Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fonfy - 2.0 TDI Reference Blanco candy

Iniciado por fonfy, 20 November 2011 a las 11:41

243 post en este tema

Seat Exeo | Cantabria | 910

Publicado 20 November 2011 a las 11:41

bueno por fin puedo presentaros mi capricho  😀 😀

Se trata de un exeo 2.0TDI de 120cv acabado reference; me decante por este modelo por que hago muchos km a la semana y no es plan de gastarlo en gasoil y el acabado reference por el tema de que todos los coches que tuve los fui modificando poco a poco a mi gusto y por eso cogi el acabado mas normal a parte de que en este acabado me salio una oferta buena.

Como extras trae el espadin del Leon cupra 1M y las llantas del catalogo de Seat Sport; espero pillar antes de que acabe el año los muelles eibach o H&R porque esta altisimo el jodio  :'(

aqui las fotos ( se que no era un dia muy propicio para sacar buenas fotos pero no me pude resistir a esperar mas para presentarlo)

Posted Image

exeoculop.jpg

p1000293m.jpg

espero que os guste  😉

Este mensaje incluye imágenes subidas por fonfy a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

  • Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 20 November 2011 a las 13:56

    Muy bonito si señor, los muelles le vendrian genial. un saludo

    GRACIAS  ;D

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 20 November 2011 a las 14:43

    NUEVA mod.

    acabo de montar la rejilla de panel de abeja detras de la original, en principio la pille para hacer el brico de ponerla delante para quitar la S, pero al final me gusta como queda la de serie junto con esta y asi de paso protego el radiador.

    Mañana me llega el kit de limpieza detallado que he pillado.

    os pongo fotos de mi ultimo ex ya que tiene las bases de como quiero dejar el Exeo.

    Posted Image

    llantasnegrasfrentereto.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por fonfy a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por fonfy a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 20 November 2011 a las 18:04

    Muy guapo compi.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 21 November 2011 a las 0:36

    Muy bonito compañero,pero te pide a gritos los muelles.

    born to lose ,  live to win

  • Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 21 November 2011 a las 3:28

    Esta bonito compi pero para mi gusto le quitas la gracia a la rejilla de nido de abeja poniendola detrás de la original porque apenas se aprecia, pero para gustos los colores.

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 21 February 2012 a las 23:07

    Hoy he puesto las bombillas de cortas, he puesto las philips xenon vision, yo siempre he llevado blue vision pero estas son blancas blancas, cuando pueda pongo fotos.                                                                                            P.D- ya estan pedido los muelles Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Usuario dado de baja
    Publicado 22 February 2012 a las 9:04

    En cuanto los tengas montados, fotos!!!

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 23 February 2012 a las 0:00

    Al final Eibach Fonfy ?

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 23 February 2012 a las 0:07

    Al final Eibach Fonfy ?

    Yes, la novia me calento con que si lo baja mucho iba a estar siempre protestando con que me rozase en todos los lados como me pasaba con el saxo y con el focus.

    Tengo miedo a que me quede alto.

    Un saludo

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 29 February 2012 a las 22:09

    Ya tengo montados los muelles del catalogo, pero....... Se me hace que el coche baja poco, espero que baje algo mas con los dias por que si no vaya chasco. El sabado cuelgo fotos. Un saludo Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

  • Seat EXEO ST 2.0TDI 143cv SPORT | Toledo | 120

    Publicado 01 March 2012 a las 3:18

    Que bonito le tienes!!! Las llantas ademas son preciosas! A disfrutarlo!! No se nota mucho la altura con la de un sport??

    Tormento58

    EXEO ST 2.0 TDI 143cv Sport Gris Pirineos

    Paquete Extreme - Techo solar

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 01 March 2012 a las 7:19

    Que bonito le tienes!!! Las llantas ademas son preciosas! A disfrutarlo!! No se nota mucho la altura con la de un sport??

    Muchas gracias

    Pues segun tengo entendido, con los muelles baja alrededor de 2 cm mas que un sport.

    Saludos

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 03 March 2012 a las 20:50

    NOVEDADES!!! ya van asentando algo los muelles y he hecho el brico del logo de Seat en vinilo de carbono Mañana cuelgo fotos. saludos

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 03 March 2012 a las 21:04

    por cierto que alguien me edite el titulo y ponga blanco candy en el titulo y no cady, que me acabo de dar cuenta ahora  :'( :'( :'( gracias

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 03 March 2012 a las 21:52

    Me alegro compi.. esperamos las fotos para ir viendo la diferencia.. Para editar el titulo, dile a algun moderador que te lo haga.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 04 March 2012 a las 14:46

    El coche esta algo guarro pero esta apunto de llover y no es plan  :😃

    Posted Image

    https://img857.imageshack.us/img857/8687/exeohdr1p.jpg

    exeohdr2p.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por fonfy a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por fonfy a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 04 March 2012 a las 14:48

    Posted Image

    exeohdr5p.jpg

    exeohdr4p.jpg

    exeohdr6p.jpg

    un saludo

    Este mensaje incluye imágenes subidas por fonfy a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por fonfy a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 04 March 2012 a las 15:46

    Bueno,ésto ya es otra cosa,te paso como a mí,esperabas que bajara más,pero se quedo en eso,pero si se nota,y veras como éste tarado de suspension es mucho mas efectivo que los Sport y para nada incomodo.No esperes que te baje más,más que un par de milimetros. El brico de la "S" os gusto e,jeje 😉 Si pones unos separadores detrás lo bordas. Saludos!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.