Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Chivato problema regulación distancia de luces

Iniciado por pflex9972, 10 March 2012 a las 22:17

9 post en este tema

Seat Exeo | 47

Publicado 10 March 2012 a las 22:17

Buenas noches estimado foro, Se me ha encendido un chivato que parece representar un problema con la regulación de la distancia de las luces. Alguien ha tenido el mismo problema? Cual puede ser la causa? Gracias por vuestro tiempo

  • Seat Exeo | 161

    Publicado 10 March 2012 a las 22:26

    ni idea.....igual tienes alguno demasiado alto

    Cuando bebas agua, recuerda la fuente

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 10 March 2012 a las 22:44

    Muy Buenas, Por casualidad, se encendio cuando pasaste por un badem o un resolte en alto!!! si fue de esa manera, no te preocupes suele pasar, se enciende y al poco tiempo se apaga. Cuanto tengas que ir, por el Conce se lo comentas para que le echen un vistazo. Saludos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 10 March 2012 a las 23:24

    Explicate algo más, en que circunstancias se ha producido?  se ha apagado o sigue? etc, etc.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 47

    Publicado 11 March 2012 a las 0:29

    Buenas noches, Creo recordar que se encendió justamente después de pasar por algún baden, puede que sea eso  :😃 De hecho cuando termine de aparcar, apague el coche mientras buscaba el significado del chivato, tras unos minutos lo volví a arrancar, verifique que todas las luces funcionaran correctamente y ya el piloto se había apagado  ;D. Estaré mas atento la próxima vez para intentar relacionarlo exactamente con algún incidente concreto que ocurra durante la marcha. Una vez mas gracias por vuestros comentarios.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 11 March 2012 a las 0:33

    Si es asi, no le des más importancia.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 13 March 2012 a las 1:45

    buenas, a mi se me encendio el otro dia durante medio segundo el de la regulacion automatica de faros como a ti, pero tambien fue pasando un bache un pelin fuerte, imagine que era por eso, pero aun asi quiero ir al conce a que le revisen el error y lo borren mas que nada

  • Seat Exeo | 191

    Publicado 17 March 2012 a las 12:07

    A mi me pasó al principio varias veces, y al final la solución fué reprogramar la centralita de los xenón. Parece ser que era un problema que tenían los primeros. Desde que me hicieron la reprogramaciín, no me ha vuelto a pasar.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 20 March 2012 a las 0:49

    Cuando pasa ésto,si la situacion lo permite,lo mejor es apagar el motor,y volverlo a encender,sin más. El testigo en el FIS  así se habra apagado,y no nos dara la lata hasta dentro de un buen tiempo. El xenon,por ejemplo en el Exeo,lleva una especie de balancin ,con un soporte que va en el brazo de suspensión trasero izquiero, y al pillar un resalto,por ejemplo,el brazo comprime,y el balancin se arquea(lleva un pivote),y por ello,a veces y dependiendo de como haya sido esa accion,manda informacion ,por asi decirlo, diciendo que ha habiado alguna anomalia en la correccion de altura del xenon.Pues éste sistema va continuamente ajustando la altura del xenon,dependiendo de las variaciones que éste tenga en funcion del firme de la carretera. Para que os hagais una idea,añado foto del elemento en cuestion. Ésta la hice el dia que le cambie los muelles,menciono el especual cuidado que hay que tener para no doblar el soporte cuando se cambian los muelles.

    post-104-13881154213259_thumb.jpg

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 2.0 143cv cr style | Sevilla | 225

    Publicado 20 March 2012 a las 23:49

    20vt tienes toda la razon, a mi tambien se me encendio a raiz de un accidente con un podre animal. Despues de voloverme loco llevando el coche todos los dias al conce, el chaval del taller me comento lo del sistema de regulacion automatica y que cuidado con los p... badenes. Y si tomas una rotonda un poco ligerito tambien pasa.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.