Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Faros Traseros Led para los MY09

Iniciado por AQU, 28 February 2012 a las 10:28

11 post en este tema

Seat exeo | Valladolid | 513

Publicado 28 February 2012 a las 10:28

He llamado hoy a mi concesionario, para preguntarles si me podrían codificar los faros traseros led de mi coche (Y preguntarles precio de la codificación..) Y me han dicho que no a todos los Exeos se les puede poner faros Led Traseros. Y me a dejado un poco preocupado. El mio es un MY09 de Mayo del 2009, Style Plus con Xenon y Paquete de Iluminación (Por si sirve para algo la info). A ver si me sacais de dudas que ya los tengo comprados... Muchas Gracias & Un Saludo

Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 28 February 2012 a las 10:59

    yo tambien lo habia oido eso, q a los primeros exeos no se les podia poner faros traseros de led, pero no se si al tuyo se podran poner...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 28 February 2012 a las 11:20

    Le he preguntado a Sealco, y me ha dicho que en principio no hay problema sino he tocado con el VagCom (Que va a ser que si). Que si he tocado con el Vagcom "me harán cosas raras como que se enciendan más unos que otros, o que alguno parpadee, o similares". Madre Mía... Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 28 February 2012 a las 11:21

    El mío esta fabricado a principios de Abril del 2009 y comprado en Mayo del 2009 y ningún problema al ponerlos.... Si quieres luego te digo el dia exacto en que salió de fabrica....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 28 February 2012 a las 11:24

    Y que yo sepa tu tocaste Vagcom antes de la codificación de los faros, verdad Furken??

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 28 February 2012 a las 22:39

    Alguno mas con Led Traseros a posteriori.... Con MY09    o      Q haya tocado antes con Vagcom Q pueda contar si les va bien o no Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 28 February 2012 a las 23:03

    el mio es MY10, reketetocado con el vag-com, con los pilotos traseros leds puestos y sin un solo problema.

  • Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 02 March 2012 a las 15:31

    Creo que lo de tocar antes con el Vag.Com es una excusa,por que les jode que el cliente ande en el coche "de gratis".Busca otro concesionario que te lo hagan.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 05 March 2012 a las 16:15

    Bueno pues ya están puestos y 0 problemas. Todo luce como debe y con la intensidad que debe.

    Así que ya lo sabéis, MY09 y retoqueteado con Vagcom y ningún problema.

    Que no os cuenten historias.

    Las fotos en mi galería:

    AQU - 2.0 143Cv Style Plus Rojo Dakota

    Un Saludo & Gracias a Todos

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 05 March 2012 a las 20:32

    me alegro tio, si eske no entiendo ke si tocas con el vag-com luego no se puedan poner... porke los joderá tanto ke tokemos con el cablecito?

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 05 March 2012 a las 21:30

    La verdad es que Sealco sólo me ha dado sus impresiones... que tambien vete a saber que hace la Peña con el coche. Pero sí que es verdad, que meten mucho miedo con este tema. Mira que a mi me lo han codificado perfectamente y llevo cambiados los parámetros de intensidad del LDR y intente quitar el aviso de bombillas fundidas de la matricula... entre otro millón de cosas. Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 06 March 2012 a las 22:57

    Claro,si no os penseis que de un MY09, a un MY10 o un MY11 hay tanto,ni con un MY12 las diferencias son "minimas" . Es asi,le pese a quien le pese. Todo se puede,pero alli logico que te pongan excusas,pero vistelo: al final pudiste. Un saludo.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.