Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Flashazo Xenon

Iniciado por Djrasc, 13 March 2012 a las 1:57

36 post en este tema

Seat exeo | Valladolid | 924

Publicado 13 March 2012 a las 1:57

Buenas a alguno os ha pasado que despues de aparcar el coche, de noche por ejemplo que es cuando se llevan las luces encendidas, al poco de cerrarle pegan un pequeño flashazo? a mi me pasa y  solo cuando he usado las luces, no se si sera por los led interiores que al cambiar un poco las tensiones o por que pero me parece raro eso, a ver si un dia puedo y le grabo hasta que lo haga

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 March 2012 a las 2:21

    Ya lo han comentado por aquí alguna vez. A mí tb me lo ha hecho un par de veces. Es el beso de buenas noches 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 13 March 2012 a las 2:35

    Jajaj pues alomejor, es la forma que tiene de dar las buenas noches jejejej no s m ocurrio eso, nose preguntare en el taller aunque imagino que no sabran na de na

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 13 March 2012 a las 9:09

    Joe al finL vamos a tejer la discomovida particular cada uno, po anda que si, yo ceo que no tiene q ser mu weno eso para el coche

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 14 March 2012 a las 0:08

    Lo que esta claro es que no me engo que preocupar de si le pasa algo o no jejej q es algo q hacen todos

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 March 2012 a las 2:49

    Desde luego, no sé si es algo normal o subnormal, pero desde luego habitual sí que es 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 18 March 2012 a las 10:48

    A mi tambien me ha pasado... la primera vez lo vi por el rabillo del ojo y me dije a mi mismo que... se me va la cabeza? jajaja y ya la siguiente confirmo que mi cabeza estaba sana.. por que sera eso?

    Seat Exeo | 287

    Publicado 18 March 2012 a las 22:02

    Hola a todos. A mi tambien me lo ha hecho hoy.. hace unos dias recien puestos los nuevos faros restyling me parecio que eran los led que hacian un flash... pero hoy lo he pillado de lleno. son los xenon.. he preguntado a alguien que creo que entiende del tema y me ha dicho que los xenon necesitan para funcionar entre otras cosas unos condensadores, estos cuando cortamos el suministro electrico quedan descargados, pero a veces no del todo y de hay ese destello. Tambien me ha contado que en los sistemas xenon de calidad no se reproduce esto ya que lo tienen previsto. Saludos,

    Seat Exeo | 304

    Publicado 18 March 2012 a las 23:08

    Los mios son Halogenos y tambien lo hace. No creo que sea una caracteristica exclusiva de los xenon.

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 21 March 2012 a las 2:22

    Es muy curioso..y ya con que loa halojenos también lo hagan...

    +1 yo pensé que era solo en los xenón y que era por algún tipo de descarga del gas pero en los alógenos :??

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 March 2012 a las 9:55

    Yo tb pensé que era sólo en los xenon... Por cierto, el otro dís me lo hizo tras varios días sin arrancar el coche, mientras estaba en el garaje.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 21 March 2012 a las 21:08

    No es por llevar la contraria, pero yo no le he visto, ni notado, nunca.

    born to lose ,  live to win

    Usuario dado de baja
    Publicado 22 March 2012 a las 15:16

    No es por llevar la contraria, pero yo no le he visto, ni notado, nunca.

    +1.

    Llevo casi dos años con el coche y nunca me lo ha hecho...

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 March 2012 a las 16:06

    Es algo muy esporádico y es una milésima de segundo, de hecho tienes que pensar que ha sido el coche porque si no ni lo asocias.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 26 March 2012 a las 1:26

    Jajaj pues alomejor, es la forma que tiene de dar las buenas noches jejejej no s m ocurrio eso, nose preguntare en el taller aunque imagino que no sabran na de na

    Rasc eso es que te pide que vuelva Shakira al asiento, ya me entiendes ;D😉

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 02 April 2012 a las 20:53

    Rasc eso es que te pide que vuelva Shakira al asiento, ya me entiendes ;D😉

    Jajaja sera que la hecha de menos jeje aunque para renovar seria mejor otra juasjuas

    Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 10 April 2012 a las 1:38

    a mi antes con los faros bixenon originales me lo hacia alguna vez, pero ahora con los faros de restyling me lo hace pero ahora en vez de pegar un falshazo el xenon me lo pegan los leds de los faros. habra que llamar a mulder y scully para que investiguen este expediente X. en la seat lo dije y se les quedo cara de tontos. de todas maneras en los talleres hay gente que ni sabe trabajar.

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 10 April 2012 a las 2:10

    A mi los faros nuevos me lo siguen haciendo, el xenon, no los leds. Ya cierro el coche y me quedo un ratillo mirándolo jejejejejeje, para ver si se despide de mi :o Enviado desde el móvil 😃

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.