se me fue la pinza y no os puse la resolucion de mi caso, digo resolucion por llamarlo de alguna forma, porque de resuelto no tiene nada.
bueno lo que han hecho ha sido lo siguiente:
Viernes 9: el coche marcha en grua al concesionario, ponen a cargar la bateria
Sabado 10: comprueban que la bateria esta correcta y el coche al conectarlo al ordenador no da ningun fallo. dejan el coche en el taller hasta el lunes de reposo para comprobar si la bateria pierde carga.
lunes 12: comprueban que la bateria no ha perdido carga, segun la maquina esta perfecta, dicen que tienen que dejar el coche conectado toda la noche a la maquina para comprobar consumos durante al menos 12 horas
martes 13: comprueban que despues de esas 12 horas la maquina no marca el mas minimo consumo anormal, por lo que no hay averia ninguna.
conclusion: segun el jefe de taller el problema puede radicar en dejar el coche abierto, yo tengo la mania de dejar el coche sin cerrar en mi garaje, es un garaje individual y no me hace falta cerrarlo, por lo que lo dejo abierto, osea sin cerrar con el mando.
dice que de esa forma igual el coche activa algun modulo y por eso se le pira la bateria, vaya usted a saber, mi coche debe tener duendes y yo aun no creo en los duendes, aunque probare en cuanto pueda a dejarlo 4 o 5 dias parado cerrado a ver si pasa algo, en noviembre lo deje 15 dias parado y cerrado y cuando lo volvi a coger iba perfecto, asique igual pueden hasta tener razon.
el caso, le pido al jefe de taller el lunes que haga lo posible por cambiar la bateria ya que no me fio de que este bien despues de haberse descargado entera, me dice que imposible, que si la maquina da que la bateria esta bien la marca no les autoriza a cambiar la bateria, asique me quedo con mi bateria recargada, ya veremos lo que dura.
Al menos los de movilidad me pusieron un taxi para ir a recoger el coche el martes al concesionario.