Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Flashazo Xenon

Iniciado por Djrasc, 13 March 2012 a las 1:57

36 post en este tema
  • Seat exeo | Córdoba | 3

    Publicado 01 December 2013 a las 19:43

    wenas aki un propietario de un seat exeo me llamo jesus d cordoba me registrado para comentaros algo k me pasa cuando cierro el coche a unos dos tres minutos me parpadean los farox de xenon y los pilotos traseros oyendose como un calambrazo a alguien le pasa esto

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 December 2013 a las 7:25

    A muchos, como ya te he contado en el otro hilo. De hecho, pienso que hay dos tipos de usuarios de Exeo con xenon: los que hemos visto el parpadeo, y los que tarde o temprano lo verán.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 02 December 2013 a las 10:20

    A mi me lo hizo hace una semana o así y es la primera vez que lo veo hacer en 2 años y medio.

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 02 December 2013 a las 12:43

    Yo ya lo he visto un par de veces ....y el flash lo hace los LED ...y lo he notado unos minutos despues de cerrar el coche _______----DAVESAW----_______

    Seat exeo | La Coruña | 113

    Publicado 12 December 2013 a las 20:55

    Sólo hay dos tipos de exeros, los que ven el flashazo y los que lo verán que bueno Bueno. Yo llevo unos días que lo vengo notando. La primera vez fue de refilón y pensé en una mala jugada de mi cabeza, como ya apunto algún compañero. Otras lo he notado al abrir el coche y meterme en el interior de noche, pero sin llegar a encenderlo, ya que me entretuve en una llamada y fue entonces cuando vi la luz (lease en plan místico) :P reflejada en el coche de adelante. La ultima y la que me saco de duda fue el otro dia en el Carrefour cuando al cerrar el coche e ir a entrar al centro comercial tuve que volver al mismo a recoger unas bolsas y de camino vi claramente como se iluminaban los xenón y se volvían a apagar. Ahora veo que no es preocupante después de lo leído en el foro. Saludos.

    Seat exeo | Navarra | 49

    Publicado 27 January 2014 a las 22:14

    A mi también me lo a hecho unas cuantas veces, pero no le doy importancia.

  • Seat EXEO ST 2.0TDI 143cv SPORT | Toledo | 120

    Publicado 11 October 2014 a las 17:31

    Hola a todos! Llevo ya dos años y medio con el exeo y hace como un par de semanas que por primera vez vi que a mi también me lo hace!! jeje! Se me apagó la luz del garaje y lo pude apreciar perfectamente, y lo he notado alguna vez más ya. ¿Sabe alguien si puede ser por algún tipo de condensador o algo que haga una descarga?

    Tormento58

    EXEO ST 2.0 TDI 143cv Sport Gris Pirineos

    Paquete Extreme - Techo solar

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 12 October 2014 a las 8:09

    No se lo ke es supongo ke algo del sensor de luces porque los halogenos hacen igual alguna vez ,el mio aparque en garaje me fui pa cojer el ascensor y mire para atras y da como una rafaga pero con las cortas si

    Seat exeo st 20vt | La Rioja | 335

    Publicado 13 October 2014 a las 8:50

    No se lo ke es supongo ke algo del sensor de luces porque los halogenos hacen igual alguna vez ,el mio aparque en garaje me fui pa cojer el ascensor y mire para atras y da como una rafaga pero con las cortas si

    Pues el mio con halógenos y sin sensor de luces también me lo ha hecho más de una vez. La primera vez pensé que seria algo relacionado con la alarma porque me acerque a cambiar la matricula delantera y me hizo una ráfaga como de advertencia.

    Que misterio! [emoji1]

    Seat exeo | Madrid | 85

    Publicado 13 October 2014 a las 18:48

    Ami al principio de comprar el coche tambien me lo hacia, con el paso del tiempo dejó de hacerlo, y tras pasar la revisión estuvo un tiempo que se volvian a encender, yo he pensado que alomejor si han metido el coche en la maquina han resetado fallos o cualquier historia a causado ese curioso sintoma.. no tengo ni idea..

    Seat exeo style 143 | 215

    Publicado 13 October 2014 a las 20:03

    Ami también me da destellos aveces , después de haber parado el coche un rato, pero no es de preocupar.

  • Seat exeo | Pontevedra | 915

    Publicado 13 October 2014 a las 22:43

    Bueno  los destellos no lo hacen solo nuestros exeos tanbien los Opel y  renault y  creo que todos ...Para mi que son descagas  de los condesadores que llevas las centralitas de los faros 

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 13 October 2014 a las 23:15

    Puede ser ke sea eso Miguel pero el mio no lleva xenon y a veces lo hace no siempre no o no me quedo el tiempo suficiente pa verlo pero alguna vez en garaje lo he pillado haciendolo si

    Seat Exeo | Madrid | 291

    Publicado 18 October 2014 a las 17:06

    A mi solo me pasa cuando le he dejado el coche apagado con luces en automático, desde que apago las luces cdo apago el coche no me lo ha vuelto hacer

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 18 October 2014 a las 17:11

    Yo igual desde que las enciendo y apago yo me lo ha dejado de hacer

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.