los enlaces estan en una "zona protegida" del foro, a la ke solo se puede acceder con el tiempo y determinado numero de post en el foro.

    esto se hace asi porke hay mucha gente ke entra, coje la informacion ke kiere y no se le vuelve a ver el pelo por aki, es decir, ke solo entran por interes propio.

    un saludo!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 July 2012 a las 14:46

    tanto el enlace del hilo como los enlaces de descarga funcionan correctamente.

    eso te pasa porke los enlaces estan en una "zona protegida" del foro, a la ke solo se puede acceder con el tiempo y determinado numero de post en el foro.

    esto se hace asi porke hay mucha gente ke entra, coje la informacion ke kiere y no se le vuelve a ver el pelo por aki, es decir, ke solo entran por interes propio.

    un saludo!!

    Como por ejemplo tú, jaec 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 6

    Publicado 03 August 2012 a las 22:53

    Hola, alguie me puede ayudar con el vas pc? Tengo el vas 5054 A y no lo hago funcionar. Por favor AYUDA.

    Volkswagen Golf IV | Barcelona | 7

    Publicado 02 September 2012 a las 11:59

    Alguien tiene problemas instalando los cds de las marcas? A mi me da este error para volkswagen

    Posted Image

    VAS-PC

    Advertencia

    Marca incompatible con el sistema

    Este mensaje incluye imágenes subidas por chamgtr a la web TinyPic.com hace más de 11 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por chamgtr a la web TinyPic.com hace más de 11 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Volkswagen Golf IV | Barcelona | 7

    Publicado 02 September 2012 a las 13:56

    Alguien tiene problemas instalando los cds de las marcas? A mi me da este error para volkswagen

    VAS-PC

    Advertencia

    Marca incompatible con el sistema

    solucionado. hay que editar el archivo config.txt en el cd de la marca y cambiarle compatibility=0190 a compatibility=0191
  • Volkswagen Polo | Ecuador | 4

    Publicado 25 September 2012 a las 2:17

    Saludos.  Consulto a quienes poseen VAS v19, si les ocurre o no que el soft solicita ser actualizado. Gracias

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 04 October 2012 a las 23:44

    cuánto güiri por aqui no????? mafia

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | 118

    Publicado 11 October 2012 a las 11:24

    Interesante el tema, a ver si consigo pillarme uno!

    Volkswagen Golf IV | Barcelona | 7

    Publicado 13 October 2012 a las 18:38

    solucionado. hay que editar el archivo config.txt en el cd de la marca y cambiarle compatibility=0190 a compatibility=0191

    Al final no ha servido de nada. El compatibility=190 es para la versión v18 del vas-pc y la 191 para la v19 y no son intercambiables.
  • Audi a3 | Madrid | 11

    Publicado 27 December 2012 a las 13:38

    Hola, soy totalmente nuevo en el foro y en estos temas, en mi audi solo he cambiado algun filtro, el relé de las intermitencias y el caudalímetro....es decir, vosotros a mi lado sois Dioses...ahora estaba pensando en comprarme para Reyes el VAS y he visto un enlace del segundamano por 189€ y vosotros habláis de 100€ ¿pq tanta diferencia? es un timo o es que estoy comprando otra cosa? con ese maletín tendría todo lo necesario para toquetear en mi audi A3 del 2001?

    Mil gracias a todos por adelantado y feliz y próspero 2013.

    Os copio el enlace del segundamano donde da el precio de 189€ con imágenes del contenido:

    https://www.segundamano.es/madrid/maquina-vaspc-v19-en-espanol-grupo-vag/a35175268/?ca=28_s&st=a&c=53

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 27 December 2012 a las 21:09

    pssss  pues no se ke decirte compi, ese kit es exactamente igual al ke compre yo en su dia y si no recuerdo mal el precio rondó sobre los 100eur. saludos.

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 28 December 2012 a las 9:29

    alienakf lo primero y por cortesía creo que deberías presentarte en el apartedo de presentaciones osea aquí:

    https://mofler.com/foro/index.php/board,572.0.html

    y una vez hecho esto, somos mas de uno los que lo hemos comprado en este enlace que te dejo y que según acabo de ver han bajado el precio bastante y además decirte que funciona perfectamente, y si con este puedes hacerle a tu audi lo que quieras

    https://www.spobd2.com/wholesale/vas-5054a-vw-audi-diagnostic-tool.html?gclid=COfu-ISI7bECFYcPfAod8hMAJQ

    yo que tu no tardaría mucho en pedirlo porque el precio que te dan ahora es cojonudo y en 4 o 5 días lo tienes en casa  ok

    Audi a3 | Madrid | 11

    Publicado 02 January 2013 a las 23:42

    Muchas gracias Bartds, sólo una duda más, en el enlace dice que hay que instalarlo bajo el Windows XP en ingles? Mi xp está en español... no me vale? Salu2 y gracias x adelantado PD: Ya me presenté

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 03 January 2013 a las 9:24

    Muchas gracias Bartds,

    sólo una duda más, en el enlace dice que hay que instalarlo bajo el Windows XP en ingles? Mi xp está en español...

    no me vale?

    Salu2 y gracias x adelantado

    PD: Ya me presenté

    si si te vale de hecho todos lo tenemos instalado en XP español no hay ningún problema simplemente lo instalas tal cual te pone en las instrucciones aunque te ponga en ingles y a trastear con tu vas-pc, eso si cuando lo pidas asegúrate de ponerles que te lo manden en español todo osea que pidas el vas-pc en español con los datos en español y cuando esta a medias de la instalación te da dos opciones de instalación en ingles y en alemán creo tu marcas el ingles y ya esta. de todas formas hay otro hilo aquí en el foro también del vas-pc te dejo el enlace para que lo veas.

    un saludo

    https://mofler.com/foro/index.php/topic,14514.0.html

    Audi a3 | Madrid | 11

    Publicado 04 January 2013 a las 0:32

    Bartds, dime una cosa tu que controlas, que es mejor que me compre el VAG COM o el VAS PC? y otra cosa, compre uno u otro, se puede instalar dos veces o en 2 ordenadores distintos? es para comprarlo con un amigo que tiene otro A3 aunque no son iguales, el mio es del 2001 TDI 130cv y el suyo es un 2.0 140cv del 2004... Gracias por adelantado

    Audi a3 | Madrid | 11

    Publicado 04 January 2013 a las 0:45

    pssss  pues no se ke decirte compi, ese kit es exactamente igual al ke compre yo en su dia y si no recuerdo mal el precio rondó sobre los 100eur.

    saludos.

    Katano, graciasssss por esta respuesta, que en el salto de página del foro no la había visto...he estado releyendo todo el post y creo que si mi compi quiere vamos a comprar a medias el VAS PC y a ver si con suerte lo podemos utilizar los dos....

    creeis que podremos instalarlo en su ordenador y el mio y después usar dos cables? dónde podemos localizar un cable mas?

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 January 2013 a las 5:20

    La instalación del software es libre, puedes tener el mismo programa en varios ordenadores.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.