Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vas-Pc

Iniciado por katano, 28 February 2012 a las 1:47

148 post en este tema
  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 08 November 2015 a las 19:39

    Buenas chicos, no se si es aqui el lugar adecuado pero, espero que alguien sepa algo. He comprado el Vas 5054 en español, antes me programaba un amigo con vag com pero decici comprarlo entonces era pa saber si alguien lo tiene y como le va y sobre todo pa codificar cosillas porque estube mirando pero no se no doy encontrado como, por el resto perfecto gracias antemano a todos 😀

    Buenas, te lo he movido aqui... ahi tienes uno de los temas que hay hablando de ello.

     

    1. Es obligatorio hacer uso del buscador antes de publicar un tema susceptible de haber sido tratado antes. De esta manera evitamos duplicar información dentro del foro.
    2. Es obligatorio mantener el foro ordenado en cada instante. El tiempo disponible por los miembros de la Dirección es limitado y tomado de sus momentos de ocio, seamos consecuentes con ello

    https://mofler.com/es/rules

     

    Si tienes cualquier duda de como funciona el buscador, mandame un privado y gustosamente te lo explico 😉

     

    Espero que encuentres en este tema la informacion que necesitas. Salu2

     

     

     

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Alicante | 138

    Publicado 16 June 2018 a las 1:43

    @bartds me puedes decir como has hecho para instalarlo en windows 7 el vas pq todo lo que encuentro es para windows xp, el odis se puede instalar en windows 7, cual es la ultima version del vas que hay en castellano y donde conseguirla pq con el cable me vino el odis, gracias

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 17 June 2018 a las 8:32
    On 16/6/2018 at 1:43, javi m dijo:

    @bartds me puedes decir como has hecho para instalarlo en windows 7 el vas pq todo lo que encuentro es para windows xp, el odis se puede instalar en windows 7, cual es la ultima version del vas que hay en castellano y donde conseguirla pq con el cable me vino el odis, gracias

    la ultima version que yo tengo es la 19.01.01 y los ultimos datos de seat son 19.76

    despues de tenerlo instalado y funcionando te dice que la fecha de validez ha caducado, le das a aceptar y funciona perfectamente .

    como ya te puse antes en otro post no lo admite en 64 bits lo tienes que instalar en 32 bits y no se porque motivo en algunos equipos con win.7 no deja instalarlo, pero en la mayoria no hay problema.

    si tienes un portatil con 64 bits mi consejo es que hagas una particion y en ella te instales otro sistema operativo de 32 bits bien sea win7-10 o xp.

    en win 10 he probado y tambien funciona, solo tienes que ocultar las actualizaciones : paquetes de seguridad son unas que pesan alrededor de 135 MB aprox.

    respecto a como hacerte con el te mando MP

    Audi A4 | Madrid | 2

    Publicado 13 May 2020 a las 12:33

    Hola yo tambien lo necesito Bartds .Gracias !

  • Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 13 May 2020 a las 18:17

    El 2020-05-13 12:33:22 Card_Fals dijo:

    Hola yo tambien lo necesito Bartds .Gracias !

     

    El 2020-04-24 20:03:09 leogm dijo:

    hola, Bartds me podias pasar el programa en cuestion por m.p gracias

    el programa en si no sirve de nada si no teneis los cabezales para enchufarlo y otra cosa por mp es imposible enviarlo.

    yo que vosotros buscaria el odis que es el que se utiliza desde hace ya unos años.

    Audi A4 | Madrid | 2

    Publicado 13 May 2020 a las 18:29

    Que ya tengo el odis y el interface vas5054a pero quiero el vas pc v19 en español

    Seat Exeo | Madrid | 183

    Publicado 11 January 2021 a las 17:48

    Hola, segun he podido leer, ahora no se utiliza el VAS-COM si no que se utiliza el ODIS (me gustaria saber que version) y ademas hay que comprar un OBDII, ya sea con cable o bluetooht. Corregirme si me equivoco.

    Para 4 cosas que quiero hacerle a mi coche ... me esta costando un poco entender la movida y sobre todo los componentes que tengo que adquirir.

    Alguien me pone al dia?

    @katano como buen manchego, puedes ayudar a otro manchego por favor? jejeje

    Gracias! y saludos a todos!

