Seat exeo | Valladolid | 924
alguien me puede dar la ref de los antinieblas? me toca cambiar uno que se ha partido el cristal y espero que no salgan demasiado caros :S jeje
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por Djrasc, 13 March 2012 a las 1:56
alguien me puede dar la ref de los antinieblas? me toca cambiar uno que se ha partido el cristal y espero que no salgan demasiado caros :S jeje
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Vete a un desguace a ver si tienen de marcas tipo DEPO, que son bastante más baratos, y con decir modelo y año les sobra, ya que sólo hay un tipo.
Tipo que? Aqui los desguaces no hay ni medio exeo, ya estube cuando hice lo del cuadro para pillar uno y probar antes de hacerle nada al mio pero no ejcojtree naaa de na
Nuevas, nuevas
Seat exeo | Valencia | 6.442
Creo recordar que hubo algún compañero que también le paso algo similar y tubo que pasar por caja.
Seat exeo | Valencia | 6.442
Seat exeo | Huelva | 793
Las referencias son: 8T0 941 699 A faro antiniebla izquierdo 8T0 941 700 A faro antiniebla derecho N 105 297 01 lampara halogena H11-12V-55W
Ok gracias, pasare por el conce algun da y preguntare el preciox primero mrare en el etka y mirar a ver como le cambio yo jejej
Pero mira tb en los desguaces, que venden productos nuevos de otras marcas y generalmente mucho más baratos. Para que te hagas una idea, el piloto trasero del Grande Punto de mi novia le costó 30€, y mira si son tochos esos pilotos
Sip mirare pero ya t. Digo los dsguaces aqui son un poco malos jejje
Si quieres t pregunto aquí en el desguace de un amigo mío. En dos días los tengo si los tienen en catálogo, que supongo que sí.
Ok tu preguntale y me dices porque si tienen y es bien de precio le pillo Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk
Recuérdamelo la semana que viene por si se me olvida