Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vaya gracia!! antinieblas delantero roto

Iniciado por Albp, 23 April 2011 a las 15:01

13 post en este tema

Seat Exeo | 97

Publicado 23 April 2011 a las 15:01

Pues como pone en el titulo del hilo, ayer me di cuenta que estaba roto, me parece que ha sido un chinazo, porque tiene como un agujero pequeño y el resto del cristal esta agrietado. Lo que me parece raro es no haberme enterado por el ruido con suelen producir los impactos de piedras... Alguien sabe si se puede cambiar solo el cristal del antinieblas.. o tengo que cambiarlo entero? Será muy dificil de cambiarlo por mi mismo? Saludos!

  • Usuario dado de baja
    Publicado 23 April 2011 a las 15:54

    En uno de los Ibiza he roto uno y vale sobre 150€ sin descuentos y SOLO se vendian enteros. No creo que se venda el cristal solo, pero si alguien confirma...

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 24 April 2011 a las 11:01

    lo dudo mucho q vendan el cristal solo, puesto que eso va sellado sino entraria agua

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 24 April 2011 a las 18:16

    Me temo que vas a tener que pasar por caja.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 24 April 2011 a las 20:36

    A mí me pasó lo mismo con el Toledo, con el antiniebla.....y como no quería dar parte....porque me daba más pereza que cambiarlo yo, cuando pregunté lo mismo, me dijeron que había que cambiar todo el foco....y era una pasta, asi que dí parte.

    Usuario dado de baja
    Publicado 24 April 2011 a las 22:40

    Acabo de mirar el ETKA y el cristal no es un recambio suelto, hay que comprar el foco, pero el precio que me dá no llega a los 60 euretes.....  ;D

    Seat Exeo | 97

    Publicado 25 April 2011 a las 15:21

    Muchas gracias por las respuestas, me pasa lo mismo que al compañero que no quiero dar parte al seguro por si sube luego mucho... pero me da que lo van a pagar ya que no esta la cosa para tirar cochetes jeje

  • Seat exeo st | 258

    Publicado 20 May 2011 a las 1:54

    me acaba de pasar lo mismo, me acabo de dar cuenta que el anibiebla derecho lo tengo roto, ya sabeis cuanto es el precio?

    Seat exeo st | 258

    Publicado 20 May 2011 a las 15:05

    Asi ha quedado mi antiniebla.

    Alguien sabe si el antiniebla es el mismo que el del a4 b6 b7, por preguntar por desguaces a ver si tienen alguno.Posted Image

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 20 May 2011 a las 22:47

    Si el coche lo tienes asegurado a todo riesgo, que lo pague el seguro, que para eso lo tenemos

    Seat exeo st | 258

    Publicado 20 May 2011 a las 23:00

    Si el coche lo tienes asegurado a todo riesgo, que lo pague el seguro, que para eso lo tenemos

    si le tengo a todo riesgo, pero como se que algun otro parte tendre que dar mas adelante, aunque sea para reparar el parachoques de los que aparcan de oido, prefiero pagar el antiniebla si es poco dinero, a parte que si doy parte al seguro tendre que dejar el coche un dia en el taller para que pase el perito a verlo.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 21 May 2011 a las 3:53

    Asi ha quedado mi antiniebla.

    Alguien sabe si el antiniebla es el mismo que el del a4 b6 b7, por preguntar por desguaces a ver si tienen alguno.Posted Image

    Cuando he visto la foto, he pensado que era el mio... parece una epidemia!!!! >😞 >😞>😞

    Yo de momento lo dejare ahi, hasta que el chinazo se haga mas grande...

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | 258

    Publicado 21 May 2011 a las 5:12

    Cuando he visto la foto, he pensado que era el mio... parece una epidemia!!!! >😞 >😞>😞

    Yo de momento lo dejare ahi, hasta que el chinazo se haga mas grande...

    El mío esta totalmente partido, se ve claramente como una posible zona de impacto aunque no estoy totalmente convencido de ello y le he tenido que poner cinta trasparente porque sino los cristales se podían caer.

  • Seat exeo st | 258

    Publicado 21 May 2011 a las 21:36

    bueno parece que tambien compartimos piezas con el a4 b8, he quitado la rejilla para ver la referencia del antiniebla y es la siguiente: 8T0 941 700 B faro antiniebla derecho

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.