     

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 11 January 2021 a las 21:28

    El 2021-01-11 17:48:44 _X_ dijo:

    Hola, segun he podido leer, ahora no se utiliza el VAS-COM si no que se utiliza el ODIS (me gustaria saber que version) y ademas hay que comprar un OBDII, ya sea con cable o bluetooht. Corregirme si me equivoco.

    Para 4 cosas que quiero hacerle a mi coche ... me esta costando un poco entender la movida y sobre todo los componentes que tengo que adquirir.

    Alguien me pone al dia?

    @katano como buen manchego, puedes ayudar a otro manchego por favor? jejeje

    Gracias! y saludos a todos!

     

    te dejo link aqui

    coje Color: V2 20.4.1 y Tamaño: Spanish English, con ese te vale, yo sigo usando el vag-com aunque tambien tengo vas 5054A

    saludos!!!

    Seat Exeo | Madrid | 183

    Publicado 11 January 2021 a las 21:55

    @katano

    Madre mía! Que rapidez y efectividad! ? muchas gracias!!

    El enlace que has facilitado es un cable VAG-COM + software VAG-COM verdad??

    Esto lo instalo en el portátil y ya puede leer mi coche? No necesito instalar nada más?

    Saludos!

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 13 January 2021 a las 21:08

    El 2021-01-11 21:55:23 _X_ dijo:

    @katano

    Madre mía! Que rapidez y efectividad! ? muchas gracias!!

    El enlace que has facilitado es un cable VAG-COM + software VAG-COM verdad??

    Esto lo instalo en el portátil y ya puede leer mi coche? No necesito instalar nada más?

    Saludos!

    correcto, te llega el cable + software en un cd, aun asi se lo pides al chino por mensajes de aliexpress y te manda link de descarga tmb, lo instalas en el pc y a funcionar.

  • Seat Exeo | Madrid | 183

    Publicado 16 January 2021 a las 20:23

    @katano

    Pedido realizado. Muchas gracias. Estoy leyendo y buscando los códigos para utilizarlo. ?

    Seat Exeo | Murcia | 351

    Publicado 20 January 2021 a las 20:00

    @katano

    Hola. El software es válido para Windows 10?

    En AliExpress pone que si, pero no me fio

    Using Tapatalk

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 20 January 2021 a las 23:54

    El 2021-01-20 20:00:19 taxilorca dijo:

    @katano

    Hola. El software es válido para Windows 10?

    En AliExpress pone que si, pero no me fio

    mmmmmmmm pues sinceramente lo desconozco, creo que lo tengo instalado en dos portatiles y los dos estan con windows 7

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 21 January 2021 a las 0:14

    acabo de mirarlo en el portatil de casa y si que lo tengo instalado bajo windows 10 aunque es una version mas vieja que la del link que os pasé supongo que funcionará igual (si esta lo hace.....)

    Seat Exeo | Murcia | 351

    Publicado 21 January 2021 a las 8:35

    @katano

    Gracias por la comprobación. Yo tuve uno hace tiempo y murió el portátil y lo deseché, y he recuperado una tablet con Windows 10 que tenía la batería muerta y es para instalarle en la tablet.

    Un saludo

    Using Tapatalk

    Seat Exeo | Madrid | 183

    Publicado 21 January 2021 a las 17:34

    A mi aunno me ha llegado el cable pero seguro que funciona en windows 10. Gracias por la comprobacion @katano.

    Un saludo

    Seat Exeo | Madrid | 183

    Publicado 08 February 2021 a las 23:03

    Buenas, ya tengo el cable y prácticamente en mi coche ya estaba todo activado. Me faltaba el cierre selectivo y el pitido de cierre.

    Lo que no me está funcionando es el comming home.

    Seat Exeo | Madrid | 183

    Publicado 12 February 2021 a las 13:52

     

    El 2021-02-08 23:03:40 _X_ dijo:
     

    Buenas, ya tengo el cable y prácticamente en mi coche ya estaba todo activado. Me faltaba el cierre selectivo y el pitido de cierre.

    Lo que no me está funcionando es el comming home.

     

     

    Hola de nuevo, creo que ya funciona el comming home. Resulta que las luces las apago (no las dejo en modo auto) siempre que paro el coche. Ayer lo dejé en auto y mi sorpresa es que las luces antiniebla delanteras y los led traseros se quedaron encendidos los 30 segundos! Olé! eso es el comming home no??

    Gracias!

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.