Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

AQU - 2.0 143Cv Style Plus Rojo Dakota

Iniciado por AQU, 23 November 2011 a las 19:10

34 post en este tema

Seat exeo | Valladolid | 513

Publicado 23 November 2011 a las 19:10

Hola!

Pues celebrando los 2 añitos que tiene (Parece que fui a comprarlo ayer...), he pensado en hacerle una galería en el foro, que todavía no tenía.

Todos los Mods que le hecho con vuestra ayuda, han sido estos (A ver si cuelgo con el navegador, que todavía no tengo ninguna):

- Rejilla interior panel de abeja.

- Aros antiniebla Audi A5.

- Tapas & goma motor.

- Carcasas retrovisores Cromo Mate.

- Colas Octavia RS cortas.

- Luz matrícula Led (Golf VI).

- Ganchos Maletero.

- Pedales Seat Sport.

- Seat Media System E.

- CarLink.

- Luz Led aireadores & botones del cuadro.

- VagCom: Luz cuadro independiente Luz faros & agujas siempre iluminadas, Cierre Selectivo, Pitido act. alarma, Indicador marcha recomendada, Vol. Parktronic...

Esto fue al día siguiente de comprarlo, que había caido una tromba de agua increible... y daba no se qué verle tan sucio con 1 día.

Posted Image

https://img17.imageshack.us/img17/4640/seatexeoforo2.jpg

Y esto con las Mod.

https://img38.imageshack.us/img38/7630/seatexeomod2.jpg

[img width=454 height=400]https://img703.imageshack.us/img703/3756/sinttulopt.jpg

https://img813.imageshack.us/img813/4448/13042011172.jpg

https://img31.imageshack.us/img31/464/dsc1398o.jpg

https://img849.imageshack.us/img849/8465/13042011174.jpg

Y esto por Asturias.

https://img9.imageshack.us/img9/4812/exeoo3.jpg

[img width=500 height=366]https://img411.imageshack.us/img411/514/exeooo.jpg

[img width=500 height=344]https://img593.imageshack.us/img593/9995/exeooo2.jpg

Un Saludo

Este mensaje incluye imágenes subidas por AQU a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

  • Seat Exeo | Madrid | 28

    Publicado 23 November 2011 a las 19:20

    Hola Aqu, Realmente bonito el coche. Si mi ST no lo hubiese pillado negro, hubiese elegido el rojo dakota de tu coche. Me encantan los aros cromados de los antinieblas. ¿Los has instalado tú pegándolos o algo así? También me gusta mucho la cola de escape cromada que le has puesto. La que trae mi ST Sport no está mal, pero es mate y creo que el coche ganaría bastante con una como la que has puesto tú. Lo malo es que me parece que la que pone SEAT en los Sport va soldada, así que no es fácil sustituirla. Podían haber hecho como Audi en el Q5: compras las colas cromadas y las colocas metiendo dentro de las colas cromadas el terminal de escapa que trae el coche de serie. Que disfrutes mucho el coche. Un saludo, Eugenio

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 23 November 2011 a las 19:35

    Este año estuve en Málaga de Vacaciones y a que no sabeis que coche tuve el privilegio de ver en Vivo y en Directo...

    Menuda pasada... mira que he visto Ferraris, Lamborghinis... pero nada tan espectacular como este. Era anchísimo.

    Posted Image

    Y a este que le pase volviendo de Santander, y le ví por los pelos. Porque mira que es bajo...

    https://img267.imageshack.us/img267/1771/sevenc.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por AQU a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por AQU a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 23 November 2011 a las 19:42

    Hola Aqu,

    Realmente bonito el coche. Si mi ST no lo hubiese pillado negro, hubiese elegido el rojo dakota de tu coche.

    Me encantan los aros cromados de los antinieblas. ¿Los has instalado tú pegándolos o algo así?

    También me gusta mucho la cola de escape cromada que le has puesto. La que trae mi ST Sport no está mal, pero es mate y creo que el coche ganaría bastante con una como la que has puesto tú. Lo malo es que me parece que la que pone SEAT en los Sport va soldada, así que no es fácil sustituirla. Podían haber hecho como Audi en el Q5: compras las colas cromadas y las colocas metiendo dentro de las colas cromadas el terminal de escapa que trae el coche de serie.

