Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Bateria petada con 10 meses

Iniciado por sinpat, 09 March 2012 a las 11:47

16 post en este tema

Seat exeo st | 258

Publicado 09 March 2012 a las 11:47

Buenas a todos, pues eso, que se acaban de llevar mi coche en grua al taller para ver porque narices se ha comido la bateria de un dia para otro, cuando hace 1 mes y poco pase la revision y en el test de la bateria me dijeron que estaba perfectamente, como es posible que tan poco tiempo despues se haya petado de un dia para otro. No he puesto nada, ni radios, ni nada de nada, al coche no se le ha tocado nada. Ya veremos que es lo que me dicen.

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 09 March 2012 a las 11:51

    Bufff!! Pues ni idea, pero pueden ser un monton de cosas..tiene que haber algun defecto en algo que te consume corriente cuando quitas la llave del coche.. me suena que algun compañero ya posteo algo, pero no recuerdo donde.. A ver si tienes suerte y meten el coche a la maquina y sale por donde se pierde la corriente.. Ya nos contaras.. no te desanimes, eh!! Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 09 March 2012 a las 11:54

    La bateria puede estar perfectamente una semana y a la siguiente comunicarse internamente y como te a pasado de un dia para otro adios. No es ke se haya gastado por uso si no ke se a jodido como digo por dentro. Eso si no tienes nada en el coche ke te este generando consumo... Un saludo y a ver ke te dicen compi.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 10 March 2012 a las 0:45

    Se te habrá jodido un vaso y se ha comunicado = a la basura. Deberian cambiartela en garantia.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 161

    Publicado 10 March 2012 a las 15:29

    a un colega mio le paso en un clio,asi como dices tu...le pusieron una nueva y listo....tienen razon los compañeros,un dia bien y al otro...... saludos PD:no te preocupes,eso entra en garantia

    Cuando bebas agua, recuerda la fuente

    Seat exeo st | 258

    Publicado 10 March 2012 a las 15:45

    bueno esta mañana me han llamado del conce, cargaron la bateria desde ayer y esta mañana les daba carga bien, enchufaron el coche a la maquina para ver consumos extraños y no salio nada, asique piensan que la bateria puede estar dañada, la van a dejar hasta el lunes para comprobar si pierde la carga. asique el lunes habra mas novedades, y yo mientras sin coche, y segun los de movilidad no me corresponde coche de sustitucion al ser averia de bateria y durar la reparacion menos de dos horas, claro no cuentan todo el tiempo de diagnostico de averia, estos son muy listos, ya veremos el lunes que pasa.

  • Seat Exeo | 157

    Publicado 10 March 2012 a las 16:24

    De todas formas pide que te la pongan nueva, que de cargartela  y a ver como te va nada, bateria nueva y que sea Varta 80 AH.

    Seat exeo st | 258

    Publicado 10 March 2012 a las 16:26

    el lunes se lo dire, pero vamos que me cambien la bateria no es lo que mas me preocupa, lo que mas me preocupa es saber si si hay algo por ahi que de repente le da por consumir sin tener que hacerlo.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 11 March 2012 a las 12:45

    por los de movilidad ... son muy listos ellos... en mi caso me dejaron tirado como los perros en vera ( almeria) sin transporte ni nada parecido al pueblo donde hacía noche.. yo sólo les pedia un taxi para llevarme a 30 kms. .... me dijeron que no... que ellos daban servicio al coche no al dueño :o :o a lo que yo les contesté que el coche lo pagaba yo y no el solito.... y que eran unos sinverguenzas.... manda coj. que te suelten eso dos meses después de soltar 18.000 pavos a tocateja en los tiempos que estamos.... Por suerte, el conce se comportó y me sacó un ibiza de la exposición para que me lo llevara.... (no era ni nuevo aún...)