    Que disfrutes mucho el coche.

    Un saludo,

    Eugenio

    Sí van pegados. Se cortan las pestañas que trae por detrás. Luego con Masilla y Ciano le hice unos puntos de unión por donde no se verían, para que disimularan. Luego con pintura negro mate, iba pintando la masilla para disimular lo maximo posible. Y no se ve nada. Y en más de seis meses que llevan puestas, ni se han meneado.

    Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo 2.0 143cv cr style | Sevilla | 225

    Publicado 23 November 2011 a las 20:27

    AQU el coche chulisimo, me ha dado un par de ideas para el mio. Por cierto, las tapas de la caja de aguas y la bateria, las traia de serie o se las pusiste tú.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 23 November 2011 a las 22:57

    Muy guapo compi!! Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 23 November 2011 a las 23:06

    Lo tienes muy guapo, enhorabuena.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 24 November 2011 a las 0:48

    Muy chulo el coche compañero y el pepino al que fotografiaste en el escaparate normal que seria ancho es el bugatti Veyron 1.000 cv ahí es naa :o

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 24 November 2011 a las 12:02

    muy bonito...pero sobre todo...que envidia me da ver los aireadores y los botones del cuadro iluminados!!!!!!!!!!!!!! grrrrrrrrrrrr yo soy incapaz de hacer eso! Felicidades!

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 24 November 2011 a las 14:42

    AQU el coche chulisimo, me ha dado un par de ideas para el mio. Por cierto, las tapas de la caja de aguas y la bateria, las traia de serie o se las pusiste tú.

    Me alegro... de eso se trata.

    Las puse yo, de hecho no las encontraras en Seat sino en Audi. Si buscas en bricos encontrarás toda la info.

    Hola aqu con la goma motor que ganas???? y  car link que es???

    3 cosas: estanqueidad para el agua, quitar algo de ruido y estética.

    El emulador de cargador de Cd's para radios originales, pero que emula porque reproduce el formato USB/SD Card en vez de Cd's.

    Muy chulo el coche compañero y el pepino al que fotografiaste en el escaparate normal que seria ancho es el bugatti Veyron 1.000 cv ahí es naa :o

    Ya ya. Por eso lo digo. Porque no todos los días se ve un coche de 1 millón de €. Y mira que pude ver allí otros coches tb expectaculares como el Pagani Zonda R y el Koenigsegg CCXR Edition. Y el Ferrari F40 le he visto 2 veces en mi barrio, y me tiene enamorado desde crío. Pero este era una pasada...

    muy bonito...pero sobre todo...que envidia me da ver los aireadores y los botones del cuadro iluminados!!!!!!!!!!!!!!

    grrrrrrrrrrrr yo soy incapaz de hacer eso!

    Felicidades!

    Todo es ponerse hombre. O que engañes a alguién para que te lo haga. Yo se lo hice a un amigo, y tan contento.

    Me quedo con las ganas de rebajar la suspensión con los muelles, pero si ya me pasa justo en la rampa de la cochera... Y los faros de Led traseros, me da que se funden con demasiada facilidad. Si te metes en el foro del Audi A5, los faros delanteros se les funden cada 2 por 3.

    Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

  • Seat exeo | Castellón | 295

    Publicado 24 November 2011 a las 23:52

    Bonito, y las mods muy finas, casi imperceptibles como a mí me gustan.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 26 November 2011 a las 10:25

    Abramuxi busca en bricos que está todo y ademas ordenaditooooo!!!!  😘

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 26 November 2011 a las 16:20

    Aqu la ferefencia de la goma cual es????

    Sí, claro:  8E0 823 731 D  (En Audi)

    Perdona la espera, pero he estado liado con el curro y no he podido contestarte antes.

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 05 March 2012 a las 16:07

    Al final, he puesto los faros traseros Led... y menuda diferencia. Porque no les habré puesto antes  😀

    post-6377-13881153543596_thumb.jpg

    post-6377-1388115355663_thumb.jpg

    post-6377-13881153565141_thumb.jpg

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 05 March 2012 a las 16:30

    Ahora te faltan los leds delanteros jejeje esto es un no parar!

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 05 March 2012 a las 20:31

    kedan de lujo e compañero?? ahora a disfrutar de ellos jejeje 😉 un abrazo!!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.