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo st | 258

    Publicado 17 March 2012 a las 20:53

    se me fue la pinza y no os puse la resolucion de mi caso, digo resolucion por llamarlo de alguna forma, porque de resuelto no tiene nada. bueno lo que han hecho ha sido lo siguiente: Viernes 9: el coche marcha en grua al concesionario, ponen a cargar la bateria Sabado 10: comprueban que la bateria esta correcta y el coche al conectarlo al ordenador no da ningun fallo. dejan el coche en el taller hasta el lunes de reposo para comprobar si la bateria pierde carga. lunes 12: comprueban que la bateria no ha perdido carga, segun la maquina esta perfecta, dicen que tienen que dejar el coche conectado toda la noche a la maquina para comprobar consumos durante al menos 12 horas martes 13: comprueban que despues de esas 12 horas la maquina no marca el mas minimo consumo anormal, por lo que no hay averia ninguna. conclusion: segun el jefe de taller el problema puede radicar en dejar el coche abierto, yo tengo la mania de dejar el coche sin cerrar en mi garaje, es un garaje individual y no me hace falta cerrarlo, por lo que lo dejo abierto, osea sin cerrar con el mando. dice que de esa forma igual el coche activa algun modulo y por eso se le pira la bateria, vaya usted a saber, mi coche debe tener duendes y yo aun no creo en los duendes, aunque probare en cuanto pueda a dejarlo 4 o 5 dias parado cerrado a ver si pasa algo, en noviembre lo deje 15 dias parado y cerrado y cuando lo volvi a coger iba perfecto, asique igual pueden hasta tener razon. el caso, le pido al jefe de taller el lunes que haga lo posible por cambiar la bateria ya que no me fio de que este bien despues de haberse descargado entera, me dice que imposible, que si la maquina da que la bateria esta bien la marca no les autoriza a cambiar la bateria, asique me quedo con mi bateria recargada, ya veremos lo que dura. Al menos los de movilidad me pusieron un taxi para ir a recoger el coche el martes al concesionario.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 17 March 2012 a las 21:55

    Ostras que repuesta mas rara te han dado compi.. a ver si alguno de los "mecanicos" del foro comenta algo.. Es que me suena muy raro... que pasa que ellos han dejado el coche cerrado toda a noche y cargando la bateria?? Ya nos contaras como va la bateria despues de la recarga... Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 17 March 2012 a las 22:52

    La explicación es un poco rara, si no lo compruebo no me lo creo.

    born to lose ,  live to win

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 19 March 2012 a las 1:18

    yo estoy en tu misma situacion de dejar el coche parado y abierto todos los dias en el garaje del curro y no e tenido nunca problemas de bateria.... :S el coche se tira en esa situacion 9,5h todos los dias, luego ya en mi casa si le cierro porke es un garaje de un bloke de pisos.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 19 March 2012 a las 9:00

    las baterias es algo muy delicado que como te toque la china mal, de todas formas muchas baterias con el tiempo se acaban comunicando

    Seat exeo st | 258

    Publicado 19 March 2012 a las 12:24

    yo estoy en tu misma situacion de dejar el coche parado y abierto todos los dias en el garaje del curro y no e tenido nunca problemas de bateria.... :S

    el coche se tira en esa situacion 9,5h todos los dias, luego ya en mi casa si le cierro porke es un garaje de un bloke de pisos.

    si, siempre lo dejaba asi en casa y nunca me ha pasado nada, el problema vino cuando estuvo desde el lunes por la mañana hasta el viernes por la mañana (4 dias) de esa forma.

    las baterias es algo muy delicado que como te toque la china mal, de todas formas muchas baterias con el tiempo se acaban comunicando

    ya veremos lo que dura la bateria, en cuanto pueda dejo el coche parado unos cuantos dias cerrado, y luego unos cuantos dias abierto a ver si vuelve a pasar.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 March 2012 a las 12:08

    No déis nunca una pista al taller que pueda indicar un uso diferente al que se ha diseñado el coche. Nosotros siempre revisamos niveles, presiones, respetamos que el coche se caliente y enfríe, cambiamos entre 2000 y 2500rpms, nunca damos acelerones fuertes, nunca pasamos de 120 y siempre cerramos el coche con mando cuando salimos de él.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.